Outfits

Este otoño, ¡el peto y tu formareis una alianza impenetrable!

20 de octubre de 2017 | 7:30 am
peto

Sí, ya te he hablado en alguna ocasión de los pichis, pero hoy quiero contarte cómo llevar de forma elegante un peto. Y es que, el año pasado, fuimos muchas las que sucumbimos al peto, la mayoría de las veces declinado en denim; pero esta otoño, esta prenda… ¡Vuelve con mucha fuerza! Así, las grandes firmas apuestan por la versión más sporty, preferentemente en tejidos fluidos y en colores como el amarillo o el burgundy. Nadie ha dicho que fuera fácil llevarlo… ¡De hecho, puede resultar tremendamente complicado!

Pero una vez que lo pruebes, sucumbirás a él por su comodidad. La mejor forma de combinarlo es llevarlo siempre en clave minimal. Para el día, apuesta por conjuntarlo con un jersey o una camisa bonita; para la noche, puedes darle un toque más atrevido con un body o dejando insinuar parte de la lencería… O, si lo prefieres, su versión setentera está permitida, pero lo más trendy es declinarlo en su estilo 90’s, siempre con marcado carácter deportivo.

Para hoy, yo he querido darle un toque más sofisticado; por ello, lo he combinado con un top rosa y tacones. Este peto que te traigo es de Stradivarius y me tiene enamorada 😍. ¿Te gusta tanto como a mí?

Bueno, no te entretengo más y te dejo con las fotos del look. No olvides dejar tus comentarios en la caja de abajo y ¡te espero el lunes con nuevo post! Feliz finde
peto

peto

peto

peto

peto

peto

peto

peto

peto

peto

Este otoño, ¡el peto y tu formareis una alianza impenetrable!

Llevo; Top y salones de primark, Peto de Stradivarius, Bolso de Aliexpress (enlace aquí), reloj Bel2c (enlace aqui)

 

Este otoño, ¡el peto y tu formareis una alianza impenetrable! was last modified: octubre 23rd, 2017 by Miriam Just For Real Girls

32 Comments

  • Reply nuriamira octubre 20, 2017 at 12:14

    Muy bonito el outfit y el bolso ❤❤
    Besos linda y feliz finde

  • Reply Dietogades octubre 21, 2017 at 10:41

    Me encantan los petos. Como tu, lo ceo una prenda super comoda y muy ponible . Además dependiendo de los complementos nos pueden servir pata una u otra ocasión.

  • Reply dreamsatfifty octubre 21, 2017 at 23:09

    Que chulada de outfit. Me ha encantado tú peto y cómo lo haa combinado
    Un besazo gigante
    Te espero en mi blog con un nuevo post
    www.dreamsatfifty.com

  • Reply CuelateEnMiVestidor (@enmivestidor) octubre 22, 2017 at 16:17

    Muy fan de los petos vaqueros, me encantan! Lo has combinado de maravilla, me gusta mucho!

  • Reply fashion&makeup octubre 22, 2017 at 16:51

    You look great:)
    fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com

  • Reply Zara Cabañes Blog octubre 22, 2017 at 19:05

    Que guapa estás cielo! Me encanta ese top, el color es precioso y te sienta de maravilla. Con el peto denim queda ideal, no me extraña que te encante, por que te sienta de maravilla. El bolsito me parece ideal y de lo más original.

  • Reply Reina Viral octubre 22, 2017 at 19:28

    Hola: creó que los peto correctamente combinados quedan perfecto. Como se te ve, a ti en las imágenes con el top y los zapatos rosa. Me encantó.

  • Reply coloranta octubre 22, 2017 at 20:23

    Me encantan los petos!!! Tengo varios y realmente los voy a sacar otra vez del armario. Y el rosa es tu color, te sienta genial preciosa!!!

  • Reply Trendy On Road octubre 22, 2017 at 20:54

    Me encantan los petos, pero nunca me animo a hacerme con uno… tendré que replanteármelo un día de estos y ponerme a buscar! Besitos, L.

  • Reply My Green Hunter octubre 22, 2017 at 23:17

    ¡Qué alegría! Lo cierto es que tengo un peto al que no le saco partido y con esto de tu propuesta, me han entrado ganas de usarlo, me has dado muchas ideas. El rosa fucsia te favorece mogollón y me gusta mucho que propongas que se vista con un estilo minimalista. Besitos!

  • Reply resiscrap octubre 23, 2017 at 18:12

    Pues sabes que después de estar años mirando petos, ha sido este verano cuando me he comprado mi primero? siempre me veía muy gorda con ellos, porque al quedar ahí la tripa pues no se yo, tampoco sabia muy bien que camiseta poner debajo… al final conseguí montar un par de conjuntos y pasé muy bien el verano con el, me lo anoto para invierno también con una propuesta como la tuya, muy informal!

  • Reply Lidia ZuniReds octubre 24, 2017 at 00:56

    Hola Guapa!
    Bueno te vez bellisima, yo no soy muy fan de los petos, pero si en mi adolescencia los usaba a menudo pero bueno en mi caso ya pase de esos gustos a los más sencillos y cómodos jejeje, Aunque te dire que te vez muy cómoda con estos, saludos y bueno el color te sienta muy bien.
    Gracias por compartir tus outfits e ideas.

  • Reply Paula Alittlepieceofme octubre 24, 2017 at 10:05

    Siempre he asociado el buen tiempo con los petos, no tanto el otoño. Pero al fin y al cabo todavía hace bueno…Estilizan mucho, como los monos, aunque resultan un poco incómodos. El bolso es muy original, parece una bolsita de regalo, bss!

  • Reply Vanesa octubre 25, 2017 at 09:30

    Hola hermosa, me gusta mucho cómo te queda el peto a ti y creo que has hecho un look muy fresco y divertido pero yo no me veo con un peto como este, la verdad, así que creo que es una tendencia que voy a dejar pasar y además es una prenda que me parece algo incómoda! El bolso es recuco, me encanta. Muaks

  • Reply Joana, Mamá Manos Libres octubre 25, 2017 at 21:32

    Hola guapa bueno, debo confesar que los petos nunca se han apartado de mi armario jajaja me encantan!!! Quedan bien en cualquier ocasión, con casi todo. Es una pasada. Coincido contigo guapa, y me encanta como lo has conjugado todo, una monada. Un besito guapa

  • Reply mashabclothingandmore noviembre 1, 2017 at 01:10

    Lindo Outfit, muy divertido y juvenil. Me gusta como se te ve la combinación con los zapatos rosas…divinos. sobre todo tu actitud
    Lo máximo

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: