Outfits

Tú decides: botas por encima de la rodilla… ¿Te atreves?

4 de enero de 2018 | 7:30 am
botas por encima de la rodilla

Todas amamos esa película, y no faltamos a nuestra cita televisiva anual con ella, y se nos escapa una sonrisa cuando le pilla la mano con la caja del collar… Pero nunca, nunca, nunca, una película le hizo tanto daño a una prenda. Concretamente a las botas over the knee o botas por encima de la rodilla. Porque desde entonces cada vez que ves un par de botas como estas, lo primero que piensa es en Pretty Woman. Vamos, de señora de vida alegre. Bueno no tan alegre porque ya sabemos que Vivian sufría mogollón y no la dejaban entrar en las tiendas de Rodeo Drive. Y que te digan pilingui vale, pero que no te dejen entrar en una tienda… ¡Qué clase de injusticia es esa!

Pisaron fuerte el invierno pasado y este año repiten. Y es que las botas mosqueteras logran crear un efecto a medio camino entre la media y el pantalón que resulta… ¡Irresistible! Diseños cada vez más arriesgados y elaborados que compiten con el clásico modelo negro. Podemos encontrar puntas afiladas, cuadradas, con tacón alto, bajo, plataforma o sin ella… Las opciones son infinitas, como las propias botas. Además, algunos modelos terminan por encima de la rodilla, otros se aproximan. En cualquier caso, y como digo, las botas altas están de moda.

Así que deja atrás la vergüenza y atrévete con las botas XL combinadas con las faldas cortas o mini vestidos, ya que son estas prendas complementarias la clave para crear siluetas proporcionadas y sensuales; al clásico modelo negro de ante, convertido en auténtico must have para las fashionistas, se le suman nuevas versiones en gris, beige y rojo. Y si no tienes las tuyas… ¿a que estas esperando? ¡Estas rebajas van a arrasar!

Y para inspirarte un poco, aquí te dejo con mi propuesta… ¡sencilla y muy chic! Espero que te guste y no olvides dejar tu opinión en la cajita de comentarios ♥.

botas por encima de la rodilla

botas por encima de la rodilla

botas por encima de la rodilla

botas por encima de la rodilla

botas por encima de la rodilla

botas por encima de la rodilla

botas por encima de la rodilla

botas por encima de la rodilla

botas por encima de la rodilla

Tú decides: botas por encima de la rodilla… ¿Te atreves?

Llevo: Jersey y Falda de Stradivarius, Camisa de Zara, Botas de Primark, Mochilita de Bershka

Tú decides: botas por encima de la rodilla… ¿Te atreves? was last modified: enero 4th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

43 Comments

  • Reply electricsbubbles enero 4, 2018 at 08:04

    A mi este tipo de faldas me chiiiiflan!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Lala enero 4, 2018 at 10:11

    Muy chulo el look! este tipo de botas me gustan mucho. Me las he probado varias veces pero a mi es que me quedan fatal fatal jejeje
    Besos

  • Reply Karen enero 4, 2018 at 10:20

    Me encantan las botas por encima de la rodilla, tengo un par de ellas y las uso siempre que tengo una excusa para ponérmelas jajaja tu conjunto es genial. Un saludo!!

  • Reply nuriamira enero 4, 2018 at 15:16

    Un outfit estupendo
    Besos linda

  • Reply Sandra M. enero 4, 2018 at 19:26

    Hola guapa!!
    Me encantan, estás guapísimas con el ella y con el look entero. La verdad es que este tipo de botas me gustan mucho, pero luego no me atrevo a ponérmelas, ya que con lo bajita que soy, no sé si me quedarían bien. Me gustan, eso sí, que innoven y no se ciñan a las típicas de aguja negras. Como muy bien dices, qué daño hizo la película 😛
    Otra cosa que me echa para atrás es que se me caigan, pero veo que este modelo que llevas tienen unas cintas para atar!!
    Besos y feliz año nuevo :33

  • Reply divismamemi enero 4, 2018 at 23:20

    Estas guapísima, me gusta mucho el look que nos presentas y las botas las encuentro muy bonitas, pero con lo canija que soy estoy segura que no me quedaría tan bien como a ti por lo que no creo que pudiera ponérmelas pero a ti por el contrario te quedan geniales

  • Reply nataliamonc enero 5, 2018 at 09:38

    Me gustan pero no se si a las bajitas nos acortan las piernas
    https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2018/01/04/el-gran-show-de-hugh-jackman-the-greatest-showman/

  • Reply Barbara Gees enero 5, 2018 at 10:52

    Yo soy mucho de las botas mosqueteras y la verdad es que me veo de lo más favorecida con ellas jejje. Me gusta mucho que las hayas escogido de ese color porque ¡te quedan genial!

  • Reply Isa Garro enero 5, 2018 at 15:05

    Me encantan las botas por encima de la rodilla, si es con faldas o vestidos mas! Tengo que comprarme unas si o si jajaj
    https://etereodesignblog.com/2018/01/05/5-blogs-instagrams-que-deberias-seguir/

  • Reply Beatriz enero 5, 2018 at 15:20

    ¡Hola!

    Yo he llevado botas por encima de la rodilla anteriormente, y me encsntaban, como todo depende del lugar donde vayas.

    Tu look es monisimo. Me encanta.

    ¡Feliz año!

  • Reply Zara Cabañes Blog enero 5, 2018 at 16:30

    Feliz año cielo!! Me encantan ese tipo de botas y es que quedan genial con cualquier tipo de prenda, desde vestidos, pantalones y faldas como nos propones hoy. Yo ya tengo unas fichadas en negro, que espero que estén en mi numero ahora en rebajas jajaja, si no me dará algo jajaja.
    Un besazo guapa y que pases una feliz noche de reyes

  • Reply Mari Ortal enero 5, 2018 at 16:37

    Tu vas guapisima… pero yo no me atrevo con ellas, solo mido 1.52 y me da la impresion de que me acortarían aún más.

  • Reply Alittlethingsbcn enero 5, 2018 at 20:11

    Me gusta mucho el look! Las botas son ideales!!
    Besicos!!

  • Reply María Sánchez Fabián enero 5, 2018 at 21:39

    ¡Hola guapa! Claro que si que me atrevo, mi outfit favorito es con botas por encima de la rodilla, con una faldita mona o un vestido queda divinamente. Me ha gustado mucho tu combinación porque es un look casual perfecto. Un besazo.

  • Reply Noir Eloise enero 5, 2018 at 22:10

    AMO las botas mosqueteras, Lamentablemente batallo mucho para encontrar una que me suba en la parte de la pantorrilla y la rodilla, ya que mis piernas son chonchitas, pero de que las amo, las amo.

    Me ha encantado tu look, definitivamente algo que usaría.

    xoxo!

  • Reply Sonia enero 5, 2018 at 23:23

    Las botas por encima de la rodilla siempre me ha gustado mucho verlo, pero soy muy bajita y a mi nunca me ha sentado bien. Me veo muy enanita jejeje. Te queda genial el look

  • Reply Eliza.Makoto enero 6, 2018 at 00:37

    hola Miriam! amo como se ven esas botas, no se porque no compré unas este invierno! la manera en que las usas me gusta mucho, esa falda es preciosa, aunque con un short o un vestidito también se verían bonitas y casuales!
    besos!

  • Reply rebecamlblog enero 6, 2018 at 00:46

    Hola bonita, yo amo las botas sobre la rodilla, tengo un par en color negro que siempre me gusta sacar durante los meses fríos, estoy pensando en adicionar un par en gris o beige aunque todavía tengo tiempo para decidirme, y sobre la película de Julia Roberts me gusta que al final se salga con la suya y la vendedora se de cuenta de la gran comisión de ventas que se perdió por discriminarla.

  • Reply anaurunaga enero 6, 2018 at 01:49

    Hola!
    La verdad es que es una opción genial, a mi me encanta las botas altas y como bien nos decís hay un montón de diseños y colores para esta temporada ¡Te quedan divinas! Me voy a animar a comprarme unas negras así puedo combinarlas con todo.
    Un beso!

  • Reply Carmen SuBarr enero 6, 2018 at 11:22

    Hola!! Pues no me atrevía, pero este año ya estoy preparada y en rebajas serán mi primera compra, que ya tengo unas en mi punto de mira jijiji. Tengo esa falda y es genial, preciosa a más no poder. Yo las botas las compraré en negro y sin tacón, para patearme la ciudad sin sufrir en el intento.
    Un beso!!

  • Reply Chic Agridulc enero 6, 2018 at 14:35

    Hola Guapa, la verdad que yo no me he animado a probármelas, el año pasado decidí que las botitas bajas eran lo mío y ya he comprado varios pares (es que las de mitad de pierna ya no me gustaban nadita), pero me has puesto a pensar; mira que soy re extrema “todo o nada” ja ja creo que podría hacerlo, es mas hasta visualice algunos outfits con estas botitas altas.

  • Reply Sara Jiménez Pajares enero 6, 2018 at 22:53

    La verdad es que me gustan mucho este tipo de botas quizá al ser estrechas yo me las pondría con un vestido anchito este invierno no me he hecho con unas porque por mi trabajo tengo que ir normalmente con zapatos pero me encantan y te sientan fenomenal con el look que has escogido.

  • Reply Sharon Marlety enero 7, 2018 at 04:43

    Hola, que lindas botas has escogido, a mi me encantan las botas pero no me quedan =( nunca me cierran y como que no hay mucha opción para mi tipo de piernas, así que me veo muy limitada con los tipos botines, las botas como tu las traes a mi me volvería loca usarlas sobre todo en color negro y con tacón alto jajaja, es mi fantasía poder usar unas botas así, Tu look en general y las fotos me encantan muy casual y creo que cómodo, para disfrutar de una salida con amigos.

  • Reply karina enero 7, 2018 at 17:31

    Hola!!
    Muy chulo el look. Me encanta la faldas. Con las botas no me veo. Entre tu y yo…. me gustan esas botas para lucir con unas piernas largas y esa no soy yo. jejeje.

  • Reply Arien Ruiz enero 7, 2018 at 19:55

    Hola guapa!
    Sisi y mi veces si, me encanta la tendencia de las botas altas, yo tengo unas maxibotas en negro y las estoy usando un montón este invierno en todo tipo de looks
    Me gusta tu apuesta con minifalda, el contraste entre lo alto de las botas y la falda corta es genial. Y que monada de jersey llevas
    Un besazo

  • Reply Ayla enero 7, 2018 at 20:00

    A mi me chifla el sueter que llevas, jejeje. Las botas ultimamente tengo muchos problemas con ellas porque las hacen muy estrechas de caña :((
    Besote!!!!

  • Reply notengositioweb enero 7, 2018 at 23:25

    A mi me encantan las botas arriba de la rodilla pero donde vivo hay tanto calor que si las uso no tendría un final feliz, me ha encantado tu outfit, guapa. Saludos.

  • Reply Alexandra Garello enero 8, 2018 at 07:38

    Síii! A mi me encantas! Yo tengo unas en negro, mi novio quería que me las comprara con taco alto y yo no me animé… me arrepiento!! Voy a tener que ir este invierno por unas como él quería porque ahora sí me animo. Hay una tienda muy buena en mi país que vende unas en tono bordó y son super altas, pero taco bajo… estoy indecisa, pero sí que son un must para esta temporada nuevamente. Me encantan con faldas. Con un vestido tipo sweater over size también quedan geniales! Has probado un look así? Besos!

  • Reply Joana, Mama Manos Libres enero 8, 2018 at 10:29

    Hola guapa me encantan!!! También me chiflan y mucho, quedan bien tanto con faldas, pantalones, leggins o vestidos. Y me encantan así en ese color camel, me encanta. Tengo bolsos, chalecos, chaquetas de ese color y me encanta él calzado. Todo a conjuntito. Me encanta tu falda y él.suéter. en definitiva, me encanta tu look. Un besito guapa

  • Reply Algo especial enero 8, 2018 at 18:05

    A mí sí me gusta. Hace 5 años o así estuvieron muy de moda. Aún conservo mis gatunas que así las llamó yo.
    Abrigan mucho y quedan súper bien.

  • Reply Maria Jose Planelles enero 8, 2018 at 19:06

    Ese tipo de botas, realmente me encantan!! Pero, tienes razón. Nunca me he atrevido con unas. Aunque la verdad es que no se por qué. Sí que he usado botas altas en muchas ocasiones pero suelen ser negras y por debajo de la rodilla. Creo que me va a tocar empezar a atreverme más con mis looks. Por cierto, a ti te quedan muy bien 🙂

  • Reply Ana Meyling enero 8, 2018 at 20:30

    Holaaaaaaaaaaa!
    Pues a mi no me gustan, porque no me sientan bien. Soy baja de estatura y las piernas me las hace más pequeñas. Soy más de botines.
    Un besito, nos leemos^^

  • Reply Vanesa Giménez enero 9, 2018 at 10:57

    Hola hermosa, yo ahora mismo no me veo tan corta de falda y tan larga de botas jajaja pero a ti me gusta mucho cómo te quedan, la verdad. La falda es una monería y las botas yo las combinaría con unos leggings, va más con mi estilo aunque sea como sea calentitas tienen que ser un rato. Muaksss

  • Reply esoteru enero 9, 2018 at 13:17

    Hola guapa!
    Que bien te sienta el look! Yo soy muy bajita por lo que no me sientan bien las botas over the knee o por encima de la rodilla. Además con tanto frío no podría lucir una falda tan corta… Que envidia me das!
    Me gustó la combinación,
    Estás muy guapa.
    Te mando un saludo

  • Reply Lidia ZuniReds enero 9, 2018 at 18:18

    Que bonito tu outfit muy linda combinaciones de texturas y colores, te soy sincera en donde vivo no es tan fácil de de traer minifalda pues es helado el clima jejej pero bueno siempre se antoja un outfit de esos. Me gusto mucho tu suéter.
    Saludos.

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme enero 9, 2018 at 23:06

    Yo no me animo, ya que siempre salgo por las mañanas de casa con prisas y me resultan más cómodos los botines. Igual me pruebo unas y cambio de opinión, pero a día de hoy ese es mi pensamiento, pero ya veo que tienes varias bss!

  • Reply The Weird Style enero 9, 2018 at 23:52

    La verdad es que nunca me he puesto unas botas de este estilo, y es que aparte de que no me gustan mucho, no van con mi estilo y seguramente no me sentiría cómoda llevándolas, jaja.

    Pero la verdad es que es el look que has escogido quedan bastante bien y al ser planitas parecen muy cómodas. 🙂
    Y en una cosa tienes razón, seguro que en las rebajas la gente arrasa con ellas, porque la temporada pasada vi un montón por las tiendas!

    ¡Un besote!

  • Reply GabbySweetStyle enero 10, 2018 at 11:19

    Claro que me atrevo a llevarlas jejejeje.
    Me encantan, además le dan al look otro toque diferente y eso me chifla. Lo que sí me tengo que hacer con unas planas en estas rebajas ya que las que tengo son de tacón y no siempre me gusta llevarlas.
    Tu look ideal, es de lo más calentito y versátil…. como siempre un súper look preciosa!
    Un besazoooo!

  • Reply La sonrisa de Rose enero 10, 2018 at 15:21

    Hola guapa! Las botas por encima de la rodilla son muy bonitas y elegantes… A mi me gusta mucho y creo que a ti te quedan muy bien, además es un look de lo más acertado… La falda es genial para combinarla con las botas!!!

  • Reply vickygrim enero 10, 2018 at 16:52

    Me encantó tu outfit!
    La cominación del suéter y las botas me parece genial!
    Yo personalmente nunca he usado unas botas de este estilo, no por la película jaja (que nunca lo había pensado, pero tienes razón!), sino porque mi ciudad es muy fría y nunca uso faldas cortas o shorts por lo friolenta que soy.
    Sin embargo, a ti se te ven preciosas y la combinación de colores es genial!

  • Reply mavixu enero 10, 2018 at 21:14

    por supuesto! a mi de siempre me han gustado mucho y en invierno las uso un montón con o sin pantalones. Me encanta tu combinación sobretodo el toque de la camisa vaquera, queda espectacular! Un besazo guapa!!!

  • Reply Laura Carracedo enero 11, 2018 at 14:13

    Buena idea de combinarlo con una faldita corta que lleve algo del mismo tono, y para romper la frialdad del cuero un jersey de lanita, me parece muy equilibrado y acertado, estas muy guapa! seguro cuando te hiciste las fotos más de uno le dejarías con la boquita abierta, jejejej! gracias por las ideas, ya es hora de quitarle el polvo a mis botas mosqueteras y usarlas no sólo para vestirme de pirata en los carnavales. Que ademas son planitas como las tuyas, vas guapa y cómoda, un beso!! 🙂

  • Reply rukiixholic enero 12, 2018 at 20:00

    Hola Me encanta como siempre cómo te ves muy guapa Te admiro por Atrévete a usar botas largas yo no me atrevería primero porque mis muslos son muy gordos y me cuesta encontrar alguna bota que entre y que sean largas por eso sólo utilizó cortas o hasta cierto largo Me encantó tu look tipo otoñal Lo más seguro es que en tu país estén en esta temporada en mi país estamos en verano Por lo cual no puedo utilizar botas Pero cuando llegue el invierno trataré de buscar algo para lucirla muchos besos y te deseo lo mejor este año en tu blog saludos

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: