Outfits

Looks con transparencias, ¡femeninos y elegantes si sabes como combinarlas!

1 de diciembre de 2017 | 2:30 am
Looks con transparencias

Si bien es verdad que los looks con transparencias son un acierto en eventos nocturnos y fiestas, dado que estas son muy femeninas y elegantes si las combinas bien, siempre nos puede quedar ese regusto amargo de llevarlas mal y resultar vulgar. Es por esto que hoy me he propuesto dejarte algunos trucos más para que la combines de forma correcta y no tengas estas dudas.

Para empezar, una cosa vital y que no siempre hacemos: ¡Es muy, muy importante no olvidar cortar las etiquetas! Sí, empiezo por esto… ¿Por qué? Bien, es que las prendas de hoy en día no llevan etiquetas, llevan auténticos libros colgando y queda bastante feo que se vea. Yo, en estos casos, lo que hago es guardarla, si tengo que tener un cuidado especial con esa prenda; y de ser así, escribiré por detrás la prenda a la que pertenece, grapándola a una percha para intentar que siempre vaya colgada en ella.

Como ya estarás intuyendo, es muy importante la lencería que uses; puedes llevar un sujetador de color beige y disimular la transparencia, o bien apostar por algo de color. Ten en cuenta que lo más adecuado sería usar un tejido que sea liso, escogiendo el color en función de la prenda que vayas a combinar… Si quieres destacar el pecho, selecciona un color que combine bien con la prenda; pero si lo que quieres es disimularlo, apuesta por el mismo tono de la misma.

Tienes que tener en cuenta que las prendas con transparencias son ya muy llamativas de por sí, así que te recomiendo que no incluyas demasiados complementos o accesorios; pero sobre todo, ¡que no sean muy grandes! Para complementar, usa por ejemplo una blusa transparente, ya que te valdrá con unos bonitos pendientes o una pulsera, ¡y el resultado será mucho más elegante! Otra combinación que nunca fallará es la de usar alguna prenda por encima: un blazer, chaleco o un fular… ¡Podrás crear así looks incluso para ir a trabajar!

Para el post de hoy, he combinado mi body transparente con un sencillo sujetador negro. A mi parecer, destaca la transparencia y le da un toque bastante sexy, ¿no te parece? Y para completar el look, jeans y botas print animal.

Es tu turno: ¿te atreves con transparencias como estas? ¿Cuáles son tus trucos para que el look no quede vulgar? ¡Estoy deseando oírte! Así que corre a la cajita de comentarios a dejar tu opinión. Besos y hasta mañana.

Looks con transparencias, ¡femeninos y elegantes si sabes cómo combinarlas!

Llevo: Blusa y jeans de Stradivarius, Botas de Blanco, Pendientes de Zara

 

Looks con transparencias, ¡femeninos y elegantes si sabes como combinarlas! was last modified: diciembre 1st, 2017 by Miriam Just For Real Girls

29 Comments

  • Reply Marjorie diciembre 1, 2017 at 09:10

    Qué pasada de blusa! Te queda fenomenal y el color te favorece muchísimo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply rebecaml diciembre 1, 2017 at 13:55

    El top es precioso con ese detalle en el escote, creo que también podría funcionar con un bralette, aunque yo sigo prefiriendo las transparencias para la noche.

  • Reply simplementlui diciembre 1, 2017 at 13:59

    Great top for a very nice look!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/12/01/league-of-extraordinary-heels/

  • Reply nuriamira diciembre 1, 2017 at 16:53

    Muy bonito el outfit
    Besos linda y feliz finde

  • Reply Miriam diciembre 1, 2017 at 17:04

    Me gusta las transparencias pero no se pq m da corte…. desde luego s9n ideales para estas fiestas. Guapa!

  • Reply Reina Viral diciembre 2, 2017 at 01:08

    Hola: sin duda a ti te quedó muy bien. Pero en mi caso creó que de vestir, algo similar no lo lograría llevar sin restar naturalidad al uso del atuendo por simple timidez.

  • Reply Larita diciembre 2, 2017 at 13:48

    esa blusa la conseguí yo en www.ivoryladies.com pero también la he visto en zara creo :/
    es muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Reply GabbySweetStyle diciembre 2, 2017 at 18:31

    Pero que sexy estás! Me gusta verlo a los demás pero en mi caso no suelo llevarlas a no ser que lleve un top por debajo. Tengo que reconocer que es muy femenino y no queda nada mal!
    Ideal como siempre!
    Besos lindura!

  • Reply yohana diciembre 3, 2017 at 01:20

    que bonitooooooooooo,
    yo este outfit lo encontré en https://www.ivoryladies.com !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Reply Gema E. Santiago diciembre 3, 2017 at 09:28

    Es un look maravilloso. Esta blusa me encanta. Es muy estrenada y perfecta para éstos días que vienen donde todas nos arreglo más

  • Reply Kenny Acosta diciembre 3, 2017 at 11:28

    A mi me encantan los look con transparencia creo que si sabes como combinarlos queda muy bonito, ame totalmente tu outfit esta muy lindo, a la verdad es que la blusa queda muy femenina. Bss

  • Reply luchia26 diciembre 3, 2017 at 13:53

    Hola!!! El look está genial. Yo no soy nada de llevar trasparencias me da un poco de corte, alguna he podido llevar pero no lo tengo en mi fondo de armario como habitual. Muchas gracias por la recomendación guapa. un saludo desde laclaquetadelucy.

  • Reply missmaravillas diciembre 3, 2017 at 18:48

    Me encanta este look! Tanto la blusa con transparencias como los jeans bordados. Estás preciosa!

  • Reply elrincondepaublog diciembre 3, 2017 at 19:24

    Un outfit genial y más para las fiestas qué se aproximan, eso si,si es con un abrigo o blazer mejor,que hace un friiio qué pela!!

    El rincón de Pau Blog

  • Reply Lorena Molina diciembre 3, 2017 at 19:33

    ¡Hola!
    Gracias por aconsejarnos a la hora de llevar transparencias.
    Te queda fenomenal este look, estás muy guapa y con mucho estilo.
    Pocas veces me pongo transparencias últimamente, pero si lo hago uso un sujetador negro y sin recargar con adornos, como dices la transparencia ya de por sí es llamativa.
    Un beso

  • Reply Sonia diciembre 3, 2017 at 20:17

    El look de las fotos es genial. Está muy bien la moda con transparencias,aunque ahora mismo lo dejamos para las chicas valientes que por el norte nos está haciendo un frio aterrador jejejeje.

  • Reply Maria ML diciembre 3, 2017 at 20:54

    Hola!! muy sexy el body transparente y bien combinado con los vaqueros y unos botines muy originales. Sin duda puede ser la estrella de estas navidades ya se quiera ir más o menos elegante pero siempre con alguna transparencia. Gracias por los consejos. Besos!

  • Reply karina diciembre 4, 2017 at 09:55

    Si sabes como lucirlas si que son muy femeninas y elegantes. Besos!!

  • Reply Mari Ortal diciembre 4, 2017 at 14:56

    Me ha gustado mucho tu look,.. yo tengo varias camisas transparentes y me chiflan.
    Hace tiempo que no me las pongo, tendre que volver a sacarlas

  • Reply Angycloset diciembre 4, 2017 at 17:16

    Las transparencias son una opción ideal para darle un toque elegante a cualquier look además de que nos permite jugar con la superposición de prendas

  • Reply mamaylatribu diciembre 4, 2017 at 18:07

    ¡Hola, guapa!
    Soy una fans de las piezas con transparencias aunque me gustan más para un look nocturno que para el día. Me gusta como lo has combinado porque resulta elegante y no es un look sobrecargado. Estoy contigo que la lencería debe estar muy bien elegida porque si no es fácil caer en la vulgaridad. Un abrazo.

  • Reply Jesscadepa diciembre 5, 2017 at 00:47

    Me han encantado los trucos! No suelo usar este tipo de prenda pero los tendré en cuenta. Un besito

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) diciembre 5, 2017 at 12:36

    ¡Hola preciosa! Me encantan los looks con transparencias y este que nos muestras es perfecto. La blusa me ha encantado y tendré que buscarla en Stradivarius. Las botas también me han gustado bastante así que echaré un ojo en Blanco aunque aquí en mi ciudad lo quitaron. Besos.

  • Reply rukiixholic diciembre 6, 2017 at 17:52

    holaaa, para usar ropa de este tipo se debe cumplir ciertos requisitos que tu mencionaste, y me parecen muy bien, sobre todo lo de las etiquetas y la ropa interior que usa debajo de ella, porque es muy cierto, si no se sabe usar bien, no queda bien, saludos.

  • Reply El Universo De Ana María diciembre 7, 2017 at 09:57

    Muy chulo el look! Aunque yo ahora mismo con el frío que hace no me lo pondría ni loca. Me gusta mucho la blusa y . los botines también son muy chulos. tengo unos parecidos.Un Saludo!

  • Reply Agustina Rico diciembre 7, 2017 at 15:23

    Ohhhh me encanta tu look!!! La combinación que has elegido es muy fina y elegante, además llevadera, aunque las transparencias parezca que solo se pueden poner para ir de fiesta, nos has demostrado que no es así y que dan mucho de sí.

  • Reply 87spo diciembre 8, 2017 at 20:39

    Hola guapa, sin duda es una prenda arriesgada pero que si se combina bien queda fenomenal, a mi me gustan mucho aunque no tengo apenas ya que se me hace difícil de combinar, este conjunto te queda muy bien. Bss

  • Reply MashaBClothing&More (@MashaBBlog) diciembre 8, 2017 at 22:01

    A mi tambén me encantan las transparencias pero si batallo porque no me gusta sentirme tan expuesta jejeje ya estoy viejita.
    Me encantó eltoque de tu blusa, porque el tono varia y te vez de lujo, guapísima…me encanta que no se ve nada corriente ni vulgar.
    felicidades Miriam

  • Reply Vanesa diciembre 12, 2017 at 11:11

    Hola guapa, me encanta tu look y soy muy de llevar transparencias aunque siempre con algo encima ya que me parecen super sexies sobre todo si se insinúa más que se enseña. La blusa es amor y tus botines me encantan, muaksss

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: