Outfits

¿Te atreves con las botas calcetín? ¡Claro que sí, guapi!

13 de noviembre de 2017 | 7:30 am
Botas calcetín

¿Qué tendrán los zapatos, que cada temporada salimos en busca de unos nuevos? Unos que nos enamoren, que nos sorprendan, ¡que nos hagan sentir literalmente como niña con zapatos nuevos! Y los zapatos que están siendo virales esta temporada, son las botas calcetín.

La tendencia de las botas elásticas tipo media puede parecer arriesgada, pero la avalan nada más y nada menos que Balenciaga y Vetêments, las dos marcas que están construyendo un nuevo código estético para las parisinas, pero también para el resto del mundo. Además, ya están por todas partes y en todos los colores: En Zara tienes los famosos blancos, con dos ribetes rojos que nos recuerdan a los calcetines deportivos, pero también los vas a encontrar en negro, en rojo, en rosa, en granate… Todos más arriba del tobillo y casi todos en punta.

Yo ya me he hecho con estas granate de Marypaz, que tienen el efecto de la gomilla también en el borde (enlace aquí). Me gustaron porque no tienen la punta afilada como el resto que veo y además tienen el tacón ancho, lo que los hace muy cómodos. Aunque, te tengo que reconocer que ya van dos visitas a Primark para intentar conseguir las rosas de punta… ¡Algún día las conseguiré!

Ahora es tu turno, ¿te animas con este tipo de calzado? ¿Ya has caído en sus redes o eres de las que no le gustan? ¡Estoy deseando oír tu opinión así que corre a la cajetilla de comentarios y me lo cuentas todo! Besos y hasta mañana ♥

Botas calcetín

Botas calcetín

Botas calcetín

Botas calcetín

Botas calcetín

Botas calcetín

Botas calcetín

Botas calcetín

Botas calcetín

Botas calcetín

Botas calcetín

¿Te atreves con las botas calcetín? ¡Claro que sí, guapi!

Llevo: Camiseta de Stradivarius, Falda de Zara, Abrigo de Zara, Botas de Marypaz

¿Te atreves con las botas calcetín? ¡Claro que sí, guapi! was last modified: noviembre 13th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

20 Comments

  • Reply ana belen noviembre 13, 2017 at 08:00

    No los tengo porque me acabo de comprar las famosas botas xl pero están chulos y en ese color me gustan. Hoy el look no me convence demasiado, por separado chulas las prendas. besotes

  • Reply Marjorie noviembre 13, 2017 at 08:16

    Estoy enganchada a los botines calcetín… los llevaría en todos los colores! Por cierto, la camiseta es una monería!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply vanessa noviembre 13, 2017 at 08:39

    la chaqueta es monisima y ese calzado no lo he probado pero tiene pinta de comodiiiiiiiiiiiisimo
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

  • Reply Mireia Ravell noviembre 13, 2017 at 10:09

    ¡Hola!
    Había escuchado hablar algo de esta nueva moda y había visto algunos, pero no me gustaban nada! Los veía muy, no sé, como explicarlo…vamos que no me atraían. Pero estos que nos muestras, si que me gustan, no son tan exagerados como los que había visto, y al igual que tu, me gustan de tacón ancho por su comodidad, jeje.
    Un abrazo!

  • Reply nuriamira noviembre 13, 2017 at 12:36

    Muy bonito el outfit
    Besos linda

  • Reply fashion&makeup noviembre 13, 2017 at 13:09

    wow you have a gorgeous military jacket;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  • Reply CAROLINA VEGA ALVAREZ noviembre 13, 2017 at 15:54

    yo al final he caído, y por partida doble! jajaj Zara tiene la culpa en mi caso. estás guapísima!

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

  • Reply Elena Gómez noviembre 13, 2017 at 21:51

    Hola guapa, yo todavía no tengo ninguno pero no se si me van a quedar bien pero abra que probar!!!! Los tuyos me encantan:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

  • Reply resiscrap noviembre 14, 2017 at 02:08

    Mira que me estoy haciendo a la idea de este tipo de zapatos porque se que los acabare comprando, llámale botas, llámale zapatos… ya veremos, pero acabare usándolos, mira que a priori no me hacen mucha gracia por a copia de verlos los acabare queriendo! me gusta la combinación que has hecho!

  • Reply amicubasite noviembre 14, 2017 at 17:53

    Me encanta estás preciosa bonita mía!!! ❤️❤️❤️ Que tengas feliz día preciosa ❤️ Que pases un feliz martes!!!❤️❤️❤️❤️

  • Reply Lidia ZuniReds noviembre 14, 2017 at 19:44

    Muy bonitos colores, aunque no me gusta mucho la combinación para mi, pero en ti se ve lindo el outfit, las botas estan hermosas, el color es muy atractivo y elegante.

  • Reply Trendymiriam noviembre 15, 2017 at 21:43

    Tacón ancho y color bastante discreto. Creo q tiene lo indispensable para q sean golosos. A mi los calcetín no me van pero estos tuyos son d los mas bonitos . Bsss

  • Reply Zara Cabañes Blog noviembre 16, 2017 at 17:59

    Pues la verdad es que no me gusta ese tipo de botín, aunque los que llevas de Marypaz el color es bonito. Me encanta la falda que llevas, la abertura me parece de lo más sexy.

  • Reply Paula Alittlepieceofme noviembre 16, 2017 at 22:32

    Pues no me había enterado de que se llevaban las botas calcetín. Es más, ni sabía que existían. Pero tienen toda la pinta de ser super cómodas. Ahora, que cuando las quieras sacar igual es complicadillo, bss!

  • Reply Priscil·la Marín noviembre 17, 2017 at 02:04

    Yo soy de las que no les gusta las botas calcetines, hasta que he visto las tuyas. Todos los modelos que había visto anteriormente eran bastante feitos, pero el que nos enseñas hoy está muy chulo y el color es bonito.
    Ese abrigo de Zara me encanta.
    ¡Un beso!

  • Reply Cami a l'estel noviembre 17, 2017 at 10:57

    Te quedan genial estas botas calcetín y además se ven muy cómodas con la forma que tienen y el talón ancho. El color también me gusta porque es muy combinable y la camiseta también me encanta.

  • Reply Vanesa noviembre 17, 2017 at 18:24

    Hola hermosa pues esta tendencia no es para mí, nunca me han gustado las botas altas así como de tela y su versión calcetín me parece muy poco favorecedora y mira que tú las luces con gracia y esa falda les va que ni pintado pero no, decididamente no me atrevo con ellas. Muaksss

  • Reply missmaravillas noviembre 19, 2017 at 12:00

    Yo ya he caído y me he hecho con dos pares aunque creo que aún caerá alguno más jiji. Lis tuyo son preciosos y la chaqueta ya es puro anor

  • Reply Paula noviembre 19, 2017 at 12:29

    Para mi son de las más cómodas! Ya que se ajustan al tobillo ☺ Un outfit genial

    El rincón de Pau Blog

  • Reply My Green Hunter noviembre 19, 2017 at 17:08

    Yo soy muy fan de estas botas, son muy cool y además más cómodas porque sujetan el pie al completo a la perfección. Creo que la combinación que has hecho es ideal, muy alegre y en tendencia con las prendas de la temporada. La chaqueta es una pasada. ¡Besitos!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: