Outfits

Llegó el momento: nuevos propósitos para el 2018

2 de enero de 2018 | 7:30 am
propósitos

Sí, chicas, todas nosotras seguro que hemos repetido esta frase montones de veces en estos últimos días: Año nuevo, propósitos nuevos. Con el 2018, como siempre, nos planteamos cambios y propósitos nuevos en nuestra vida, con la intención de crecer y mejorar como personas y sentirnos mejor con nosotros mismos…

Muchos de estos propósitos se repiten año tras año, y al final no somos capaces de cumplirlos… Y es que existen muchos tópicos entre los propósitos para el año nuevo que se repiten, no sólo año tras año, sino también entre todas las personas: Adelgazar, Comer mejor, el gimnasio, aprender inglés, ser más puntual, etc… La experiencia ha demostrado que para cumplir los nuevos retos es que sean lo más realistas y alcanzables posibles. Sin embargo, pese a nuestra buena voluntad, la mayoría suelen quedarse a mitad de camino y algunos sólo en el intento. Así que, si quieres alcanzar tus sueños, no vale con cerrar los ojos y desearlos muy fuerte; además de las ganas, es necesario desarrollar algunos comportamientos y sobre todo, ciertas actitudes.

Lo primero, debemos delimitar bien nuestro objetivo y planificar la manera de llevarlo a cabo. Por ejemplo, de nada vale apuntar en la agenda: “Hacer más deporte”. Lo ideal y lo recomendable sería reservar dia y hora para esa actividad. Es importante tener en cuenta que los objetivos pueden ir moldeando a lo largo de los meses, en base a nuestras otras obligaciones y/o necesidades. Por ello, es crucial tener la mente abierta y estar abiertos a cambiarlos. Esto es, si por ejemplo, en lugar de tres días sólo podemos ir dos al gimnasio, no pasa nada… ¡Esto no significa que estemos fracasando! Simplemente, estamos adaptando nuestro plan a nuestra agenda o compromisos.

Así pues… ¿tienes ya tu lista de propósitos? Y lo más importante, ¿Estás lista para cumplir tu lista de propósitos de 2016? ¡Que noooo! ¡Que se que estamos en 2018! Solo quería hacer un “Mariano Rajoy” ;). Eso sí, espero que me cuentes qué esperas de este año, cuáles son tus propósitos y tus técnicas para conseguirlos, ¡desde aquí espero animaros a que tu también los lleves a cabo!

propósitos propósitos propósitos propósitos propósitos propósitos propósitos propósitos propósitos propósitos propósitos

Llegó el momento: nuevos propósitos para el 2018

Llegó el momento: nuevos propósitos para el 2018 was last modified: febrero 18th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

22 Comments

  • Reply electricsbubbles enero 2, 2018 at 08:12

    Ese chaleco es una chulada!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply nataliamonc enero 2, 2018 at 08:12

    A cumplirlos todos para que este nuevo año sea genial

    mirinconcinefilo.wordpress.com

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) enero 2, 2018 at 10:41

    ¡Hola guapa! Me ha encantado tu entrada de hoy, los propósitos para el nuevo año es algo que siempre realizamos y que a veces cuesta cumplir, así que tenemos que ser realistas. Yo este año ya tengo mis metas fijadas y espero poder cumplirlas todas. Estás guapísima con ese look. Saludos.

  • Reply rukiixholic enero 2, 2018 at 17:07

    Holaaa este año quiero hacer mis metas paso a paso , y espero realmente hacerlo, al igual como mencionas tu con lo del deporte me dedicare a planificar un dia para ello, ademas ya no quiero planificar cosas que dejare a medias si no cosas mas creíbles !! Espero que tus metas se vayan haciendo realidad !!
    Saludos

  • Reply Alittlethingsbcn enero 2, 2018 at 20:58

    Muy buen post!! Tienes razón hay que ser realistas con nuestros propósitos!!
    Muy guapa! El chaleco es precioso!!
    Feliz Año nuevo guapa!
    Besicos!!

  • Reply Lidia ZuniReds enero 2, 2018 at 22:05

    Hola Guapa!
    Que bien los propósitos de año siempre se toman a la ligera casi siempre y se hace una lista de un día para otro o una semana antes del evento, pero la verdad siempre es predecible, creo que el propósito más importante es aprender a que no me afecte lo que otros dicen en mis momentos más vulnerables jejeje a ver si cumplo ese único propósito.
    Saludos.

  • Reply Arien Ruiz enero 2, 2018 at 23:24

    Hola guapa
    Un look genial para recibir el nuevo año, me gusta como has combinado las prendas para crear un look de lo más rompedor. Lo que más me gusta sin duda es el chaleco de aire militar
    Y son geniales los consejos que nos das sobre los propósitos de año nuevo, sin duda una buena planificación es clave para el éxito. Pero también es importante tener la mente abierta para los cambios que puedan ser necesarios
    Un besazo

  • Reply rebecamlblog enero 3, 2018 at 03:13

    A veces no solo no podemos cumplir porque no nos ponemos manos a la obra sino porque cosas ajenas a nuestro control no nos lo permiten, creo que lo mejor es no divulgar los propósitos no decirles a todo el mundo tus planes porque es justo allí cuando comienzan a concretarse 🙂 Por cierto ese look te sienta muy bien feliz 2018 guapa!

  • Reply Sharon Marlety enero 3, 2018 at 05:17

    Hola nena, que hermosas fotografías compartes en este post, me encanta el paisaje que seleccionaste, por otro lado me gusta la manera en que planteaste lo de los nuevos objetivos, algunos me gustan y creo que los adaptaré a los que ya me he planteado, que pases un excelente 2018, y que cumplas todos esos objetivos.

  • Reply nuriamira enero 3, 2018 at 12:50

    Muy chulo el outfit
    Besos linda

  • Reply Nails Arts Paint enero 3, 2018 at 21:39

    Hola! Lo primero que me encanta el look que llevas en las fotos. Yo mis propositos de año nuevo los empece hace unos meses, muchos son los tipicos que todos nos proponemos, el de dejar de fumar lo consegui hace 6 años, la filosofia que hay que llevar durante el año para conseguirlo es “Si quiero, puedo” y no dejarnos intimidar. Espero poder cumplir este año con todos los propositios o por lo menos con la mayoria.
    Una entrada genial!
    Besos

  • Reply Landesfes enero 5, 2018 at 17:25

    Me encantó la chaqueta! Y por cierto, si, si tengo mis propósitos para este nuevo año, y ojalá pueda cumplirlos todos. A veces me falta tiempo!

  • Reply lala enero 6, 2018 at 14:53

    Qué bonito es tu chaleco! estoy deacuerdo contigo con los propósitos llegó el momento de plantearse ciertas cosas.
    Besos

  • Reply Tricia Ross enero 6, 2018 at 15:23

    Lo de los propósitos es algo que ya es una tradición más de año nuevo… De hecho yo tengo una entrada en mi blog al respecto también (aunque sin modelito) que por cierto,me encanta el chaleco. Es súper chulo.
    Enfin, espero que cumplas todos tus propósitos este 2018. Besos

  • Reply Sara Jiménez Pajares enero 6, 2018 at 21:55

    La verdad es que es una tradición la lista de própositos en año nuevo, yo normalmente me fijo objetivos da igual la época del año que sea y no paro hasta conseguirlos. Sin agobios marco todo aquello que quiero y necesito en mi vida y depende de mi exclusivamente para conseguirlo.

  • Reply Sonia enero 7, 2018 at 00:56

    Curiosamente yo nunca he hecho o más bien marcado una lista de propósitos, pero me parece una gran idea. Espero que cumplas todos tus propósitos este año 2018

  • Reply El Universo De Ana María enero 7, 2018 at 20:14

    Muy buen post! siempre hay propósitos que muchos cuenta cumplirlos pero de eso se trata de poco a poco ir haciéndolos. Yo lo de hacer deporte yo lo empece ne noviembre ahora me toca la alimentación. Me a flipado el chaleco es precioso. Un Saludo!

  • Reply The World Kats Magazine enero 7, 2018 at 23:35

    El outfit es guapísimo!! Los colores me gustan muchisimo, y es cierto que es tiempo de los propósitos y todos los objetivos que queremos cumplir, al final tenemos que recordar que tenemos que ser realistas y buscar conseguirlos paso a paso, para obtener buenos resultados y estoy segura que este 2018 nos traerá grandes momentos.

  • Reply Gladys enero 8, 2018 at 10:44

    ¡Hola Miriam!

    Un post muy inspirador la verdad…

    Pues mira yo siempre había hecho listas de propósitos de año nuevo, pero una día me di cuenta que con el paso de los meses ni me las miraba, me iba olvidando de ellas. Así que lo que hago es tratarme metas pequeñitas cada mes y es la manera en la que consigo ir materializando mis propósitos.

    Básicamente lo que deseo es disfrutar de cada momento de la vida sin estrés y sin agobios. Un beso.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: