Outfits

Se llevan las medias de colores, ¿te atreves con ellas?

4 de diciembre de 2017 | 12:00 am
medias de colores

Finas, gruesas, de lunares o sexys… Hay una media para cada ocasión. Las medias son ese complemento sin el cual no sabríamos sobrevivir al invierno, pero además, en esta temporada se han convertido en ese oscuro objeto de deseo. No hay instragrammer o fashionista que se resista a ellas y en sus perfiles nos dan mil ideas para vestirlas con mucho rollito.

Esta prenda, que como digo, es imprescindible cuando el frío aprieta, ha sabido adaptarse a las tendencias punteras. De esta forma, es capaz de mostrar desde su cara lady hasta la más divertida. Y las hay de todas las formas y colores, desde las más cantonas hasta las más sexys. No cierres las puertas de tu armario a los nuevos modelos que ya han conquistado la calle, la pasarela y el corazón de las it girls.
Si la temporada pasada fueron las de cristal, en homenaje a los ochenta, y de cara a la primavera que viene ya parece que vuelven los temidos panties color carne, este otoño las protagonistas son las medias de colores vivos. Rojos, verdes, azules… Se llevan lo más tupidas y opacas posible, casi a modo de leotardo. Las tupidas son ese básico con el que siempre vamos calentitas… Pero ¿y sientan bien? Sí, pero… ¡Ojo! Es altamente recomendable el llevarlas con vestidos o minifaldas y botines o zapatos, para que la pierna no se acorte visualmente.

Yo hoy me he atrevida a darle color a un look total black, añadiendo unas medias térmicas en tono verde botella. En días tan frios como los que hemos tenido este finde, siempre recurro a este tipo de medias. Y tú, ¿te atreverás con ellas?

¡No olvides dejar tu comentario en la cajita de abajo! Besos y hasta muy pronto ♥

 

medias de colores

medias de colores

medias de colores

medias de colores

medias de colores

medias de colores

medias de colores

medias de colores

medias de colores

Se llevan las medias de colores, ¿te atreves con ellas?

Llevo: Jersey de Blanco, Shorts de Stradivarius, Biker de Bershka, Medias de Calcedonia, Botas de Zara, Bolso de Pull&Bear

Se llevan las medias de colores, ¿te atreves con ellas? was last modified: diciembre 4th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

39 Comments

  • Reply 87spo diciembre 4, 2017 at 02:51

    No, de momento no me atrevo, no me llama la atención, yo las veo y me gustan pero me las veo yo y no me veo con medias de color, a mi me encanta las medias tupidas, ya sean lisas o con algún detalle, pero negras jeje por cierto te queda muy bien el Look besitos

  • Reply Marjorie diciembre 4, 2017 at 08:22

    Creo que tengo medias de todos los colores…. me encantan y quedan súper cañeras!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply cintia diciembre 4, 2017 at 10:12

    Pues claro que me atrevo!! jejeje Te queda genial el outfit!! BSS

  • Reply monicagilnailart diciembre 4, 2017 at 11:10

    Claro que me atrevo y cuánto más coloridas…mejor!!! Las usaba en los 90 y ya me chiflaban!!! Me ha encantado tu look y esas medias son preciosas!

  • Reply spicepanties diciembre 4, 2017 at 15:20

    Sólo me atrevo con la negras de momento.
    Me gustan muchísimo pero no me veo…
    El outfit es la caña,la cazadora es chulísima.Un besito.

  • Reply Rbk GaMa diciembre 4, 2017 at 15:21

    Sólo me atrevo con la negras de momento.
    Me gustan muchísimo pero no me veo…
    El outfit es la caña,la cazadora es chulísima.Un besito.

  • Reply Kenny Acosta diciembre 4, 2017 at 15:57

    Yo no tengo ni una sola media larga, jejeje siempre soy de llevar medias cortas pero al ver tu estilo ya quiero ir corriendo a comprarme unas, me gusto como la combinaste, es como un estilo metal, me gusto mucho el outfit.

  • Reply vanessa diciembre 4, 2017 at 16:08

    yo tengo unas burdeos con lunares y me encantan!!
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

  • Reply Carmen Bello diciembre 4, 2017 at 16:40

    Hola.
    Pues a mi me encantan las medias tupidas. Ahora no las suelo usar porque ya no suelo ponerme faldas ni trajes, pero las he tenido de todos los colores y modelos posibles, a rayas, de flores, con dibujos asimetricos, etc etc. Me parecen un elemento imprescindible en un look otoño-invierno y hay tiendas que tiene autenticas maravillas de medias, yo tenía la mía a la que siempre acudía, muy famosa por sus medias y calcetines, y es que siempre encontraba lo que iba buscando. Me encanta tu look, es ideal, y ese toque del verde botella me encanta, te queda genial.
    Besos.

  • Reply nuriamira diciembre 4, 2017 at 21:04

    Un outfit estupendo
    Besos linda

  • Reply Chanel No 14 diciembre 5, 2017 at 08:45

    Preciosa! El look me encanta, como todos los que haces jj Las medias la verdad que si me gustan, de hecho tengo algunas, pero no me las pongo mucho. La verdad que soy muy friolera, y aunque sean muy tupidas o polares me da mucho frío ir solo con medias jjj
    Un beso, Chanel. <3

  • Reply barbaragees diciembre 5, 2017 at 15:33

    ¡Pues la verdad es que tiene muchísimo rollo! Me gusta como lo has conjuntado todo porqué muchas veces resulta un poco complicado… aún no tengo medias de colores, pero me animaré seguro con una de ellas 🙂

  • Reply trendymiriam diciembre 5, 2017 at 15:45

    hola! se llevan si, y es una moda que me encanta. me gustan y tengo miles y como veo te has apuntado a esta super tendencia.muy guapa!

  • Reply ALEXANDRA GARELLO diciembre 5, 2017 at 16:55

    Hola! Me gusta la idea de medias de colores. Creo que usaría unas bordó con vestido negro, o unas grises con vestido rosa… Me encantó la idea, ya estoy pensando en varios outfits para este invierno.

  • Reply Carmen SuBar diciembre 5, 2017 at 17:16

    Claro que me atrevo! Incluso tengo unas color amarillo para cuando estoy con el atrevido subido y me vengo arriba jajaja. Pienso que le dan un toque a cualquier vestido liso que me ponga y obviamente vas más calentita.

    Fíjate que verde botella si que no tengo, tengo que hacerme con unas, que tengo un vestido con el que irán genial.

    Besos!

  • Reply Gema E Santiago diciembre 5, 2017 at 17:39

    Hola guapa, las medias de color dan un punto de color muy interesante, así como alegría al día día. Este color botella es muy ponible. Me encanta.

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) diciembre 5, 2017 at 18:33

    ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu entrada porque hasta el momento no me había animado con las medias de colores y es probable que después de leerte me atreva. Me gusta muchísimo como las has combinado con esa biker tan molona. El look al completo me encanta, muy rockera. Esas botas son monísimas, no las he visto en Zara. El bolso ya te lo había visto y me encanta. Besos.

  • Reply Locas del Romance diciembre 5, 2017 at 21:26

    Lo que me encanta los looks que nos traes, lo atrevida y el despaparpajo que demuestras en tus fotos, me encantan porque experimentando encuentras lo que te hace ver más guapa.
    La verdad es que las medias de colores se ven muy chulas a ver que me encuentro por aquí
    un bes

  • Reply Yolanda Morales (@yolandamope) diciembre 5, 2017 at 23:49

    Claro que si, me encantan los colores y me apasionan las medias de todos los estilos. Por cierto, fabuloso tu look, una preciosidad. Gracias por darnos ideas tan estupendas como estas.

  • Reply Rosa Ayari diciembre 6, 2017 at 08:29

    A ver si me atrevo con estos look tan estupendos.

  • Reply Maria ML diciembre 6, 2017 at 13:09

    Hola! me atrevo con ellas y, es más todavía, las tengo en multicolor incluso. Me alegra ver que este año se llevan porque así no desentonaré tanto. Besos!

  • Reply Melyssa blog belleza diciembre 6, 2017 at 15:40

    Me encantan las medias de colores pero sobre todo la chaqueta, es preciosa

  • Reply Darksidemoda diciembre 6, 2017 at 20:37

    No me había fijado en que este año se llevaban las medias de colores,será porque por aquí en el norte son algo que se lleva desde siempre jejeje sí he notado que este año se llevan con perlitas, dibujos etc, las que enseñas son muy ponibles en ese tono verdoso, muy chulas hay que animarse a poner color

  • Reply Paula Alittlepieceofme diciembre 6, 2017 at 20:44

    Yo las tengo de hace mil!! Y las uso poco, porque son finitas, las tuyas se ve que dan más calorcito. Me apunto la idea de combinarlas con shorts, bss!

  • Reply anaurunaga diciembre 7, 2017 at 01:29

    Hola!
    A mi personalmente las medias de colores no me gustan como me quedan, no sé combinarlas bien. Sin embargo me encanto el oufit que creaste te queda realmente bonita. Quiza me anime con algo parecido.
    Un beso!

  • Reply Zuly QUEVEDO diciembre 7, 2017 at 03:04

    Hola querida la verdad hace tiempo usaba medias. Me parece que la combinación esta buena Ya que lo contrastas con el negro en cuero. Amo tu actitud. Te queda muy bien guapa

  • Reply ana belen diciembre 7, 2017 at 10:58

    Con ese color si me atrevería, lo que no me gusta nada es las medias con los short con faldas genial pero con shorts nunca me ha gustado besotes

  • Reply Lorena Molina diciembre 7, 2017 at 14:55

    ¡Hola!
    Me gustan las medias de colores, como una buena chica yeyé jajaja.
    No sabía que fuesen tendencia, yo las tengo siempre de colores a parte de las normales.
    Gracias por los tips y tu look es muy chulo! Las medias que llevas son muy bonitas, le queda al estilo rockero muy bien.
    Un beso

  • Reply Erika Conde diciembre 7, 2017 at 16:05

    Me encanta tu chamarra y el look está padrisimo! Aunque no me convence del mucho las medias de colores, tal vez con un vestido o algo así. Aunque bueno, tu si rockeas el outfit con estilo :))

    Saludos

  • Reply karina diciembre 7, 2017 at 17:41

    Pues si que me atrevo y cuanto más originales y divertidas más me gustan. Besos!!

  • Reply rebecamlblog diciembre 8, 2017 at 00:33

    Me parece una tendencia divertida como para ponerle el toque de color al invierno, aunque yo personalmente me inclino por las medias negras de pronto siento que le puedo sacar más partido, la propuesta que nos presentas hoy me ha gustado sobre todo la chaqueta que ha sido mi pieza favorita!

  • Reply Vanesa diciembre 8, 2017 at 05:33

    Hola guapa, la verdad es que no sé si me atrevería con esta tendencia pero tú la has defendido super bien. Me gusta mucho el color verde botella de las tuyas y desde luego te sienta de maravilla con ese look, un besazo

  • Reply Cami a l'Estel diciembre 8, 2017 at 13:11

    Me encantan estas medias térmicas verde botella, te quedan genial y dan a tu look un aire original y desenfadado. A mi me encantan las medias térmicas para los días de invierno, son calentitas y están muy de moda. Son un complemento ideal para variar de look y destacar con nuestros looks

  • Reply Kristina diciembre 8, 2017 at 14:59

    Me encanta este vestido, muy bonito
    http://www.festzed.no

  • Reply joanamamamanoslibres diciembre 9, 2017 at 01:08

    Hola guapa desde luego que si, son geniales y una forma de darle un chispazo al outfit que llevemos. A mi me gustan mucho también. Te queda genial ese outfit un besote guapa

  • Reply elrincondepaublog diciembre 10, 2017 at 10:11

    Qué guapa estás me parecen del más originales aunque yo de las medias negros o azules marino no salgo

    El rincón de Pau Blog

  • Reply Zara Cabañes Blog diciembre 10, 2017 at 11:28

    Yo llevo años usando medias tupidas ya que soy bastante friolera jaja. Pero lo cierto es que con las de colores no me animo jaja. Pero me gusta mucho como las has combinado con los shorts y la cazadora, que por cierto es una monada.
    Besotes guapa

  • Reply Angycloset diciembre 10, 2017 at 17:05

    Yo por ahora con lunares en la medias.. o medias de rejilla tengo suficiente.. bueno, medias azules, marrones y colores más neutros también suelo utilizar.
    angycloset

  • Reply GabbySweetStyle diciembre 10, 2017 at 21:36

    Tengo que reconocer que no me atrevo mucho con ellas, tengo unas cuantas de varios colores y cada vez que me las pongo me las vuelvo a quitar porque no me veo jejejeje… Tu idea es muy buena y me gusta como las haz combinado.
    Un acierto total!
    Un besazoo preciosa!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: