Outfits

Busca tus calcetines fantasía favoritos y a lucirlos este otoño

24 de noviembre de 2017 | 12:00 am
calcetines fantasía

Los calcetines fantasía están a la orden del día; no hay it girl que se precie que no tenga un look con ellos en su perfil de Instagram. Y es que los zapatos con calcetines son una tendencia de la que no podía dejar de hablar… Aunque, por supuesto, tanto los calcetines como los zapatos deben verse perfectamente y estar integrados en el look. Y, para no parecer una turista y conseguir un look 100% fashion, te voy a dejar mis tips ♥ y veras lo glamurosos que pueden llegar a ser.

Llevar calcetines con zapatos es lo más normal del mundo, pero entonces ¿por qué son tendencia? Pues porque en esta nueva temporada hay prendas que permiten lucir los calcetines y los zapatos; es decir, es ropa que deja ver los calcetines perfectamente. ¡En resumen, no están tapados!

¿Con qué tipo de zapatos se llevan los calcetines a la vista? Los calcetines quedan ideales en zapatos de estilo masculino; por ejemplo: en zapatos Oxford, bluchers, mocasines, slippers… Vistiendo así tus pies lograrás un estilismo masculino perfecto. Si quieres lucir un look más deportivo, apuesta por combinar unos calcetines cortos de estilo sporty con unas bambas o zapatillas de deporte, etc. Para los looks más sofisticados puedes llevar unos calcetines con unos salones, unos zapatos Mary Jane o unas sandalias con tacón.

¿Qué tipo de calcetines están de moda? Básicamente, las tendencias dictan que los zapatos deben combinarse con calcetines cortos. Entre los más deseados están los calcetines fantasía en tejidos transparentes con dibujos bordados, estampados, los calcetines de encaje, con detalle de puntillas, en punto canalé… Si no sabes muy bien cómo combinar este tipo de calcetines estampados o de fantasía, opta entonces por calcetines en colores lisos.

Casi todas las firmas de moda o de ropa interior tienen calcetines en sus colecciones. Puedes encontrar modelos muy chulos en Asos, Pull&Bear, Stradivarius, Zara, H&M… Yo hoy me he atrevido con estos de rejilla y con un lazo detrás, introduciéndolos en un look muy sencillo. Y tú, ¿te has dejado seducir por esta moda?

No olvides dejarme tu comentario en la caja de abajo, ¡me encanta oír tu opinión cuando lees el post! Besos y feliz finde ♥

calcetines fantasía

calcetines fantasía

calcetines fantasía

calcetines fantasía

calcetines fantasía

calcetines fantasía

calcetines fantasía

calcetines fantasía

calcetines fantasía

Busca tus calcetines fantasía favoritos y a lucirlos este otoño

Llevo: Body de Aliexpress, pantalón de lefties, calcetines de zaful (enlace aquí), stilettos de primark

Busca tus calcetines fantasía favoritos y a lucirlos este otoño was last modified: noviembre 24th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

42 Comments

  • Reply Marjorie noviembre 24, 2017 at 07:25

    La verdad es que este tipo de calcetines le dan un toque muy diferente al look. Los tuyos con el lazo detrás quedan fenomenal con estos zapatos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply amicubasite noviembre 24, 2017 at 09:41

    Ainsss que guapísima!!! Estas ideal mi vida!!! Tan guapa como siempre! Besitos enormes guapa y que disfrutes de este lindo dia

  • Reply cintia noviembre 24, 2017 at 10:12

    AAGGGG me encantan ese tipo de calcetines y medias!! La verdad es que no tengo ningunos y no se porqué!! Ya estoy tardando en comprarme unos jeje. Besos bonita!!

  • Reply simplementlui noviembre 24, 2017 at 10:47

    Very nice outfit but most important … a fantastic pair of heels 😉

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/11/24/black-friday/

  • Reply Carmen SuBar noviembre 24, 2017 at 18:39

    Me encantan los calcetines, aunque es verdad que esos que llevas me molestan al caminar… Es verdad que le dan un toque muy chic.

    P.D. Me encanta tu pelo!

  • Reply nuriamira noviembre 24, 2017 at 20:51

    Muy bonito el outfit
    Besos linda y feliz finde

  • Reply Belén Hernández noviembre 25, 2017 at 18:50

    Siempre me gustó usar zapatos con calcetines! Aunque no tengo ningunos en red y ahora acá es primavera y hace demasiado calor para hacerlo :/ Me gusta que se animen a mezclar cosas que antes eran impensadas!

  • Reply 2 Chicas y 1 bajo Presupuesto noviembre 25, 2017 at 19:47

    Nos gustan mucho los calcetines! (Chica 1) es muy fan!
    Le dan un toque genial a cualquier look!
    Besazos X 2

    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/11/25/black-friday-accion/

  • Reply 87spo noviembre 25, 2017 at 22:05

    Nuca me he atrevido a ponerme este tipo de calcetines pero los tuyos son tan monos te queda genial con esos zapatos y el pantalón me chifla!!!!

  • Reply Sibaritismos de Inma noviembre 26, 2017 at 11:46

    hola guapisima, que pasada de calcetines, son muy bonitos, me gustan un monton, nunca me he atrevido con los calcetines tobilleros, pero despues de vertelos a ti, igual me animo, y tu camiseta te original

  • Reply elrincondepaublog noviembre 26, 2017 at 14:55

    Qué guapa estás me han encantado los pantalones, muy en tendencia y qué decir de los zapatos el color de moda

    El rincón de Pau Blog

  • Reply Úrsula Padima noviembre 26, 2017 at 16:23

    Pero que ideal vas siempre. Me ha encantado este look. La verdad que me encantan los calcetines con zapatos pero aun no me he animado a lucirlos, pero si lo hago te copio el look fijo ya que tengo unos pantalones y stilettos parecidos a los tuyos jjajaj.
    Te leo en próximos post preciosa

  • Reply Gabbysweetstyle noviembre 26, 2017 at 19:20

    No sabes lo que me gusta este look! Lo tiene todo! Las medias de red son un puntazo para darle un toque diferente al look! Sin duda me enamorado y me haz inspirado <3
    Besos Linda!

  • Reply anaurunaga noviembre 26, 2017 at 19:22

    Hola!
    Es verdad que se están usando mucho y no sabia bien como combinarlos o usarlos hasta tu post.
    Un beso y gracias por compartir 🙂

  • Reply MAJE noviembre 26, 2017 at 22:04

    Me ha gustado mucho tu propuesta de los calcetines con los zapatos y esos de rejilla son ideales y yo te espero en mi nuevo post

  • Reply ansandi noviembre 26, 2017 at 22:44

    Yo la verdad es que me resisto a los calcetines fantasia, las medias en si no me gustan, me parecen super molestas.
    Pero el look del pantalón gris con el top negro es ideal.
    Un beso
    Angélica

  • Reply BeautyTester noviembre 26, 2017 at 23:34

    Me gustan las medias de rejilla pero enteras para ponerlas con faldas o vestiditos, así como calcetines no los he llevado nunca. Aunque a ti con el pantalón y los zapatos zapatos se te ven muy bien. El lazo detrás tienen ese toque chic. Y si he visto muchas fotos en Instagram con esta tendencia. Besitos.

  • Reply Dalma noviembre 27, 2017 at 00:38

    ¡Hola! me gusta ver como lucen los calcetines con faldas y bermudas, no estoy aún convencida del look de medias de rejilla con pantalones. Los que muestras se ven bien pero no lo visualizo con todo tipo de vestuario. En mi país, debido al clima, se utilizan menos porque entre calor y humedad hacen sudar mucho. A pesar de ello, las chicas se los ponen por moda y con faldas, que es como lo he visto más, lucen muy bonitos. ¡Gracias!

  • Reply Loreto noviembre 27, 2017 at 08:49

    La foto que encabeza el post me ha convencido. La combinación de calcetín de rejilla con ese lacito detrás y zapato de tacón es ideal. Me parece de lo más cool. Hasta ahora combinaba zapatos masculinos o wambas con calcetines de diferentes colores y texturas; ahora me atreveré también con zapatos de tacón.

  • Reply Karina noviembre 27, 2017 at 11:50

    Pues no he probado a lucir calcetines. Pero como bien dices, depende del estilo que vistas. Me encantan tus zapatos y ka combinacion con los calcetines de rejilla, ideal!!
    Besos!!

  • Reply Roxana noviembre 27, 2017 at 15:20

    he visto esta nueva tendencia de las medias de red y es muy chula, en lo personal no creo que vaya con mi estilo pero es sexy y te queda muy bien. Cariños

  • Reply María España noviembre 27, 2017 at 16:25

    Monisimos los calcetines, te sientan de maravilla y le dan un toque fresco y original al look, no pasan desapercibidos. Me encanta.

  • Reply Nicole Forns noviembre 27, 2017 at 16:41

    Amo las medias de red, y amo que sean tendencia ahora. Yo las utilizo siempre, normales y tengo algunas que vienen con diseños que están buenísimas. Me encanta usarlas con faldas, e incluso con jeans! En especial si tienen roturas, quedan copadísimos. Y no puedo estar más enamorada de tus zapatos! Qué color hermoso 🙂

    Besos reina.

  • Reply Sonia noviembre 27, 2017 at 17:27

    Me encanta el toque que le dan esos calcetines. El look es super acertado, pero la verdad que por aquí en el norte con el frío opto todo el otoño invierno por botas.

  • Reply Virginia Gonzalez Ruiz noviembre 27, 2017 at 18:15

    Entre el pantalón de cuadros, los stiletto y los calcetines de rejilla me has ganado. El entorno de las fotografías es ideal, vaya día más espectacular tuviste para sacar las fotografías. A mí me encanta combinar esos calcetines con unos tenis blancos, me gusta el contraste entre sport y elegante.

  • Reply luchia26 noviembre 27, 2017 at 21:16

    Hola guapa!!! me encanta el look entero. El conjunto pantalón de cuadros con los stilettos con los calcetines con el lazo atrás es maravilloso. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo desde laclaquetadelucy.

  • Reply vickygrim noviembre 27, 2017 at 22:33

    Te ves preciosa y el outfit completo es increíble!
    Creo que yo los usaría con falda , hehe, no soy tan creativa como tú.
    Definitivamente cale la pena arriesgarse con ellos 🙂
    Saludos, linda!

  • Reply rebecamlblog noviembre 28, 2017 at 05:39

    Que elegante combinación las medias son muy coquetas, hace tiempo tuve unas parecidas de rejilla, pero déjame decirte que lo que mas me ha gustado es el pantalón, es ideal para la oficina o alguna ocasión formal.

  • Reply Mel noviembre 28, 2017 at 06:48

    ¡Ostras, qué chulada! La verdad es que yo siempre voy con deportivas o botas súper cómodas pero con esos calcetines me han dado ganas de ponerme unos zapatos (obviamente, no con tanto tacón como tú porque me mataría :D). El look me encanta. Es muy sencillo pero muy elegante a la vez. ¡Un beso, guapa!

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) noviembre 28, 2017 at 08:40

    ¡Hola guapa! Me gusta muchísimo esta tendencia. El look completo me encanta, pero ese detalle de esos calcetines taaan cuquis con esos zapatos tan bonitos me ha enamorado. Necesito unos calcetines de ese estilo para poder lucirlos tan bien como tu. Un beso.

  • Reply Melyssa blog belleza noviembre 28, 2017 at 10:06

    A mi la verdad que este tipo de calcetines me gusta mucho verlos puestos, pero a mi me sientan fatal jaja besos

  • Reply Annabel de "La nave del bebé" noviembre 28, 2017 at 14:23

    Que preciosos, me encanta el look y las fotos, si es que nunca lo dirías pero un detalle como los calcetines ¡pueden cambiar o darme mucha más personalidad a un look entero!

  • Reply Kenny Acosta noviembre 28, 2017 at 14:25

    A mi me gusto mucho tu outfit, en stradivarius vi unos calcetines como estos pero no lo tome ahora que te lo veo quiero ir a comprarlos, me gusto mucho como lo combinaste, y sobre todo me gusto el pantalón. Bss

  • Reply Paula Alittlepieceofme noviembre 28, 2017 at 18:44

    ¿Dónde has hecho estas fotos? El sitio es una pasada de bonito!! Mi duda respecto a los calcetines si son 100% de rejilla, porque si tb lo es la planta para mi primaría que no sen prácticos, aunque sí cuquis, bss!

  • Reply Locas del Romance noviembre 28, 2017 at 20:48

    Lo que es ser guapa, leches. Me han encantado los calcetines pero en general todo lo que usas me gusta. Esta vez tu look tan elegante y femenino me ha matado.
    un besote

  • Reply Vanesa noviembre 29, 2017 at 12:54

    Hola guapa, me encanta este look, los pantalones son una pasada y respecto a los calcetines de rejilla me chiflan y son los que suelo usar cuando quiero que se vean ya que me parecen más coquetos que los tipo media. Los zapatos son preciosos también, vas ideal con este outfit. Muaksss

  • Reply JessyElBlog❤️ noviembre 30, 2017 at 14:08

    ¡Hola guapísima! El look completo está DI VI NO, me encantó la combinación de colores, pero esos tacones y esas medias wow, la bomba quiero todo, ah y la parte trasera de la blusa muy sexy, saludos!

  • Reply flacacoctel noviembre 30, 2017 at 16:42

    Hola Miri.
    Cuando vi esta tendencia me quede ploff, en especial porque ya tu sabe, vivo en el tropico y acá es calor todo el tiempo y un chaparron tumba cables de vez en cuando que ameniza el ambiente con una gripe, así que de sopetón pense que esto no lo llevaría ni a bate por el mismisimo calor. Luego, cuando eche de ver que los zapatos que tenias eran de punta y en tacón, pues, ¡Hay te voy calcetines fantasia! al fín lucire tacos sin que me pelen los pies <3

    Muchas gracias por la recomendación.

    Saludos.

  • Reply Crónicas de Maite diciembre 2, 2017 at 03:18

    Me encantan! yo los estoy buscando y eso que aquí es verano, son tan chic y tan usables! van bien con todo, tu propuesta de outfit completa es una belleza

  • Reply Elasbajolamanga diciembre 2, 2017 at 17:15

    Excelente publicación y recomendaciones sobre este tipo de calcetines. Me encanta tu look y la originalidad con la que luces las prendas

  • Reply Porque Soy Mujer. diciembre 3, 2017 at 06:31

    Me gusta cómo lucen los calcetines en especial los de rejilla pero prefiero verlos nada más, soy un poco más reservada en mi vestir y no me he animado a utilizarlos. Quizá deba intentarlo jaja

  • Reply Vanii Rodriguez diciembre 3, 2017 at 22:59

    Amo las medias (bueno, calcetines) así, de red.
    Me encantan y quedan super bien.
    Que lindo luck, siempre bella.
    Un beso

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: