Outfits

Estas rebajas, ¡date un capricho y apuesta por las prendas tendencias para el 2018!

6 de enero de 2018 | 8:46 pm
prendas tendencias para el 2018

Imprescindibles. Básicos. Fundamentales en tu día a día. Son esas prendas y accesorios que debes aprovechar para incluir en tu armario estas rebajas. Abrigos, camisa blanca, lbd… Pero, ¿y si aprovechamos las rebajas para darte un capricho de alguna de esas prendas tendencias para el 2018? Está claro que, si hay un buen momento en el que hacerte con ellas, es sin duda ahora. Algunas con descuentos que oscilan entre el 20% y el 50% y que ya están en las tiendas; otras a las que quedan horas para entrar en cuarentena.

Así que hoy te dejo las tendencias que más fuerte van a pegar en el 2018 y algunas prendas que te harán caer en la tentación:

Los tejidos metálicos

Una de las tendencias de la pasada temporada renueva su reinado con pantalones, botines, vestidos y chaquetas elaboradas con tejidos metalizados, en diferentes tonos como el plateado, azul eléctrico o dorado. Una prenda clave para aportar brillo a los estilismos.

La chaqueta-vestido

Blake Lively fue la primera en llevar un abrigo azul de Jonathan Simkhai como un vestido, una tendencia a la que se unió la reina Letizia. También Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, sorprendió con un blazer-vestido de Zara que arrasó en ventas y que ahora vuelve en diferentes colores.

Chaqueta de terciopelo

El terciopelo será uno de los grandes protagonistas en los primeros meses del año. Las chaquetas en este tejido son de las que más vamos a ver en estos días y se pueden combinar con zapatillas deportivas o taconazos, convirtiéndolo en un look muy versátil que se puede llevar tanto de día como de noche.

La gabardina

Un básico de temporada que este año se reinventa con el terciopelo como tejido protagonista, aunque también se puede comprar la clásica gabardina en color beige en versión holgada o con diferentes combinaciones de cinturones o lazos en las mangas.

Las chaquetas peludas

Si aún no te has comprado una chaqueta peluda, hazlo en los próximos días, ya que esta prenda será una pieza clave que se convertirá en un básico imprescindible en cualquier armario.

El pantalón con raya lateral

En tejido vaquero, en leggings o en algodón, los pantalones con una o varias rayas laterales serán otra de las tendencias del año. ¿La clave? Estilizan y alargan las piernas.

La cazadora forrada de borrego

Levi’s fue una de las primeras marcas que apostó por lanzar una cazadora vaquera forrada de borrego, una prenda que ahora se puede comprar en cualquier tienda y en diferentes estilos, ya que también se han lanzado con cazadoras de cuero.

Estampado floral

Por segundo año consecutivo, el estampado de flores inundará las calles con diferentes prendas como pantalones vaqueros, blusas, chaquetas o faldas, que se pueden llevar durante todo 2018.

Estas rebajas, ¡date un capricho y apuesta por las prendas tendencias para el 2018! was last modified: enero 6th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

33 Comments

  • Reply nataliamonc enero 7, 2018 at 08:58

    A ver si arrasamos jejeje siempre por las tallas tengo que comprar al principio

    https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2018/01/04/el-gran-show-de-hugh-jackman-the-greatest-showman/

  • Reply Frangelina enero 7, 2018 at 10:37

    Estas rebajas serán una locura jajajja, yo tengo todo anotado y las tendencias son una pasada, buen post y gracias por tus recomendaciones.

  • Reply Ali enero 7, 2018 at 15:07

    Tienes razón ahora es la mejor época para hacernos con alguna cosilla especial que normalmente se nos va de presupuesto.
    Traes cosas monísimas en serio. Echaré un vistazo, porque la de metálicos me ha encantado.
    B7s

  • Reply nuriamira enero 7, 2018 at 16:02

    Fantástica selección
    Besos linda

  • Reply Isa Garro enero 7, 2018 at 16:07

    Lo tengo casi todo ya jajaj me falta el abrigo de pelo, que me encantaa!!
    Un post muy chulo, besos!
    https://etereodesignblog.com/2018/01/05/5-blogs-instagrams-que-deberias-seguir/

  • Reply tuluk enero 7, 2018 at 18:38

    Ya están aquí las rebajas!!! estoy de acuerdo en todas las prendas que comentan que son tendencia, a mi personalmente me encanta las chaquetas de terciopelo y las prendas metalizadas, Vamos a por todas en las rebajas!!!

  • Reply María Sánchez Fabián enero 7, 2018 at 18:56

    ¡Hola guapa! Aún no he ido a las rebajas pero estoy deseando dejarme caer a ver si encuentro algún chollo. Me gusta mucho la tendencia de las chaquetas de vestido, creo que quedan elegantes y sexys, las gabardinas siempre me han gustado y estoy deseando tener una. Y bueno…, las chaquetas de pelo ya ni te cuento, me enamoran. Un beso.

  • Reply karina enero 7, 2018 at 19:57

    Hola!!!
    Pues los botines me han encantado son preciosos.
    Aunque lo que yo suelo hacer en las rebajas en intentar conseguir modelitos nuevos pero para la próxima estación. Ahora empiezo a buscar camisas y ropas ligeritas ya pensando en la primavera.
    Besos!!

  • Reply Arien Ruiz enero 7, 2018 at 21:18

    Hola guapa
    Este post me viene genial para preparar mi wishlist de rebajas porque si, yo aprovecho las rebajas para hacerme con las nuevas tendencias que nunca se sabe cuando dejarán de llevarse
    Algunas ya las tengo, como las blazer vestido, las flores o los pantalones con raya lateral. Pero quiero hacerme con un falda con tejido metalizado o una chaqueta de terciopelo, como esa tan bonita en verde que te trajeron los Reyes, ya he visto en stories que la has estrenado y te queda genial!
    Un besazo

  • Reply Toxic Vanity (@toxicvanityblog) enero 8, 2018 at 01:18

    Hola guapa!

    De todas las tendencias que nos muestras en el post de hoy no sabría con cuál quedarme ya que me gustan mucho todas, sobretodo los estampados florales, los tejidos metálicos y esas chaquetas de borreguito… Ay qué recuerdos cuando las llevaba siendo adolescente!!! También me encantan las chaquetas de terciopelo, bueno cualquier cosa de ese material me enamora

  • Reply BeautyTester enero 8, 2018 at 02:03

    Hola, de todas las propuestas que nos enseñas me gustan: el pantalón metalizado de Mango, el Blazer- Vestido de Berska, la chaqueta de terciopelo de Mango, la Gabardina de H&M, la chaqueta Jeans con borreguito me encanta desde siempre, el vestido de flores de Mango me gusta mucho. Los abrigos de pelo no me gustan,,,muy buena tu selección. Yo sí me daré algún que otro caprichito. besitos.

  • Reply rebecaml enero 8, 2018 at 04:48

    He visto varias prendas de mi agrado, como las chaquetas de terciopelo o los abrigos de pelo, me da gusto que sigan marcando tendencia, las rebajas son la mejor oportunidad de adquirir las prendas que estarán en tendencia.

  • Reply Alberto R. enero 8, 2018 at 08:05

    Hola Miriam. Muy interesante este artículo sobre las tendencias en 2018. No paro de ver abrigos de peluche por la calle,jajaja. A ver si pillais buenas ofertas en las rebajas, que siempre es una buena oportunidad. Un abrazo
    Alberto (albrmr)

  • Reply ana belen enero 8, 2018 at 08:56

    Ya he caído en cositas , en el estampado floral con unos botines y en lo de la banda lateral con un vaquero je je je

  • Reply Carmen SuBar enero 8, 2018 at 17:39

    Hola!! Yo lo que suelo comprar en rebajas son prendas básicas que necesito y sé que voy a ponerme hasta que que rompa. Cuando me gusta ir de rebajas es justo cuando van a finalizar, es en ese momento cuando encuentro las prendas a precios muy por los suelos y aprovecho. Antes me encantaba ir los primeros días y hacer colas infinitas, pero ahora soy más práctica.

    Dicho esto, necesito unas botas metálicas y un abrigo peludo jajajaja no puedo ver post de moda porque me encapricho, soy un desastre.

    Besos!!!

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme enero 9, 2018 at 01:23

    Mi estrayegia para las rebajas en primer lugar sería no pisar un centro comercial. La tendenca que no había visto hasta ahora es la de la cazadora vaquera forrada de borreguito. A ver si no caigo jajaja, bss!

  • Reply Vanesa Giménez enero 9, 2018 at 12:20

    Hola hermosa, aún no me ha dado tiempo de ir de rebajas ya que estuve el otro día con mis dos hombres y, lógicamente, no me dejaron mirar nada tranquilamente así que espero poder hacer pronto otra incursión y a ver qué pillo. Suelo aprovechar para hacerme con básicos pero estoy contigo en que es un momento fantástico para darnos un capricho de tendencia. Muaksss

  • Reply Alexandra Garello enero 9, 2018 at 16:04

    Yo tendría una de cada una, o más! Las botas y chaqueta plateada están en mi wish list. La chaqueta vestido… no sé… Seguramente más adelante. De terciopelo una bomber, de gabardina un buen trench, las chaquetas peludas hace rato que se vienen imponiendo, pero bueno… ahora me están empezando a convencer. Los track pants son lo más y lo floreado se viene hasta en invierno. Esa blusa primera me encanta! Muy buenas las opciones! A tener en cuenta. Besos!

  • Reply 87spo enero 9, 2018 at 16:45

    Que chulo las nuevas tendencias! Yo aún no he ido a las rebajas pero pronto sacaré un hueco e iré a echar un vistazo a ver que saco gracias por el post

  • Reply Sonia enero 9, 2018 at 18:26

    Que ropas mas chulas, me gusta muchísimo los colores metalizados y oscuros… El abrigo vaquero con borreguito me ha enamorado, me encanta. Anoto tu post como referencia para buscar mis rebajas . Gracias por compartir.

  • Reply El mundo tras mi cristal enero 10, 2018 at 12:11

    Qué chulo el post y he descubierto prendas que no conocía, como la chaqueta vestido, me ha encantado y creo que queda súper bien. Tendré que ir de tiendas y aprovechar las rebajas para hacerme con una de ellas.

  • Reply Algo especial enero 10, 2018 at 13:50

    Lo que más me gusta y me atrevería a llevar es una chaqueta vestido, pero no porque lo haya llevado la hija de Amancio Ortega. Si no, porque me gusta y lo veo elegante, con clase.
    Las demás tendencias no me llaman la atención como para ponérmelo yo.

  • Reply Mayte Méndez enero 10, 2018 at 13:52

    buenos dias guapisima
    genial post
    de las tendencias me quedo con lso vestidos abrigos y con las gabardinas… me gustan mucho y a ver si cae algo en las rebajas….lo de borreguito me recuerda a una que tenia cuando era peque jejejejej

  • Reply Chanel No 14 enero 11, 2018 at 11:02

    ¡Hola guapa! Estoy completamente de acuerdo contigo en que son los esenciales para este invierno, pero yo me voy a saltar las gabardinas, no me terminan de gustar. En cambio los abrigos peludos me apasionan, creo que ya no podría vivir sin ellos jjj
    Un beso, Chanel. <3

  • Reply flacacoctel enero 11, 2018 at 17:12

    Hola
    Cariño, yo me he anotado un vestido metalizado porque son preciosos y para eventos son algo super practico porque te evita los accesorios, tambien me he anotado uno floreado, porque obvio necesitamos uno para tardear ni que se diga.

    Gracias por informarnos sobre tendencias linda -si no es por ustedes no me doy ni cuenta ha ha ha-

    Saludos.

  • Reply Nolee Photography enero 12, 2018 at 00:37

    Sin duda ahora es el momento, hay descuentos increibles en estos momentos que no hay que dejar escapar. Me encantan las tendencias que presentas, me quedo con los tejido metalicos, ahora que esta tan de moda el rollo Blade Runner, las chaquetas peludas, que a las que tenemos animalitos peludos nos van a venir muy bien para disimular pelitos jejeje, las chaquetas forradas con borrego, que son preciosas y super funcionales ademas de necesarias en este invierno frio que nos ha venido, y las chaquetas vestido. Me parece que es una tendencia por explotar, original y versatil, que dara mucho juego. Gracias por contribuir a que mi wishlist siga creciendo!! jejeje
    Un beso guapa y feliz año!

  • Reply Cindy Leon enero 12, 2018 at 02:48

    ¡Hola! Realmente me han encantado todas estas prendas, espero aun alcanzar ofertas y comprar por lo menos una, jeje ya que soy pobre, gracias por la información me encantaría vestir con algo que este en tendencia este nuevo año y gracias a ti ya conozco las prendas que no me van a fallar.

  • Reply Florencia Barbero enero 12, 2018 at 19:50

    Muy buenas tendencias para este año. Mis favoritas son las cazadoras de jean y forro de piel (que no sea animal por supuesto), las gabardinas y las chaquetas de terciopelo! espero con ansias este invierno 2018, necesito que llegue ya, si este verano no me consume antes. Saludos!

  • Reply Kenny Acosta enero 13, 2018 at 01:17

    Hola, guapa! Gracias por mostrarnos las rebajas, todo lo que nos enseñas, son muy buenas tendencias para este año, yo mi iría por las gabardinas, los vestidos camisetas, los estampados florales, la chaquetas de terciopelo, casi por todo, ya que todonme gusta. Bss

  • Reply Joana, Mama Manos Libres enero 15, 2018 at 13:22

    Hola Miriam =) Muchas gracias por traernos estas recomendaciones de rebajas, me han gustado casi todas tus propuestas. Si es cierto que algunas piezas no me gustaron tanto, pero en otras, todo un acierto. Muchas gracias por compartir y siempre darnos buenas ideas =) Un besito guapa

  • Reply Ester Maria Aina Garcia enero 16, 2018 at 19:31

    voy lo justo a las rebajas cuando necesito algo

  • Reply Sharon Marlety enero 17, 2018 at 21:20

    Wow toda una lista en las rebajas de la moda, me encantaría aprovechar estas rebajas pues hay unos diseños espectaculares, como las chaquetas de terciopelo y las blusas de estampado floral, En cuanto a las gabardinas creo que esas algo básico a tener pues no pasan de moda y siempre funcionan casi en cualquier clima. Muchas gracias por las recomendaciones.

  • Reply Ester Maria Aina Garcia enero 18, 2018 at 12:15

    esta muy bien pero es que yo no suelo ir mucho de tiendas solo voy cuando lo necesito y poco mas eso de ir de tiendas a comprar no me va en absoluto

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: