Outfits

Sensual, elegante y femenino: ¡apuesta por el top lencero y triunfarás!

7 de noviembre de 2017 | 7:30 am
top lencero

Hace ya muchas temporadas que el encaje y las prendas de lencería han pasado a formar parte del streetstyle, por lo que no son nada nuevo. Pero si hay una prenda que está pegando fuerte, ese es el top lencero. Esta prenda se caracteriza por recurrir a tejidos ligeros, como la seda o el raso, ornamentadas con puntilla y encaje, estando inspirada en la lencería pero sin dejar de estar pensada para lucir en el streetstyle. Es un elemento que transmite sensualidad, elegancia y feminidad, pero que a la vez es bastante atrevida. Por eso, hay que saber combinarla en función de la ocasión y nuestro propio estilo, ¡cuidando los más mínimos detalles para no vulgarizarla!

Para un look de día, la clave está en conjuntar este tipo de prenda con tejidos más sencillos, ya que al ser tan atrevida, muchas veces resulta complicado llevarla. Por eso, creo que para un look diario, en estas fechas en las que estamos, la clave se encuentra en acompañarla con tejidos que suavicen la fuerza de los que componen la prenda lencera, como puede ser el jean. Por otra parte, una blazer puede darle el toque más formal para los looks de noche.

En el outfit de hoy, te propongo un conjunto para cualquier momento, donde me he decantado por este top lencero de Parabita de su colección Glam Grunge. Para acompañarlo, he elegido estos jeans boyfriends con una blazer militar sacada de Zara man… ¡Sí, como oyes! Esta joya está sacada directamente de la sección de hombre de Zara. Como puedes ver, el jean le da ese toque informal que se busca en un look de día y el blazer le da aún más glamour si cabe. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Qué? ¿Te apuntas a esta tendencia lencera?

Ya sabes, espero tus comentarios en la casilla de abajo y recuerda que tendremos nuevo post este jueves, ¡sed felices!

top lencero top lencero top lencero top lencero top lencero top lencero top lencero top lencero top lencero top lencero top lencero

Sensual, elegante y femenino: ¡apuesta por el top lencero y triunfarás!

Llevo: Top de Parabita (enlace aquí), jeans y zapatos de Stradivarius, blazer de Zara Man, Bolso de Aliexpress (enlace aquí)

Sensual, elegante y femenino: ¡apuesta por el top lencero y triunfarás! was last modified: noviembre 6th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

43 Comments

  • Reply Marjorie noviembre 7, 2017 at 08:30

    El top es una monada y la blazer… sencillamente me encanta! La verdad es que el look está lleno de detalles que me han enamorado.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    • Reply Miriam Just For Real Girls noviembre 7, 2017 at 16:28

      Gracias, linda!
      Besos desde Just For Real Girls

      • Reply Elena Gómez noviembre 8, 2017 at 20:03

        Estás super sexi y guapísima!!!!
        Te espero en mi blog
        http://noelstyleblogger.blogspot.com

  • Reply Lifestyle Alba noviembre 7, 2017 at 12:45

    Que guapa estas, me encanta el outfit y el bolso es simplemente genial, bss

  • Reply fashion&makeup noviembre 7, 2017 at 12:54

    wow you look fantastic;)
    I like your jacket:)

    fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com

  • Reply Zara Cabañes Blog noviembre 7, 2017 at 15:54

    Qué chaqueta más chula!! Me encanta el blazer y con los detalles en dorado queda genial!! Me encanta el look y ha sido un super acierto los zapatos dorados.
    Besos guapa

    • Reply Miriam Just For Real Girls noviembre 7, 2017 at 15:57

      Gracias, linda! Y es del zara man jejejeje lo que tiene buscar ropa de hombre 😛

      Besos desde Just For Real Girls

  • Reply amicubasite noviembre 7, 2017 at 20:06

    Mi preciosa!! Siempre tan ideal!! Qué tengas un precioso martes, tan precioso como tú!!❤️

  • Reply nuriamira noviembre 7, 2017 at 20:42

    Muy bonito el outfit
    Besos linda

  • Reply electricsbubbles noviembre 7, 2017 at 21:32

    Tanto el top como la chaqueta me gustan mucho mucho.
    Estás preciosisisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply zaidapersonalshopper noviembre 7, 2017 at 23:20

    Miriam me encata tu look! y yo también soy fan de la tendencia lencera, pero tal como lo indicas combinandola muy bien para no caer en la vulgaridad.con cazadoras vaqueras y de punto me encanta, el contraste de prenda sport con lencero es clave. Guapisisima. Un besito lady!

  • Reply yahaira Florentino noviembre 8, 2017 at 03:07

    Wow. cómo te apasiona a ti la ropa, Eh.. Yo no podría inspirarme tanto en una pieza, La verdad que tienes talento de diseñadora y socióloga además. Te queda super esa combinación nena. xo

    • Reply Miriam Just For Real Girls noviembre 8, 2017 at 07:50

      Gracias, linda! Nunca me habian dicho eso, jaajajaj! ♥♥ eres puro amor!
      Besos desde Just For Real Girls

  • Reply Bárbara González noviembre 8, 2017 at 13:38

    Vaya pasada la blazer militar, increíble que se encuentre en el Zara Man, vamos la que la quiero hasta yo jejejeje. Estás preciosa con el look, el top lencero te favorece mucho. Genial el post. Un beso muy grande.

  • Reply anaurunaga noviembre 8, 2017 at 13:45

    Hola!
    Me encantó el top y es verdad que queda hiper sensual y elegante. Me gustaría uno en color azul aunque es verdad que el negro pega con todo. Me encanta como lo combinaste, la cartera esta preciosa.
    Un beso!

  • Reply Sandra Romero noviembre 8, 2017 at 15:05

    Me ha parecido una extraordinaria opción para combinar y aprovechar la tendencia lencera. Muchas gracias por compartir con nosotras este post y todos tus conocimientos.

  • Reply Mireia Ravell noviembre 8, 2017 at 15:18

    Me ha encantado el outfit! El saber combinar una pieza lencera no es fácil, sin caer, como tu bien dices en el vulgarismo. También me ha gustado mucho el blazer,nunca hubiese pensado que era de Zara man! jeje. Gracias por compartir.
    Un abrazo!

  • Reply MashaB noviembre 8, 2017 at 16:31

    Que guapa Miriam, este tipo de sacos los he visto muchísimo y se me hacen ideales para esta epoca jeje es que se me figutara el cascanueces.
    Me gustó como realzaste el look con toque dorado. Guaísima

  • Reply margiec86 noviembre 9, 2017 at 03:33

    Muy buena tu propuesta, me ha gustado muchísimo. Tus zapatos me encantaron, el contraste que hace con tu atuendo, queda super lindo, así que lo voy a anotar. Saludos

  • Reply Emma Saldierna noviembre 9, 2017 at 04:04

    Hola linda! A mí me encanta el encaje aunque nunca los he usado como top, tu outfit me ha gustado quizás me anime a usarlo de esa manera la bolsa y los zapatos dorados me han gustado mucho. Gracias por compartir

  • Reply Cami a l'estel noviembre 9, 2017 at 10:30

    Este top lencero realmente es sensual, elegante y femenino y es una monada. Me encanta como lo has combinado con unos jeans y el blazer que le da un toque todavía más elegante.
    Yo no soy de llevar tops lenceros en mis looks de día, pero reconozco que esta combinación que has hecho te queda genial.

  • Reply Lorena noviembre 9, 2017 at 10:46

    ¡Hola!
    Me ha fascinado este look, el top lencero es precioso y que la chaqueta sea de Zara Man me ha sorprendido pero ¡me encanta! Y oye, me gustaría ponerme esta propuesta que nos traes, ¡es muy molón el outfit!
    Ah, el bolso es muy guay también
    Gracias por la idea.
    ¡Un beso!

  • Reply María Sánchez Fabián noviembre 9, 2017 at 10:52

    ¡Hola guapísima! Me encanta mucho tu look, ese top lencero es ideal, elegante y muy sensual. El outfit completo me encanta como te queda. El blazer es una pasada, veo que es de la zona de hombres? ¡Que maravilla! El bolso es muy original, me guardaré el enlace en favoritos jiji. Un besazo.

  • Reply alicia domiguez benitez noviembre 9, 2017 at 16:02

    Pues si, la moda lencera hay llevarla con mucho estilo, un toque en un look vas muy sensual y actual. Vamos tal cual la llevas!!!jejeje

  • Reply kristen martinez noviembre 9, 2017 at 19:03

    Hola Miriam! Me ha encantado este look es muy bonito y te favorece, el toque de la blazer es muy chic conjunto al top lencero, el calzado es bonito pero lo que me ha gustado de verdad de los accesorios es el clutch es muy yo jiji me gusto mucho este Outfit, muchos besos guapi!

  • Reply Jessy El Blog noviembre 9, 2017 at 22:44

    Hola guapísima! Me mataste, me encanta la chaqueta, creo que es la protagonista que junto con el clutch se roba el show, el top lencero es una prenda muy sexy que supiste llevar muy bien en este outfit tan hermoso, te ves súper fashion, un abrazo!

  • Reply Resi (@ResiScrap) noviembre 10, 2017 at 01:00

    Ayyy me encanta ese bolso que llevas!! que pasada de superheroes! oye y que bueno rescatar esa blazer del zara de hombres no?? mira que yo voy siempre para mi pareja pero nunca me he probado nada, ya veras tu la proxima vez con lo que salgo!! me ecanta tu look, espero que no te importe si te copio el bolso!!

  • Reply luchia26 noviembre 10, 2017 at 10:08

    Hola guapa! Lo bueno y bonito nunca pasa de moda y es lo que le pasa al encaje, que es muy delicado y sutil. Me encanta el outfit entero y te queda genial. La chaqueta es muy roquera y una maravilla. Un saludo y un beso desde laclaquetadelucy.

  • Reply Rosario Quijandria noviembre 10, 2017 at 15:00

    Me encantan tus fotografías y ovbio tu look! Se nota la elegancia y el bolso también le da un toque súper femenino. Siento que te sientes cómoda con lo que usas y eso es genial. Gracias por compartir. Un saludo.

  • Reply darksidemoda noviembre 10, 2017 at 20:04

    Tengo un top lencero muy parecido y hago como tú, rebajarle el “sexy” con una chaqueta algo más formal y con vaqueros, porque las que tenemos las “amigas” un poco grandes tenemos que echar mano de esos trucos para no parecer que vamos de noche a las 10 de la mañana, me encanta, besos

  • Reply Roxana Andrea noviembre 11, 2017 at 00:20

    sin duda una buena opción para mujeres reales

  • Reply GabbySweetStyle noviembre 11, 2017 at 12:44

    No puedo estar más de acuerdo contigo! Nada como un top lencero para destacar y convertir cualquier look en algo más femenino! Por si solo llama y dice mucho… excelente elección preciosa!
    Besitos!

  • Reply Teresa Quiroga noviembre 11, 2017 at 18:54

    Los tops lenceros son los más. además de sentar ideales combinan con todo y son todo un básico.
    Me encanta como combina con tu blazer militar! Guapa

  • Reply María Bote Alonso (@mariwinris) noviembre 12, 2017 at 13:00

    Me encanta el look, la verdad es que este tipo de prendas son sexys y además elegantes, creo que en las fiestas navideñas lo vamos a ver mucho.
    Un besazo desde Enbotedebote

  • Reply Raquel noviembre 12, 2017 at 15:47

    Me gusta mucho la combinación que has hecho! Yo también soy fan de este tipo de fan, y lo de la chaqueta todo un hallazgo!

  • Reply Priscil·la Marín noviembre 13, 2017 at 00:55

    Me ha encantado tu blazer militar de Zara man. Tienes suerte de que te venga, siempre encuentro ropa en Zara man que me encanta pero no me viene. El top lencero de Parabita de la colección Glam Grunge es muy bonito. En general el outfit te ha quedado de maravilla.
    ¡Un beso!

  • Reply Vanesa noviembre 14, 2017 at 18:20

    Hola hermosa, suelo recurrir mucho a este tipo de tops lenceros para debajo de los jerseys, de las chaquetas, etc ya que me parece que insinúan pero no muestran nada y por tanto me parecen elegantes y muy finos. El tuyo es monísimo y la combinación me encantó. Muaksss

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: