Belleza Reviews

Drasanvi, cosmética ecológica certificada en la palma de tu mano

29 de noviembre de 2017 | 12:00 am
Drasanvi

¡Bienvenida a un nuevo miércoles de belleza! Sí, se me ha ocurrido llamarlos así ahora… Y, como ya sabes que me encanta traerte nuevas recomendaciones, hoy vengo a presentarte una marca de cosmética ecológica que conocí hace muy poquito: Drasanvi. Esta empresa está especializada en el sector de la cosmética desde hace más dos décadas, con un fuerte compromiso con una alimentación y un modo de vida saludables.

La filosofía de Drasanvi es clara: Calidad, investigación, innovación y desarrollo. Sus productos están formulados con productos no químicos, donde mínimo el 90% de los ingredientes son naturales, procedentes de agricultura ecológica. Además, evitan el uso de derivados del petroleo, perfumes y colorantes sintéticos y siliconas; no testan con animales y hasta sus embalajes son eco-responsables, reciclados y/o reciclables.

Drasanvi

Drasanvi, cosmética ecológica certificada en la palma de tu mano

Entre sus productos, tenemos cinco líneas, cada una pensada para un tipo de piel/cabello y entre las que vas a encontrar un lote formado por champú, gel de baño, loción corporal, crema facial y serum facial.

  • Línea para pieles/cabello secos y desvitalizados. Formulada a partir de aceite de oliva, fuente natural de antioxidantes y ácidos grasos, y aceite de mandarina roja, que ayudará en la tonificación de la piel. Además, incluye en su formulación al lavandín, que le aporta propiedades calmantes y un aroma que te enamorará. Su línea capilar está orientada a cabellos quebradizos y secos, aportando los nutrientes necesarios para recuperar la vitalidad y el brillo, reparando además las puntas abiertas.
  • Línea hidratante para todo tipo de pieles. Formulado a partir de aceite de cáñamo, rico en ácidos grasos que favorecen la hidratación; y esencia de Ylang Ylang, un aceite hidratante, calmante y regulador de la grasa. Esta línea, además, destaca por su aroma floral intenso y muy dulce. Yo pude probar una muestra de su gel ¡y te aseguro que es una maravilla para los sentidos! Su línea capilar está orientada para hidratar y estimular el crecimiento del cabello.
  • Línea de tratamiento para pieles secas y maduras. Formulada a partir de rosa mosqueta, está pensada para regenerar nuestra piel, así como esencia de geranio, que combate las pieles congestionadas y desvitalizadas. Esta línea está pensada para tonificar la piel y reducir las arrugas y signos de expresión. Su línea capilar está orientada para cabellos teñidos, dañados y secos, ya que repara y regenera la fibra capilar.

Drasanvi

Drasanvi, cosmética ecológica certificada en la palma de tu mano

  • Línea para pieles castigadas y apagadas. Formulada a partir de aceite de argán, rico en ácidos grasos y betacarotenos, y esencia de limón, que aclara las posibles manchas de la piel y aporta su eficacia antiarrugas y cicatrizante. Además, también incluye en su formulación al lavandín, que le aporta propiedades calmantes. Su linea capilar está pensada para cabellos finos y frágiles ya que le aporta fuerza, brillo y flexibilidad. Desde la marca, me mandaron su champú, la loción corporal y el serum. En mi caso, solo probé el champú, ¡que me tiene totalmente encantada! Mi cabello está precioso y sin nada de encrespamiento e, incluso, ¡notaba que se rompía menos!
  • Línea para pieles mixtas y grasas. Esta línea está pensada para hidratar y equilibrar pieles con tendencia acneica y a mí me vino de perlas. Está formulada a partir de aceite esencial del árbol del te que tiene propiedades desinfectantes, antisépticas y antibacterianas. Su linea capilar está pensada para cabellos grasos, ya que ayuda a equilibrarlos, a la vez que disminuye el picor y la descamación. En mi caso, he probado el gel de baño y me está viniendo genial para mi espalda, donde tengo muchos granitos… ¡Se han reducido muchísimo!

Drasanvi

Drasanvi, cosmética ecológica certificada en la palma de tu mano

Por si fuera poco todo esto para adorar la marca, Drasanvi ha sacado al mercado un nuevo producto para revolucionar el mercado: Collmar Beauty. Se trata de un complemento alimenticio a base de colágeno marino hidrolizado, ácido hialurónico y biotina, que contribuye a la alimentación de nuestra piel desde dentro.  Además, no contiene azúcares ni edulcorantes, es sin conservantes ni colorantes y no tiene grasa ni gluten. La toma recomendada es de 10 gr al día y durante un periodo mínimo de tres meses.

A mi me han enviado el pack, que incluye además la crema de noche, con efecto antiarrugas y reparador celular. Ya sabes que la piel, a partir de 30 años, sufre numerosos cambios, arrugas, piel seca, pérdida de firmeza y líneas de expresión. Todos estos cambios son consecuencia del descenso de la síntesis de colágeno por parte de nuestra piel. La combinación de los ingredientes con el colágeno marino hidrolizado, ayuda a combatir esta problemática, mejorando el aspecto de la piel. Yo aún no he probado el dúo lo suficiente para darte una opinión, pero como te estaba presentando la marca, me ha parecido interesante que lo conozcas también… ¡Pero no dudes que vendrá la reseña en cuanto tenga más datos del mismo!

Y hasta aquí el post de hoy, espero que te haya gustado y no olvides contarme en la cajita de comentarios qué te han parecido estos productos, si los has usado, si los conocías… ¡Quiero saberlo todo! Besos y hasta mañana.

Drasanvi

Drasanvi, cosmética ecológica certificada en la palma de tu mano was last modified: noviembre 29th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

45 Comments

  • Reply Kch Dam noviembre 29, 2017 at 04:33

    No soy fan de los productos de belleza ni maquillaje. Pero déjame decirte que me encantó tu post por los muñequitos que están acompañando cada una de tus fotos. ¡están padrísimos!
    Igual estaría padre que la letra estuviera más grande y los párrafos más pequeños para hacer una lectura más amena.

  • Reply Marjorie noviembre 29, 2017 at 07:55

    Pues la filosofía de esta marca me ha gustado muchísimo! Por lo que veo, vale la pena probar alguno de sus productos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply karina noviembre 29, 2017 at 09:41

    Hola!!
    No conocía esta marca. Pero me parece genial que usen productos ecológicos, que no testen con animales y demás. Merece la pena probrar algunos de sus productos. Además tienen un formato muy atractivo.
    Besos!!

  • Reply Noelia Reginelli noviembre 29, 2017 at 15:44

    Me voy a pasar los miercoles esperando tus tips y contenidos, me encantó como llamaste este nuevo espacio en tu blog. 😀 No soy de utilizar tantos productos, pero me interesa mucho las marcas que se enfocan en el uso de los productos orgánicos como la que mencionaste. Esta no la conocía. Saludos Noe 😀

  • Reply María G noviembre 29, 2017 at 16:06

    Me encanta la cosmetica ecologica!!
    6 del dos

  • Reply Sara noviembre 29, 2017 at 17:08

    Hola guapa me encanta tu post tan detallado todo , no conocía esta marca la verdad que tiene muy buena pinta pero ahora mismo estoy a Poti dieta jajaja tengo que ahorrar gracias por darnos la a conocer quizás más adelante me animé a probar algo un besito

  • Reply rukiixholic noviembre 29, 2017 at 18:40

    Hola guapa , en realmente no conocía esta marca, pero es maravilloso que existan marcas libre de crueldad y con ingredientes tan naturales que ayuden al cuidado por completo, me llamo mucho para el pelo! Ojala tener oportunidad alguna vez de probarla y sacar mis conclusiones !
    Saludos

  • Reply Ana Meyling noviembre 29, 2017 at 19:22

    Holaaaaaa!
    Tengo que empezar a cambiar mi rutina de productos por algo más naturales, porque ya sabemos lo bueno que son para nosotros. En especial, lo que más me gusta de la marca es que no testa en animales. Por cierto, que no lo he dicho, no conocía la marca, así que gracias a tu post por presentarla y le daré una oportunidad en el futuro.
    Un besito, nos leemos^^

  • Reply nuriamira noviembre 29, 2017 at 20:41

    Buena reseña de los productos. No conocía esta marca
    Besos linda

  • Reply Eliza.Makoto noviembre 29, 2017 at 20:49

    hola! no conocía la marca pero su lema es maravilloso, siempre que se pueda evitar la crueldad animal todo es bueno, ahora hay que esperar al siguiente miércoles de belleza! felicidades pro esta nueva sección, espero poder probar los productos que nos compartes!

  • Reply enca murillo noviembre 29, 2017 at 22:27

    Hola, había visto alguna foto de productos de esta marca pero no había leido, ni visto ninguna reseña sobre ellos. Graccias a tu reseña he podido conocerlos mejor y me han encantado, me los apunto en mi lista de deseos, bss

  • Reply Mujer Vaso Fragil pero Firme noviembre 29, 2017 at 22:54

    Holaa la marca es nueva para mi pero se ve muy completa la linea y siempre que nos ayude a cuidar nuestra piel excelente, gracias por compartit

  • Reply Esperanza Guzmán noviembre 30, 2017 at 00:46

    ¡Hola!

    Usualmente no pruebo muchos productos porque mi piel es muy delicada pero estos parecen merecer la pena ya que parecen muy naturales y seguros, espero darles una oportunidad:D
    ¡Besos!

  • Reply Mariana Garcia noviembre 30, 2017 at 02:13

    Wow no había escuchado mucho de productos cosméticos ecológicos solamente organicos pero lo bueno es que se pueda combinar todo esto para ser mas amables con nuestro cuidado personal especialmente con el planeta.

  • Reply Paloma Sadki García noviembre 30, 2017 at 09:13

    Qué de cosas¡¡¡ Lo que más me ha llamado la atención son los comprimidos de colágeno. Hace un tiempo leí que deberíamos tomarlo a diario y que se notan los resultados, pero no lo he probado aún. Estaré pendiente de tu reseña y lo mismo me animo¡¡

    Besos¡

  • Reply Carmen SuBar noviembre 30, 2017 at 14:14

    Hola! Me ha parecido muy interesante, ya había leído a otras bloggers sobre esta marca, pero no conocía la línea para pieles mixtas o grasas y me has hecho un decubrimiento. Últimamente intento apostar por cosméticos que no testen en animales y probaré esta marca. Besos!

  • Reply rebecaml noviembre 30, 2017 at 14:58

    Es la primera vez que escucho de Drasanvi, cosmética ecológica, tanto mi cutis como mi cabello son grasos, me vendría bien probar esta línea a base de árbol de té , su complemento alimenticio a base de colágeno marino hidrolizado suena muy bien, seguro mejora considerablemente el aspecto del cabello, uñas y piel, me gustaría probarlo.

  • Reply Erika Conde noviembre 30, 2017 at 15:45

    Realmente desconozco mucho de los productos de belleza ecologicos, pero gracias por la recomendacion! Se ven padrisimos y tus tips son muy buenos 🙂 deberia leerme más de estos. Saludos

  • Reply margiec86 noviembre 30, 2017 at 23:48

    Me han encantado estos productos, principalmente porque son amigables con el medio ambiente, es un plus a su marca que no puede pasar desapercibido, muy ingenioso y adecuado. Primera vez que escucho de la marca, pero solo por ser ecológico, me ha convencido en gran parte. Saludos

  • Reply Mireia Ravell diciembre 1, 2017 at 12:55

    Me ha gustado mucho la marca, Drasanvi. Cada vez más, a la hora de comprar un producto me fijo si está testado en animales, si contiene derivados del petroleo, la procedencia de los ingredientes, etc. Y está la verdad, es que lo cumple todo, habrá que probarla a ver que tal.
    Gracias por compartir.
    Un saludo!!

  • Reply Zara Cabañes Blog diciembre 1, 2017 at 16:10

    No conocía esa marca, tiene muy buena pinta. Desde hace un año me fijo mucho en los productos de cosmética que utilizo, que sean totalmente naturales y que no estén testados con animales para mi es primordial. Me interesa mucho probar la linea mixta/grasa, me ha parecido super curiosa las propiedas del árbol de té. Desconocía totalmente que tuviera propiedades desinfectantes. Le echaré un vistazo a su página web.
    Muchas gracias por la info

  • Reply un plan infinito diciembre 1, 2017 at 22:38

    Muchísimas gracias por compartir esta información, soy muy fan de la cosmética ecológica y me encanta saber que cada día hay más marcas que se dedican a ella. Tengo la pel seca y bastante sensible, así que el argán igual que el karité forman parte de mi vida 😉 Saludos

  • Reply ariencilla diciembre 2, 2017 at 22:55

    Hola guapa
    Pues he conocido Drasanvi hace poco gracias a la difusión en redes y me gusta mucho su filosofía, siempre que puedo apuesto por marcas ecológicas
    Me gusta que tengan tantas líneas para cubrir todo tipo de necesidades segun el tipo de piel y de cabello
    Y el complemento alimenticio de colágeno marino hidrolizado, ácido hialurónico y biotina tiene una pinta genial!
    Un besazo

  • Reply Brenda diciembre 2, 2017 at 23:40

    Me ha encantado conocer más sobre este tipo de productos! Muchas gracias por el post

  • Reply LARITA diciembre 3, 2017 at 01:18

    Hola!; muchos outfits de esta pagina lo podeis encontrar en zara y en ivory ladies (www.ivoryladies.com), yo personalmente los compro ahi, aunque a veces en bershka se puede encontrar cosas interesantes, saludos chicas!!!

  • Reply Clau V. diciembre 3, 2017 at 17:57

    Hola!
    Me encanta que hayas compartido esta info, yo siempre trato de comprar productos que tengan responsabilidad ecológica y libres de crueldad animal. voy a buscar esta marca en donde vivo para probarla!
    Un abrazo!

  • Reply Trendy On Road diciembre 3, 2017 at 19:05

    Que buena pinta tiene! Me encanta conocer nuevos y diferentes productos! Besitos, L

  • Reply anaurunaga diciembre 3, 2017 at 20:48

    Hola!
    Me encanta descubrir lineas ecologicas para el tratamiento de mi piel, me hace sentir menos culpable cuando uso esos productos que cualquier otro. No conocía los productos Drasanvi, creo que el que más me favorecería es para piel seca.
    Un beso!

  • Reply Reina Viral diciembre 3, 2017 at 21:59

    Hola: referente al producto que más llamó mi atención.
    Desconocia que Draganvi tenía ahora esté nuevo producto Colmar beauty. Con el componente de colágeno marino que se relaciona tan bien dicen con la hidratación en crema veremos vía oral. Interesante propuesta.

  • Reply SEGUIMOS diciembre 3, 2017 at 22:00

    Descubrir líneas ecológicas es un nuevo reto que me he plantado en este año. Me encanta saber que existen productos que te pueden ayudar a cuidar de manera natural tu cuerpo y tu pelo. Por lo visto esta marca es muy completa.
    Saludos.

  • Reply Reina Viral diciembre 3, 2017 at 22:05

    Solicitó disculpas, repetí en dos ocasiones producto en mi anterior comentario. Saludos cordiales. 🙂

  • Reply ansandi diciembre 3, 2017 at 23:23

    No conocía la marca pero me encanta el aceite de argán y el de árbol de té y que sea ecológica.
    Un beso,
    Angélica

  • Reply Nayeli Betanzos diciembre 4, 2017 at 06:08

    Hola! La verdad es que no conocía los productos pero me ha fascinado la idea de que sean amigables con el medio ambiente, pues considero que hoy en día eso les agrega un gran plus a las marcas. Me encantaría probar al igual que tú, el jabón de árbol del té y el collmar beauty para mejorar la apariencia de mi piel desde adentro. Gracias por compartir!

  • Reply Yolanda Morales diciembre 4, 2017 at 11:29

    Hola guapísima, pues no conocía la marca Drasanvi, pero me parece muy interesante su filosofía y desde luego la amplia gama de productos que oferta. Habrá que lanzarse a probarlos, así que muchas gracias por mostrarnos esta interesante línea de cosméticos.

  • Reply Laura carracedo diciembre 4, 2017 at 13:28

    Muy interesante el producto, creo que la cosmetica ecologica es la cosmetica del futuro, y me gusta que su filosofia lo lleven a detalles como los envases y la cosmetica desde dentro. Muchas gracias por la info, tratare de probarlo desde que pueda, me ha encantado.

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) diciembre 4, 2017 at 15:22

    ¡Hola guapa! He visto productos de la marca Drasanvi pero aún no he probado ninguno, y mira que me muero de ganas… Últimamente estoy optando por cambiar los productos que utilizo a productos ecológicos. Muchas gracias por hablarnos y mostraros estos productos maravillosos. La línea para pieles mixtas me vendría genial. Besos.

  • Reply Angycloset diciembre 4, 2017 at 17:02

    Que buena pinta tienen!! Eso de que sean a base de producto naturales es lo que más me ha llamado la atención
    Angcloset

  • Reply Feli Segura diciembre 4, 2017 at 21:30

    Si me suena la marca, pero no he probado nada de ella. Yo que he cumplido los 30 este año, ya tengo que empezar a mirar cremas algo diferentes a las de ahora, aunque la verdad es que no me veo mal la piel. Lo que me ha gustado de la marca es que sus ingredientes sean casi naturales, que un 90 % es bastante. Besos

  • Reply Raquel diciembre 4, 2017 at 22:42

    Es la primera vez que escucho hablar sobre esta marca, no sabría ni donde buscar. La realidad es que soy bastante fiel con mis cremas de siempre, me gusta poco cambiar, aunque veo un acierto que sean responsables con el medio ambiente. De probar alguno creo que comenzaría con el champú de árbol del te, me encanta su aroma.

  • Reply resiscrap diciembre 4, 2017 at 23:36

    Nunca había escuchado la marca Drasanvi, pero veo que llevan mucho tiempo dedicándose al tema de la cosmética! me gusta su filosofía y algunos de sus productos me han encantado, como el gel de baño con aceite de árbol del te, en casa tengo la esencia y la mezclo con cremas para el cuerpo, por lo que no me desagradaría usarla en el gel de baño, seguro que va igual de bien!

  • Reply Nicole Forns diciembre 4, 2017 at 23:40

    Me encantan las marcas que venden productos naturales <3 Creo que ya es momento de que todas se pongan en pos de vender productos así… ¡basta de químicos!
    Muero por probar la línea para cabello secos y desvitalizados, el aceite de oliva hace maravillas. ¡Qué pena no conseguirla en mi país!

    Besos amor, gracias por la info.

  • Reply The Weird Style diciembre 5, 2017 at 01:44

    La verdad es que no conocía esta marca, pero como nunca está de más conocer una marca de cosmética natural me la apunto. 🙂 De todo lo que sacas no podría elegir una sola cosa para probar, ¡porque me encantaría probarlo todo! Pero sobretodo la línea para cabello seco y el tratamiento para pieles secas.

    Eso si, lo mejor de las fotos los Funkos, ¡qué chulos! jajaja Me ha gustado mucho la presentación de las fotos. 🙂

    ¡Un besote!

  • Reply MRosa GC diciembre 5, 2017 at 09:58

    Que buena pinta tiene esta marca Drasanvi, y aunque mi piel es ya madura, tengo la piel grasa, esa linea de árbol de te incluso para el cabello, me ha llamado mucho la atención,un beso

  • Reply Vanesa diciembre 5, 2017 at 18:36

    Hola guapa, no conozco esta firma salvo por reseñas que he ido leyendo en diferentes blogs pero todas tenéis una opinión tan buena de ella que me está picando ya la curiosidad por conocerla y probarla puesto que hay productos que me han llamado mucho la atención, sobre todo para el cuerpo. Un besazo

  • Reply Paula Alittlepieceofme diciembre 5, 2017 at 22:37

    Estoy usando ese mismo champú desde hace un mes aproximadamente, así que para principios del 2018 haré la review. Y el gel tb lo tengo, será el próximo que estrene. Los demás productos no porque tengo otro tipo de piel, bss!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: