Outfits

¡Looks con paraguas y a lo loco! El complemento perfecto para los día de lluvia

23 de noviembre de 2017 | 12:00 am
paraguas

Hay países en los que llueve casi a diario, y están más que acostumbrados a los looks con paraguas. De hecho, el paraguas es un complemento que puede ser muy elegante si sabes elegir bien. Pero, con la pereza que da en el sur salir con lluvia… ¡Yo me he propuesto romper con esa actitud! ¿Cómo? Demostrándote lo molón que puede ser un look con paraguas y botas de agua ♥

Una muy buena opción si está lloviendo y tienes que salir a la calle, es buscar uno de alguna tonalidad que aporte luz y color a tu look. En esta estación solemos vestir colores oscuros y apagados, y dar un toque de color con los complementos es fácil y muy resultón. Busca para ello algún otro detalle: Combina cinturón y paraguas, o elige uno del mismo color que tus zapatos. Además, al ser un complemento más como el resto, ¡puedes tener 2 o 3 para poder combinar diferentes looks!

Si no te ves con paraguas llamativos, también puedes buscar la discreción. Elige un paraguas pequeño y básico, que haga su función pero que no distraiga la atención del resto de look. Y aunque tengo que reconocer que estos paraguas me han sacado de más de un aprieto, yo prefiero los paraguas de pastor… ¡un paraguas grande que te asegure que no te vas a mojar ni un pelo!

Pero si quieres ir a la última y con un paraguas grande, apuesta por el paraguas transparente. Es una forma discreta de protegerse de la lluvia y… ¡Combina absolutamente con todo! Un paraguas transparente te cubre de la lluvia pero no te tapa la luz, por poca que haya en los días nublados… ¡Y además no chocarás con nadie! ¿Qué te parece la idea?

Un besazo enorme y espero tus comentarios ♥ ¡no me falles y nos vemos mañana!

paraguas

paraguas

paraguas

paraguas

paraguas

paraguas

paraguas

paraguas

paraguas

paraguas

paraguas

¡Looks con paraguas y a lo loco! El complemento perfecto para los día de lluvia

Llevo: Jersey y falda de Stradivarius, Chaqueta de Bershka, Botas de agua de Asos (enlace aquí)

¡Looks con paraguas y a lo loco! El complemento perfecto para los día de lluvia was last modified: noviembre 23rd, 2017 by Miriam Just For Real Girls

19 Comments

  • Reply electricsbubbles noviembre 23, 2017 at 07:23

    Como mola la biker! Y los zapatos, son geniales.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply simplysory noviembre 23, 2017 at 10:20

    Nena me encanta el look, pero que pasa cuando tienes el paraguas y las botas de agua muertas de risa en un rincón porque lleva sin llover más de 30 días (dicho por Brasero no por mí). Que pena de tiempo, tenía ganas de look para días de lluvía y el tuyo es una excelente idea pero no llueve… seguro que luego llueve cuando no deba y los jorobe a los agricultores las cosechas. En fin que me enrollo. Que me encanta esta opción para los días de lluvia, yo también busco paraguas con color y me encantan los de tamaño xxl.

    Te dejo mi nuevo post,
    http://www.simplysory.com/2017/11/23/its-not-a-baker-boy/

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) noviembre 23, 2017 at 11:27

    ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu look para un día de lluvia. A mi también me gusta llevar botas de aguas originales y llamativas. De paraguas soy más clásica, tengo uno negro con una hada dibujada a mano que me fascina. La cazadora es preciosa y te queda fenomenal con ese look. Besos.

  • Reply Ayla noviembre 23, 2017 at 19:01

    A mi me encanta ese paraguas, de hecho tenia uno parecido, solo que llevaba una tira de color al final. Y las botas me tienen enamorada, jajaja
    Besote!!!!

  • Reply GabbySweetStyle noviembre 23, 2017 at 19:19

    Me encantan las botas! Tengo que renovar las mías así que me pasaré por Asos para hacerme con unas. Me chiflan los looks con botas así, además son ideales ya que además de protegerte de la lluvia, te dan un toque muy chic.
    Un besito linda!

  • Reply amicubasite noviembre 23, 2017 at 20:09

    Cómo me alegra ver esa carita preciosa mi niña!! Pero que fotos tan bonitas cielo! Estas divina con ese look Espero que tengas una linda noche corazón mío! Muchos besitos princesita

  • Reply nuriamira noviembre 23, 2017 at 20:28

    Me encanta las botas y la chaqueta
    Besos linda

  • Reply Zara Cabañes Blog noviembre 24, 2017 at 16:03

    Me encanta!! Por aquí en Castellón echamos en falta unos días de lluvia, a mi no me da pereza jejeje, a no ser que llueva a cantaros jajaja.
    Me encanta el tollo tan guay que le da al look esas originales botas de agua y el paraguas transparente me parece un total acierto.
    Me encanta la biker con todos esos detallitos. Besos cielo

  • Reply Laura Méndez noviembre 25, 2017 at 17:29

    Qué guapa vas! Cuando llueve yo nunca se que ponerme Jajajaja

  • Reply Las cositas de Sole noviembre 25, 2017 at 17:32

    Miriam pero porque me haces estas cosas!!! jajaja, me acabo de enamorar de esas botas de agua… osea… son la perfeccion!!! y el paraguas tengo ya un trauma ajaja desde pequeña que quiero un paraguas transparente y jamas lo he tenido!!! un look ideal para esos dias de lluvia! besos preciosa!

  • Reply Jessy El Blog noviembre 25, 2017 at 18:51

    ¡Hola guapísima! Ese paraguas me ha encantado, que razón tienes al decir que podemos alegrar los días ocuros con un look que nos aporte luz y un toque de color, te ves preciosa, siempre encantándonos con tus propuestas, esas botitas son súper ‘cute’, gracias por la recomendación, me cae apenas porque acá se desataron unas lluvias fatales, muchas gracias, beso!!!

  • Reply anaurunaga noviembre 26, 2017 at 19:08

    Siempre que llueve no me pongo a pensar en el look que debo tener, lo unico que me preocupa es no mojarme jaja. Me encantó el post, se puede ser moderna aun con los días de lluvia, espero conseguir esas botas porque están fenomenales.
    Un beso!

  • Reply missmaravillas noviembre 26, 2017 at 21:09

    Que look tan cañero y potente! Me encantan las botas y el paraguas transparente es lo más! Con un outfit así, quien no quiere que llueva?

  • Reply Carmen noviembre 27, 2017 at 14:00

    Me encanta ese paraguas…llevo tiempo detrás de uno! Y las botas de agua son monísimas, con ese look tan cañero que vas genial llueva o no. Adoro los toques de color que le das a los outifts . Estas preciosa de rojo! Besos.

  • Reply El mundo tras mi cristal noviembre 28, 2017 at 12:31

    Yo tengo unas botas de agua que me regaló mi madre hace ya algunos años que me encantan y las uso aunque no llueva porque hacen un look genial. El paraguas es muy chulo aunque lo malo es si hace viento, cuando se junta viento y agua es lo peor!!! Me encanta tu look de lluvia!

  • Reply Florencia Barbero noviembre 29, 2017 at 01:42

    Hola! pues la verdad que está muy chic tu look! Mi paraguas es la cosa más fea y sosa que conozco. Además de ya necesitar un cambio, es marrón con negro y no tiene nada de combinable porque tiene un patrón a cuadros verdes espantoso jajaja. Pero el tuyo es un lujazo. Muy bonita!

  • Reply Sandra G noviembre 29, 2017 at 15:29

    Que look más fresco y juvenil! El detalle de las botas de agua me ha encantado, aunque si me las pusiese si que me podría algo menos llamativo en el conjunto. Coincido con la chica de arriba, tengo unas ganas enorme de que llueva y poder sacar el paraguas a pasear. Aunque ahora que me acuerdo, he de cambiarlo. El mio se me rompió y tuve que comprar uno en un bazar porque llovía a cantaros y solo le quedaban uno transparente con topitos, muy kuki, pero es tamaño niños -.-‘
    Un besote y no cambies, eres totalmente única!

  • Reply Priscil·la Marín noviembre 29, 2017 at 16:18

    Te he visto varias veces esa cazadora de Bershka y me tiene enamorada. El look es muy bonito. No sé porqué pero el rojo es un color que relaciono contigo.
    En cuanto al paraguas, yo no llevarlo aunque llueva a cántaros. Es una mala costumbre que tengo. Creo que en el fondo espero crecer si me riego con agua de lluvia. Pero la idea de combinarlo con el cinturón me ha gustado.
    ¡Un beso!

  • Reply rebecamlblog diciembre 1, 2017 at 01:31

    El clima no tiene porque arruinar nuestros planes y hacer que nos quedemos encerradas en casa, vi las botas y el paraguas en tu instagram me ha parecido muy original ambas piezas, donde yo vivo a veces llueve fuerte pero nunca como en Europa, besos guapa!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: