Reviews

¿Lentillas fantasía a buen precio y de calidad? ¡LAS TIENES EN TTDEYE!

28 de enero de 2018 | 1:24 pm

¡Gafitas cuatro ojos, capitán de los piojos! Seguro que en numerosas ocasiones habrás oído esta frase, referida a las personas que llevan gafas graduadas… En realidad, es algo que se escucha sobre todo cuando eres pequeño, en el cole. Yo necesito gafas, aunque no sueles verme con ellas ya que, normalmente, uso lentillas… ¡Me he vuelto toda una experta en ellas!

Yo, como te decía al principio, soy más de lentillas, y dado que me detectaron la miopía ya de más mayor, no fui la típica niña con gafitas. Fue en mi primer año trabajando cuando me di cuenta que, cuando salía de la oficina, no veía bien… Con lo que me decidí a revisarme la vista. En ese momento, pensaba que me prescribirían unas gafas simplemente para estar en el trabajo frente a la pantalla, ¡pero no fue así! Y desde los 20 años utilizo gafas 🙂

A día de hoy tengo miopía y un pelín de astigmatismo, aunque este último es casi inapreciable. No tengo muchas dioptrías, pero sí las suficientes para no poder ir sin gafas o lentillas por la calle. Y, aunque tengo que confesar que soy una enamorada de las gafas, adoro la comodidad de las lentillas. En mi caso, uso lentillas fantasia. Sí, amiga, mis ojos no son tan verdes como ves en las fotos… Yo los tengo en tono miel tirando a verde, pero desde pequeña quise que fueran verdes como los de mi madre. Ella siempre me cuenta la historia de que, con 3-4 añitos, le agarraba la cara y la miraba fijamente a los ojos para que se pegara su color a los míos. ¡Qué inocentes somos de pequeños, ¿verdad?!

¿Lentillas fantasia a buen precio y de calidad? ¡LAS TIENES EN TTDEYE!

Pues bien, a la hora de buscar este tipo de lentillas hay muchas opciones y marcas. Si te ves como yo, queriendo usar este tipo de lentes para cambiar tu color de ojos, quiero recomendarte la marca TTdeye. Lo que más me gusta de ellas es lo natural que quedan y además tiene un precio increible. Y, como fiel compradora de lentillas, me han hecho un descuentito que quiero compartir con todos los que leais este post y con el código JFRGIRLS tendrás un 10% de descuento en tu compra… ¡NO ES MARAVILLOSO!

Espero que te haya gustado esta mini review y te dejo fotitos para que veas como quedan, ¿a que son espectaculares?

 

¿Lentillas fantasía a buen precio y de calidad? ¡LAS TIENES EN TTDEYE! was last modified: febrero 18th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

50 Comments

  • Reply amicubasite enero 28, 2018 at 13:51

    Preciosisismaaa cielo, me encanta! Feliz findee ♥️♥️

  • Reply testadoradeproductos enero 28, 2018 at 16:06

    Hola wapa!!!! Gracias por este magnífico post. Me encanta la idea de poder cambiar de color de ojos cada vez q a uno le apetezca. Un besito

  • Reply Reina Viral enero 28, 2018 at 16:57

    Hola: creó que quedan muy bien y naturales las lentillas de fantasía de la marca que mencionas en la publicación. De mi parte no uso este tipo de productos normalmente. Pero quizás precise un par para alguna foto artística con colores atipicos como rosa etcétera. A ti se te ven precioso como de costumbre.

  • Reply Reina Viral enero 28, 2018 at 17:02

    Y son una alternativa a tener en cuenta para lo que se deseé proyectar. 🙂

  • Reply piccolaysimba enero 28, 2018 at 17:39

    Hola preciosa
    Gracias por el post.. yo la verdad que me gustan mucho mis ojos.. jaja y no he pensado nunca en ponerme lentillas, pero me gustaría probar a ponerme unas en verde a ver que tal me quedan.. así que nose si me atreveré porque me da miento todo el tema de ponermelas y tal jaja.
    Un besazo

  • Reply cintiasm enero 29, 2018 at 10:34

    Hola preciosa!! No uso lentillas porque me dan un poco de miedito jejeje pero ya que uso gafas y a veces es algo incómodo, se que algún día tendré que usarlas jaja Esas que te has puesto se ven geniales y por cierto te quedan geniales los ojos verdes!! Un besoo

  • Reply María Sánchez Fabián enero 29, 2018 at 11:24

    Hola guapa. Muchas gracias por tu recomendación y por darnos a conocer esta tienda online. No he utilizado nunca lentillas de colores pero me lo apunto por si algún día me animo. Gracias por compartirnos tu código de descuento.Te quedan super bien las que llevas en la foto. Besos.

  • Reply Coco_minimal enero 29, 2018 at 13:56

    Siempre he querido probarme unas lentillas de éste estilo tendré que probar

    https://cocominimal.com/2018/01/29/la-mochila-del-mundo/

  • Reply zoraida.bloguer enero 29, 2018 at 13:58

    Yo también te astigmatismo pero si fui de las que usó gafas cuando era niña y se muy bien lo crueles que pueden llegar a ser los niños. No usé lentillas porque tenía muy poco y creo que para lo que yo tengo no había.
    Hace mucho que no uso ni gafas ni lentillas porque era muy poco y cuando acabé de crecer se estancó y ya no me creció mas.
    Creo que las lentillas es una gran opción ya con una cierta edad porque no es para niños pequeños pero esta bien para que dejen de meterse con ellos, porque los adolescentes ya pueden usar lentillas y pueden llegar a ser muy crueles.

  • Reply Rbk GaMa enero 29, 2018 at 17:12

    Siempre he querido probar lentillas de colores pero algunas que he visto me parecían muy artificiales.
    No conocía está marca pero desde luego quedan muy naturales y eso es lo que más me gusta.
    Un beso.

  • Reply Mar Falcon enero 29, 2018 at 18:27

    Hola. La verdad, quedan geniales y no se aprecian como otras. Todavía no sé si algún día me atreveré a probar una lentilla. Creo que no voy a ser capaz de acercarme algo al ojo. Pero lo dicho, me gusta el resultado de las lentillas tan natural.

  • Reply vietrix enero 29, 2018 at 20:30

    Te quedan preciosas. Yo también estoy con miopía, un rollo.

    Tengo que comprarme unas gafas nuevas, pero no descartaré la opción de unas lentillas que me cambien un poco el color de ojos. Es como cambiar de labial. Moooola

    Un saludo guapa

  • Reply nuriamira enero 29, 2018 at 21:33

    Genial el post
    Besos linda

  • Reply Beauty Tester enero 29, 2018 at 23:33

    Qué bonita la anecdota que cuentas,,,de tu madre, y si cuanta inocencia hay en los niños, por eso hay que cuidarlos mucho. Bueno el post me ha gustado, las lentillas no parecen lentillas, se ven super naturales, o por lo menos eso es lo que aprecio en la fotk que nos muestras, el color y todo. Visitaré la web para echar un vistazo. Gracias por la info…Besitos.

  • Reply Lectoraconencanto/BarbJones BárbaraM enero 30, 2018 at 15:51

    Pues quedan geniales y no se nota que no sea el color original como pasa con otras!!!

  • Reply carmen carpena enero 30, 2018 at 21:27

    Yo también tengo un pelín de miopía, aunque al ir por la calle nunca suelo usar las gafas, porque siempre voy con las de sol. Pero si estoy en clase o algo si que las necesito. ME he planteado alguna vez usar lentillas pero me da mucha tericia/dentera aunque las de fantasía me encantan, sé que si alguna vez uso lentillas serán de estas molonas con colores chulísimos así que me pasaré por TTeye a ver qué tienen. Besazos.

  • Reply luchia26 enero 30, 2018 at 22:22

    Hola guapa!!! No suelo usar lentillas, yo soy de gafas. Las que nos comentas son súper chulas y tienen buena pinta y que sientan muy bien. Me ha gustado mucho tu artículo. Un beso desde laclaquetadelucy.

  • Reply Yinaira Álvarez enero 30, 2018 at 23:51

    UFF, me salvas… quiero comprar para hacer maquillajes con diferentes colores de ojos pero la verdad es que se disparan un poco de precio. GRACIAS!!!

  • Reply rebecaml enero 31, 2018 at 03:19

    Hola guapa! La verdad es que si tu no me dices que usas lentillas yo ni lo notaba porque te quedan muy naturales!

  • Reply raquelortuno enero 31, 2018 at 09:26

    hola, se te ven super bien las lentillas, la verdad que quedan super naturales. Yo nunca he usado lentillas de colores y no sé si me atreva, pero tu entrada da mucha inspiración.

  • Reply Violeta León enero 31, 2018 at 15:43

    Que hermosos lentes de TTDEYE realmente lucen fabulosos en ti! se ven tan naturales que jamás imaginé que eran lentes de contacto! Ya sé para darles una probadita porque se ven geniales!

  • Reply El Universo De Ana María enero 31, 2018 at 16:15

    Hola guapa!! Yo también uso gafas y desde bien pequeña, la verdad que tuve un época en la adolescencia que quería lentillas, peor con todo lo que tengo era muy complicado dar con unas lentillas adecuadas así que me tuve que conformar con seguir llevando gafas, ahora ya me da bastante igual y estoy encantada con mis gafas, que por cierto tengo que renovar. jejeje Un Saludo!

  • Reply Locas del Romance enero 31, 2018 at 21:40

    Yo uso gafas pero la verdad es que no soy capaz de meterme algo en el ojo, es que me agobio tanto que no puedo, a ti todo te luce.
    Un bes

  • Reply Kenny Acosta enero 31, 2018 at 22:46

    Hola, guapa! Yo no necesito usar lentes, pero amo las lentillas de colores, no conocia TTEYES Pero me a gustado mucho tus lentillas creo que pediré algunas, me gusta mucho el color que traes. Bss

  • Reply Rosa Ayari febrero 1, 2018 at 10:12

    Gracias por la recomendación, siempre viene bien porque los ojos hay que cuidarlos y es mejor comprar lentillas de marcas recomendas

  • Reply Maria Jesús febrero 1, 2018 at 11:15

    Me ha gustado el post,aúnque yo de momento no necesito lentillas,me parace algo fantástico para toda la gente que necesita usarlas cada dia!!!!!

  • Reply Anabel Decoud febrero 1, 2018 at 11:59

    Siempre me dieron impresión las lentillas, como que las primeras 20 veces que me las ponga de seguro que me lastimo el ojo!!!

  • Reply Camia a l'Estel febrero 1, 2018 at 12:22

    Estas lentillas que usas en la foto te quedan muy bien y parecen muy naturales. Yo no uso ninhe usado lentillas nunca porqué no las necesito y aunque veo que estan muy de moda las lentillas de fantasía no me acabo de animar, aunque en las fotos me gusta como quedan a otras mujeres.

  • Reply Pilar EstarySer.com febrero 1, 2018 at 12:40

    Te quedan muy naturales son muy bonitas, ahora parece que están muy de moda de nuevo y estas te sientan fenomenal. iré a visitar la web que nos recomiendas

  • Reply Paqui febrero 1, 2018 at 12:50

    A ti te sientan fenomenal!!! La verdad es que siempre me han llamado mucho la atención las lentillas fantasía pero nunca me he atrevido a llevarlas porque una vez hice el intento y no las soportaba!!! Pero me encantan como quedan y por lo que cuentas de esta marca igual me molestan menos, así que volveré a intentarlo

  • Reply Melyssa blog belleza febrero 1, 2018 at 14:26

    Pues quedan ojazos con ellas, y además baratitas, me encanta. Espero que estes mejor hoy guapa.

  • Reply Noel Arias febrero 1, 2018 at 18:33

    Hola como estas?
    Nunca he utilizado lentes de contacto. Ni siquiera por curiosidad jaja.
    De todas formas me alegro de tu buena experiencia con esta marca. Ese tono lo luces muy bien.
    saludos

  • Reply mashabclothingandmore febrero 1, 2018 at 23:12

    Gracias Miriam por compartir esta recomendación, alguna vez hace muchos años use lentes de contacto nada más pro novedosa y ver diferentes looks pero jeje ahorita creo que ya no me atrevería.
    Tu como siempre super guapisima

  • Reply Maria ML febrero 2, 2018 at 08:30

    Hola!! la verdad es que nunca me he atrevido con las lentillas, me da miedo ponerme eso en el ojo y hacerme daño pero tengo muchísima curiosidad y ahora que nos recomiendas las de TTDEYE con código de descuento incluido igual me lo podría pensar. Besos!!

  • Reply SandraG_S febrero 2, 2018 at 16:07

    Hola preciosa!
    La verdad es que nunca he utlizado lentillas, pero estas tienen una pinta impresionante. Se ven super bonitas y naturales 🙂 Aunque a mi me sigue dando mal rollo ponerme cosas en el ojo.
    Un besote enorme!

  • Reply Mari Ortal febrero 2, 2018 at 17:01

    Me encanta como te sientan … y que suerte poder usarlas, yo no soy capaz de usar ni las normales (tengo miopia), siempre llevo gafas o nada (asi me pasa… que de lejos no veo un pimiento si no las llevo).
    Que envida sana me das!!! Disfruta mucho de tus lentillas

  • Reply Vanesa Giménez febrero 2, 2018 at 19:15

    Hola hermosa, hoy no has acertado conmigo no porque las lentillas no sean la leche y te queden genial sino porque no soportaba las lentes de contacto como para llevarlas ahora que no las necesito pero se ven muy chulas y buenas así que no está de más conocerlas. Muaksss

  • Reply abemar febrero 2, 2018 at 20:12

    Jamás he tenido que usar lentillas, pero la verdad que tal y como las has descrito pintan muy bien!! El color verde genial. Me ha gustado mucho

  • Reply Frangelina febrero 3, 2018 at 01:16

    Me encanta, yo tengo astigmatismo y solo llevo las gafas al conducir, ver la tele y leer, lentillas para la vista nunca he utilizado, he utilizado lentillas de colores para algunos que otros vídeos, ahora me estoy planteando después de leer este post en comprarme lentillas para la vista.

  • Reply Priscil·la Marín febrero 3, 2018 at 02:37

    Me encanta como te quedan las lentillas verdes. Yo siempre he querido los ojos azules y como tengo miopía aprovecho y me cojo las lentillas de colores. Me ha hecho mucha gracia tu anécdota de cuando eras pequeña. ¡Un beso!

  • Reply lelorza febrero 3, 2018 at 14:13

    Me ha gustado tu post sobre las lentillas, yo uso gafas desde que tenía 1 año y medio, me operaron de los ojos y las usé hasta los 24 que mi oftalmólogo me las retiró, pero ahora con la edad nuevamente necesito gafas para ver de cerca. Siempre me llamó la atención usar lentillas (sobre todo de adolescente cuando todo mundo se burla de ti, por “cuatro ojos”) pero por indicación de mi médico no podía hacerlo. El color de las lentillas nunca fué una motivación para usarlas, tengo un bonito color de ojos (entre azul y gris), el problema es que las gafas los cubrian, pero bueno, una se acostumbra. Ah! y te queda precioso ese color de lentillas

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme febrero 3, 2018 at 18:12

    Al decir que eran de fantasía me las esperaba más raras y artificiales. Se ven bastante naturales y te sientan muy bien estas lentillas. Ah, y no sabía que usabas gafas, bss!

  • Reply Claudia febrero 3, 2018 at 19:28

    Genial el descuento, me lo apunto. Yo usé gafas desde los 16 hasta los 33 alternaba con gafas y lentillas de colores graduadas (freshlook) usaba una que hacían parecer los ojos naturales (muchas veces me decían que ojos tan bonitos tenía ) desde que me operé prefiero no usarlas, porque realmente me cansé de llevar lentes o lentillas por necesidad…peroooo pata ocasiones especiales compro las desechables de la misma marca y tono y logró un cambio de look radical y soy de ojos oscuros…jejejej…asi que descuento apuntado.

  • Reply missmaravillas febrero 4, 2018 at 16:15

    Me flipan! Ojalá puediera usarlas pero tengo los ojos super sensibles, a veces ni me los puedo maquillar. Desde luego, a ti te quedan genial!

  • Reply Inmaculada GS febrero 4, 2018 at 18:30

    menudo descubrimiento, me encantan, además te sientan fenomenal

  • Reply throughmycloset febrero 4, 2018 at 20:41

    No uso lentillas, pero es un buen descubrimiento. Te sientan muy bien.

    Un beso, Beatriz

  • Reply María Creeycrea febrero 4, 2018 at 21:14

    Por el título del post me imaginaba que serían lentillas con dibujos o de colores más de fantasía! 😉
    No uso lentillas y nunca me he puesto ninguna, así que no tengo ni idea de como van ni si son cómodas o no jejeje, si llevo gafas para leer 😉
    Me ha sorprendido lo naturales que se ven, no diría que ese no es tu color de ojos 😉

  • Reply Angycloset febrero 4, 2018 at 22:09

    Quedan muy bien pero a mi eso de ponerme cosas en los ojos si no las necesito de verdad.. como que no
    Angycloset

  • Reply andiezpe85 febrero 4, 2018 at 22:09

    Te quedan super bonitas, guapa! Me apetece un montón probar unas, voy a cotillear.
    Andrea onceuponadress

  • Reply resiscrap abril 27, 2018 at 01:18

    Yo tambien he llevado siempre lentillas, aunque últimamente me esta dando por las gafas, no me veo mal con ellas y antes si… nunca he usado de colores pero la verdad es que viendo las fotos que nos dejas, si que son naturales y quedan muy bien, ya me paso a darle una ojeada a las lentillas y las opciones de colores que hay, igual hasta pico y todo!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: