Outfits

Lentejuelas en tus looks de este otoño… ¡Apuesta segura!

16 de octubre de 2017 | 7:30 am
Lentejuelas

Ya en el invierno pasado se llevaban mucho las lentejuelas en bolsos, chaquetas, faldas, vestidos… Pero este año van a seguir estando muy presentes, por lo que las vamos a ver de mil maneras… ¡Tanto de día como de noche! Y es que… ¿Quién dijo que las lentejuelas sólo eran para la noche?

Cada vez nos estamos acostumbrando más a los paillettes; y es que si hace unos años nos hubieran llegado a decir que podríamos ir a trabajar con una falda llena de ellas… ¡No nos lo habríamos creído! Sabiendo combinar prendas o complementos que las lleven con ropa más básica e informal, podremos lograr looks realmente preciosos y estilosos. Eso sí, ¡hay que saber dónde está la barrera, si no quieres parecer un árbol de Navidad!

Además, estas prendas de lentejuelas no solo serán utilizables durante el día, dado que por supuesto nos pueden valer para otras ocasiones más especiales; por ejemplo, en un look de noche, puedes añadir unas sandalias y una buena joya junto a un clutch. Y no solo eso, ya que ahora que se acerca la Navidad, diría que puede ser una buena inversión hacerse con alguna prenda de lentejuelas, ya que para mí es un básico que puede valer para celebraciones especiales, ¡y que después se puede usar el resto del año con piezas diferentes!

Y a modo de ejemplo de todo esto, ¡aquí tienes mi propuesta! Sencilla, una falda de lentejuelas combinada con una camiseta y botas negras; un look donde el centro es la falda de lentejuelas y que puedes llevar durante el día. Imagínatela con una blusa, zapatos de tacón y una americana, ¿un look ideal para las fiestas? ¡Esa es la flexibilidad de esta prenda!

Espero que te guste el look y nos leemos muy pronto, ¡no olvides dejar tu opinión aquí abajo!

Lentejuelas

Lentejuelas

Lentejuelas

Lentejuelas

Lentejuelas

Lentejuelas

Lentejuelas

Lentejuelas

Lentejuelas

Lentejuelas

Lentejuelas en tus looks de este otoño… ¡Apuesta segura!

Llevo: Camiseta de Sfera, Falda de Zara, Botas de Asos, Bolso de Aliexpress

Lentejuelas en tus looks de este otoño… ¡Apuesta segura! was last modified: octubre 16th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

60 Comments

  • Reply Marjorie octubre 16, 2017 at 10:04

    Esta falda la tengo fichada de Zara… de hecho, el sábado la tuve en mis manos y no me la llevé porque había muchísima cola… pero me encanta! Además, la combinación queda genial!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

  • Reply Laura Molina Ayuso octubre 16, 2017 at 12:58

    Qué chula esa falda!!! Me gusta mucho como queda con camiseta!

    elmosquitoglamuroso

  • Reply nowithoutstyle octubre 16, 2017 at 13:15

    Me encanta la falda, ¡es ideal!
    Besos 🙂

  • Reply fashion&makeup octubre 16, 2017 at 14:33

    the whole set is great and original 🙂

    fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com

  • Reply nuriamira octubre 16, 2017 at 14:56

    Un outfit estupendo. Me encanta la falda
    Besos linda

  • Reply Ricmary octubre 16, 2017 at 18:08

    Como me gusta esta falda guapísima! Es ideal 😀

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

  • Reply amicubasite octubre 16, 2017 at 22:03

    Bella mi amiga me ha encantado el look feliz y bendecida semana corazón

  • Reply rebecamlblog octubre 17, 2017 at 05:03

    Me gusta las lentejuelas aportan un toque especial a la prenda, si sabes combinarlas creo que se pueden llevar tanto para el día como la noche, como siempre te veo estupenda con las propuestas que nos muestras.

  • Reply Patricia Santamaria octubre 17, 2017 at 13:50

    Me gusta este nuevo outfit. Nunca había visto faldas de lentejuelas,solo camisetas pero es cierto que da un toque de elegancia

  • Reply Las pruebas de Laura octubre 17, 2017 at 19:09

    Hola!! Me gusta mucho la mezcla de la lentejuela que le has dado al look con una camiseta más informal. Yo te lo veo y queda genial, pero luego yo casi que no salgo de la lentejuela en Nochevieja jeje.

  • Reply darksidemoda octubre 18, 2017 at 11:16

    No hay duda de que la falda es toda una monada y que las lentejuelas han pasado de la noche a conquistar el día, pero a mí no me sientan bien, creo que me aportan volumen, por lo tiesas que son, y al final termino clavandomelas en sitios raros raros, besos

  • Reply María Sánchez Fabián octubre 18, 2017 at 16:29

    ¡Hola preciosa! Me acabo de enamorar locamente de tu falda, que bonita! Las lentejuelas siempre me han gustado mucho y estoy feliz de que este año se pongan de moda. Tu look es perfecto, además esas botas también me chiflan, tengo unas muy parecidas. El gift final es lo más jiji. Besos guapa.

  • Reply kristen Martinez octubre 18, 2017 at 17:14

    hola Miriam me ha encantado tu post y la combinación que has creado me ha gustado mucho de verdad una pregunta de donde es la camisa y las botas ?, es que son súper chulis, muchos besos guapi.

  • Reply Probando Cositas octubre 18, 2017 at 18:59

    Pues a mi más que la falta lo que me ha encantado has sido tus botas <3 <3 <3 y te quedan genial!
    A ver si empieza ya a hacer fresqui que tengo ganas ya de sacar las mías jajajja
    Y el bolso de las Sailor Moon también es amor <3, le tengo el ojo echado también en Aliexpress y me parece que caerá dentro de poco 😉

  • Reply Jessy El Blog octubre 18, 2017 at 20:29

    Hola guapísisma! Personalmente no me gustan mucho los brillos, quizás me anime pero no en exceso ya que no es algo que considere para mí, pero en una cartera, o accesorio quizás si lleve estos brilitos, esa falda está de infarto, te ves muy bien con ese atuendo y las botas ni que decir, hermosas, saludos!

  • Reply elrincondepaublog octubre 18, 2017 at 21:43

    Me gusta mucho cómo quedan en cualquier prenda o complemento,le dan al outfit ese toque diferente

    El rincón de Pau Blog

  • Reply Carmen Bello octubre 19, 2017 at 15:41

    Hola. No soy muy amante de las lentejuelas, pero he de reconocer que esa falda me ha encantado. Y encima es de esas que las tocas y cambian de color, ya tienes dos faldas en una jijiji. El look es muy acertado, me encanta. Saludos.

  • Reply Cami a l'Estel octubre 19, 2017 at 18:33

    ¡¡Qué falda tan bonita!! Me encanta, por el color y las lentejuelas. Al principio de tu post me ha sorprendido que hablaras de llevar lentejuelas de día pero luego he visto las fotos de tu look y te queda muy bien. Aunque las lentejuelas para una fiesta o una cena quedan genial

  • Reply MRosa GC octubre 20, 2017 at 14:02

    Me encantan las botas super altas, este año a lo mejor cae alguna, las lentejuelas quedan muy bien, un beso

  • Reply Esthefanny Toyo octubre 20, 2017 at 19:21

    Me gustó mucho tu look, no soy amante a las lentejuelas pero me llama la atención cuando la veo en prendas como son las camisas y zapatos, pero aun así tu falda es muy hermosa y yo la usaría, me gustó que la combinaras con blanco y las botas altas negro, muy lindo

  • Reply Paula Alittlepieceofme octubre 20, 2017 at 20:42

    Personalmente no me animaría con una falda de lentejuelas porque no creo que sea muy cómoda. Sí que he tenido y tengo camisetas con algún detalle pequeño 😉 Mola mucho el gif del final con el cambio de color de la falda, bss!

  • Reply fillippoygamboa octubre 21, 2017 at 17:54

    Hola Guapa!! Me encanta esta propuesta.
    Tienes razón en que parece que solo tiene uso para celebraciones, pero para un día normal de trabajo, o una noche de copas, combinándola con atuendos sencillos y neutros como los que llevas! Siempre aprendo mucho leyéndote y me animas a looks que no había imaginado que me podrían gustar! Un abrazo

  • Reply flacacoctel octubre 21, 2017 at 18:47

    Llevo buscando un vestido con brillos o en su defecto con lentejuelas precisamente por lo de ocasiones especiales y porque como lo quieras, llama la atención un montón y eso es bonito.

    Saludos.

  • Reply missmaravillas octubre 22, 2017 at 14:14

    Esa faldita no paro de verla y cada vez me gusta más! Creo que no sería mi primera opción pero después de verosla en looks ranto casuals como más arreglados creo que me habéis creado una necesidad jajaja

  • Reply Zara Cabañes octubre 22, 2017 at 16:59

    Me encanta este look! Estoy totalmente de acuerdo contigo, se le puede sacar mucho partido a las prendas de lentejuelas y en looks de diario me gusta mucho más.
    Me encanta como quedan las botas!

  • Reply Angycloset octubre 22, 2017 at 18:30

    Llevas razón, si me llegan a decir que íbamos a llevar brilli brilli durante el día… y para todo.. no me lo hubiese creido.
    El look me gusta, con la camiseta básica compensas la falda, perfecta
    Angycloset

  • Reply Lectora blogers octubre 22, 2017 at 19:12

    Hola preciosa! Te queda genial ese look, y me encantan las mechas, el look es precioso y la falda me tiene enamorada! Pronto me pillaré una por que dios mio, me ha enamorado. Un besito!!

  • Reply resiscrap octubre 23, 2017 at 16:48

    Mira, pues me coges y me hablas de lentejuelas y te digo que no gracias, pero claro, me pones esta falda y pienso, ostras, es una pasada, y como dices muy versatil, tanto para combinar con negro e ir de día como para combinarla de otra manera e irte de fiesta, vaya en este caso ha sido una imagen vale más que mil palabras y de verdad!

  • Reply Patricia - Brunette Ambition octubre 23, 2017 at 21:20

    Hola preciosa! La verdad es que hay gente que no se pondría lentejuelas en su día a día o de cualquier modo que no fuese para una fiesta. Me encanta como lo has combinado, dándole un toque más informal. Yo soy como tú, me gusta llevarlas en cualquier momento y que destaquen. Por cierto, me encanta tu pelo!

    Un besazo, xx

  • Reply monicagilnailart octubre 26, 2017 at 13:08

    Que maravilla de falda!!!! Adoro los brillos, en las uñas, en la ropa, en los complementos….jajajaja da igual donde!! Estás guapísima con ese look!!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: