Eventos

[Vlog] Mi experiencia The Color Run 2017 by Skittles Sevilla

8 de noviembre de 2017 | 7:30 am
The Color Run

¡He grabado mi primer vlog! ¡Yuhuuu! Y es que el pasado domingo me invitaron a la cuarta edición de The Color Run by Skittles de Sevilla, cuyo recorrido cruzaba la Isla de la Cartuja. Y al igual que en la anterior edición, Skittles es el patrocinador principal de la carrera, que este año además ha contado con entretenimiento durante el recorrido.

El recorrido es de solo 5 km, en el que las calles por las que pasaba se llenaron de color, diversión, deporte y música. Durante todo el recorrido nos encontramos con cuatro puntos de zonas de colores, y al llegar a la Festival Zone, todos pudimos disfrutar de la llamada lluvia de color.  Como colofón final, ¡más de 4 horas de concierto donde dar hasta el último aliento1

El límite de participantes fue de 15.000 corredores, y pudiéndose participar de manera individual o por equipos de 4 o más miembros. Las salidas se fueron realizando cada 5 minutos, para evitar aglomeraciones, y además los participantes pudimos elegir la hora de salida (9.00, 9.30, 10.00 o 10.30). Piensa que no es necesario ser un runner para vivir esta fiesta del running, en la diversión está asegurada. The Color Run no tenía límite de tiempo y el objetivo realmente fue ensalzar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida con la familia o amigos.

En mi caso, fui con mi amiga Macarena de Allbymyself-blog. Nosotras nos apuntamos a un bombardeo… ¡Y nunca mejor dicho! Porque esto sí que fue un bombardeo por saturación de color . Disfrutamos como enanas y si no… ¡Echa un vistazo al video, que habla por sí solo! Y si tú también quieres disfrutar de tu experiencia The Color Run, entra en su web www.thecolorrun.es ¡y entérate de cuál es la próxima fiesta!

Aquí te dejo nuestro video; espero que te guste y disculpa tanto movimiento brusco de cámara… ¡Pero era muy difícil grabar mientras te llenaban de color!

[Vlog] Mi experiencia The Color Run 2017 by Skittles Sevilla

[Vlog] Mi experiencia The Color Run 2017 by Skittles Sevilla was last modified: noviembre 8th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

34 Comments

  • Reply Marjorie noviembre 8, 2017 at 08:07

    Pinta de ser de lo más divertido! Una experiencia genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply Berenjena noviembre 8, 2017 at 09:13

    ¡Hola! Siempre he tenido ganas de participar en una Color Run. Yo soy corredora ocasional, y la única carrera que corro todos los años es la San silvestre Vallecana. Pero como tú dices, en esta carrera lo que prima es la diversión, y no la carrera en sí. Además 5 kms es una distancia perfectamente asequible casi para cualquiera. Me alegro de lo que lo pasarais tan bien. un abrazo

  • Reply Laura noviembre 8, 2017 at 09:22

    Qué chulada! a mi me encantan las holy party, me encanta el colorido, se ve chulísimo el vídeo, dan ganas de participar en la siguiente! Enhorabuena por tu trabajo.

  • Reply Paula noviembre 8, 2017 at 12:45

    Oye que guay no? Os lo pasariais piipa! Ojalá una por aqui pronto

    El rincón de Pau Blog

  • Reply nuriamira noviembre 8, 2017 at 15:29

    Tuvo que estar genial
    Besos linda

  • Reply La sonrisa de Rose noviembre 8, 2017 at 16:08

    ¡Que experiencia más diveeeertida! Ojqala aqui hagan algo igual para poderlo disfrutar tambien!!!!!

    Juntar una carrera con tanto colorido y alegria es genial!

  • Reply Doruba noviembre 8, 2017 at 19:19

    Oye que pasada!!! El toque de color y música es muy chuli!!! El vídeo también genial y más siendo el primer vlog! Que ambientazo!!!! Me has recordado que voy a una carrera benéfica para el cancer de mama este mismo Domingo y también grabare vlog!!

  • Reply Laura ( Elilanutrición) noviembre 8, 2017 at 22:26

    Pues parece ser que os lo pasesteis genial, yo suelo ir a carreras que hacen por aqui , justamente este domingo voy a una que es benéfica para la ayuda contra el cancer de mama, y también hago rutas con amigas , pero lo de la musica y los colores yo he ido a una pero no era una carrera sinó una fiesta y aqui le llamamos Holly !!! La verdad que me parece genial hacer las dos cosas juntas.Ahhhh y el video es Top
    Besos

  • Reply BeautyTester noviembre 9, 2017 at 15:27

    Cada tramo un color,, asi da gusto apuntarse y correr,,,que bonito y divertido. Y al final la recompensa al esfuerzo 4 horas de musica,,que bueno. Momentos para recordar sin duda. Besitos.

  • Reply Nuestro cuerpo sabe parir noviembre 9, 2017 at 16:12

    Aquí en Zaragoza también la hacen todos los años, yo no participo la verdad pero hay mucha gente que si y se lo pasan bomba.

  • Reply Mi meta, tu salud. Carolina noviembre 9, 2017 at 16:48

    ¡Hola!
    Como os lo pasasteis en el mola el The Color Run by Skittles de Sevilla, ¡eh!
    La verdad es que asistí a una fiesta de la guerra de colores (como yo le llamo) este verano, y me lo pasé pipa, aunque ahí solo había un dj.. Vamos, que me resuelta más interesante el evento que nos presentas, puesto que combinar la fiesta con deporte, me parece ideal. Diversión y salud en un mismo evento, ¡mola!
    Sin duda, tú y Macarena, como todos los demás participantes, se nota que lo pasasteis pipa.
    En el vídeo ha habido un momento, en el tramo azul, que parecía Pitufolandia jajajaaja
    Besotes

  • Reply minji noviembre 9, 2017 at 20:14

    A mi en lo personal no me gustan estas actividades, me alego que lo hayas pasado bien, Saludos

  • Reply Angycloset noviembre 9, 2017 at 23:22

    Que chulas son estas carreras.. yo si corro de forma habitual y este tipo de carreras me resultan super divertidas.
    Un beso
    Angycloset

  • Reply Catalina M noviembre 10, 2017 at 14:28

    Estas actividades me encantan! Combinar la diversión y el deporte es de lo mejor, yo nunca he participado pero he acompañado a mi hermana a la neon run que es de un estilo similar y se lo pasa super super divertido, me alegro mucho que hayas tenido una gran experiencia. Saludos!!

  • Reply yahaira Florentino noviembre 10, 2017 at 20:35

    Buena iniciativa, algun dia yo quiero hacer eso, participar de un maratón. Imagino que han notado mejora en todos los aspectos de su salud. Que bien chicas. Felicidades por haberlo logrado

  • Reply Zara Cabañes Blog noviembre 11, 2017 at 15:40

    Que chulo!! Lo tuvisteis que pasar en grande a pesar de que acabasteis de colorines jajaja. Me parece una idea muy orginal de hacer una maratón, en la que disfrutas de una mañana con familiares y amigos.

  • Reply Teresa Quiroga noviembre 11, 2017 at 19:03

    wwwoooooowwwww me encanta!!!
    es super chulo y divertido!
    enhorabuena por la carrera.
    Besazos

  • Reply resiscrap noviembre 11, 2017 at 22:48

    Que pasada no?? yo soy mucho de apuntarme a carreras y demás, pero algo así nunca lo he vivido! me ha encantado el video que has grabado, vamos cuando os empiezan a tirar esos colores, que divertido!!! sobretodo el final, con los colores mezclados, que divertido todo!!

  • Reply anaurunaga noviembre 12, 2017 at 18:25

    Hola!
    Nunca pude participar de un evento como ese porque, primero, duro muy poco corriendo y segundo no se realizan en mi ciudad (lloro), pero me encantaría participar algun día y qué lindo todo lo que hiciste y la explosión de colores. Super divertido.
    Un beso!

  • Reply My Green Hunter noviembre 12, 2017 at 23:13

    ¡Qué guapas chicas y qué envidia me da, una pena estar tan lejos! Parece que lo pasasteis bien jajajaja Siempre me ha gustado esa carrera. La Bolsa es muy práctica oye. Os veo genial y para ser tu primer blog me parece muy chulo. Muchos besitos 🙂

  • Reply Estrés Creativo noviembre 12, 2017 at 23:19

    Que padre, yo estoy que voy a esa carrera y nada mas no se me hace, espero pronto participar en una que se ve que esta muy coloridamentedivertida.
    Saludos

  • Reply CuelateEnMiVestidor (@enmivestidor) noviembre 12, 2017 at 23:50

    Tiaaa como me mola!! Yo quiero fiestas así pero durante todo el año jajajaj!!! Fiesssta 😛

  • Reply Priscil·la Marín noviembre 13, 2017 at 01:01

    The Color Run 2017 parece haber sido una carrera muy divertida. Nunca he participado en una carrera así pero tiene buena pinta. Están muy bien las cositas que os dieron.
    ¡Un beso!

  • Reply Sheila Sanchez noviembre 13, 2017 at 03:37

    Hola colega color runner! Qué divertido! Te cuento que yo corrí The Color Run aquí en Foxboro, Massachusetts, el pasado mes de junio. Yo corro varios 5K al año y ese fue uno de los más divertidos que corrí este año. Al final todos terminamoos a color de pies a cabeza. Gracias por compartir. Un abrazo!

  • Reply Rosa Uroz noviembre 13, 2017 at 07:42

    Hola!Nunca he participado en este tipo de carreras pero parecen super divertidas y si vas con tu grupo de amigas mas, lo bueno que no es muy larga que yo me canso ejejej, me ha gustado mucho, gracias!

  • Reply Alberto R. noviembre 13, 2017 at 08:27

    Que divertido jajaja. Me ha encantado el post y el video. Tu amiga se quedó muy naranja jajaja. Este año estuvimos en Marzo en la India y vivimos el Holi en directo. ¡Fue lo más! Me he acordado mucho.
    Un abrazo grande Miriam
    Alberto (albrmr)

  • Reply mama de dos fresitas noviembre 14, 2017 at 01:45

    que experiencia tan más divertida, espero disfrutarlo pronto!!! besos y abrazos

  • Reply Kualy noviembre 14, 2017 at 03:48

    Waau que bonita experiencia! Acá en chile también hacen una corrida con colores pero no sabía bien como era, quedaron muy pintadas! Jeje gracias por compartir la experiencia

    Besos

  • Reply Vanesa noviembre 14, 2017 at 15:52

    Ostras se ve que lo pasasteis genial, la verdad es que no he ido nunca a un evento de este tipo pero tiene que ser super divertido y encima os hizo buen tiempo así que más no se puede pedir. Muaksss

  • Reply Eliza.Makoto noviembre 14, 2017 at 23:22

    Mariam, se ve que se divirtieron de lo lindo! nunca he ido a un evento así, y eso que en mi ciudad hay eventos similares muy seguido, hay uno donde te vistes de superheroe y te ponen distintos obstáculos, seguro son igual de divertidas! espero que sigas apuntándote a estos eventos son geniales!

  • Reply rebecamlblog noviembre 15, 2017 at 00:16

    Hola guapa, vi tu vídeo en tu canal, se ve que la pasaste bien en esta carrera colorida, junto a tu amiga, que genial que fueras invitado a un evento como este, gracias por compartir como fue tu experiencia.

  • Reply Paula Alittlepieceofme noviembre 15, 2017 at 22:03

    Yo he estado en un evento de estos pero a medias, me queda pendiente el tema de la carrera, que es lo más entretenido. El tema de las bolsitas…la gente lo tiraba a mala leche y a veces hasta costaba respirar…Pero bueno, es una experiencia, bss!

  • Reply María Sánchez Fabián noviembre 16, 2017 at 10:37

    ¡Hola guapa! Tengo muchísimas ganas de asistir a un evento de este estilo. Sé que por mi ciudad hacen alguno pero tengo que mirarlo bien para apuntarme y asistir porque me encanta. Muchas gracias por contarnos tu experiencia y por el vídeo. Besos.

  • Reply Catt ❤ noviembre 17, 2017 at 05:48

    Sabes que soñaba con estar en un color run y cuando llego aca a argentina mi traumatologo me prohibio correr, cuando yo ya estaba entrenando para participar por problemas a la espalda :c, igual espero poder ir un dia aunque sea hacer el recorrido caminando, total el fin es pasarlo bien no?

    Besos

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: