buzzoole code
Reviews

¡Alerta spoiler! Review del calendario de Adviento de lookfantastic 2017

octubre 10, 2017
calendario de adviento de Lookfantastic

Un calendario de Adviento es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en diciembre, como antesala de las Navidades. Se trata de una cuenta atrás desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre y suele elaborarse para los niños, en forma de conteo para saber cuánto falta para el día de Navidad. Pues bien, este año vamos a volver todas a la niñez con el calendario de Adviento de Lookfantastic.

Sí, amiga, esta belleza que has visto en la portada es el calendario de Adviento que esta tienda online de productos de belleza ha preparado este año para todas las potiadictas del mundo… ¡Y yo aún estoy sin descubrirlo entero! Más fuerza de voluntad no se puede tener… Pues bien, con la salida a la venta de este nuevo producto, hoy 10 de octubre he querido haceros una pequeña review sin dar demasiados detalles acerca de lo que tiene en su interior.

¡Primeros productos al descubierto!

Illamasqua Lava Lips Marbled Lipstick (Tono Tectonic). Estoy casi segura que pueden variar los tonos. Hasta ahora, las cosas que he probado de la marca me han encantado, el tono es bastante bonito. ¿La particularidad? El diseño en sí del labial, es mármol en lipstick.

Grow Gorgeous – Scalp Detox. Minitalla. Desde el momento que abrí el paquetito pensé… ¡Debo probarlo! Mi cuero cabelludo sufre y definitivamente necesita un detox. Este se encarga de limpiarlo a profundidad, para que el cabello crezca saludable.

First Aid Beauty – Ultra Repair Cream. Tamaño Venta Pequeño. Esta hidratante es famosísima: Cremosa, rica y no grasienta, la fórmula emoliente calma la piel irritada porque penetra en profundidad y alivia inmediatamente la piel estresada. Perfecta para los que están expuestos a un clima duro o que viven con la piel seca o escamosa.

Redken – No Blow Dry Fine and Medium. Minitalla. Una crema formulada para distintos tipos de cabello y que asegura acelerar el tiempo de secado con secador.

Omorovicza – Bruma Reina de Hungría. Tamaño especial. Esta bruma es un clásico de culto y está inspirada en el olor del primer perfume del que se tiene registro que, justamente, es de la Reina de Hungría. Flor de naranja, agua de rosas, pectina de manzana y agua termal húngara componen la fórmula única y refrescante de este mist tan especial.

Lookfantastic HD Limited Edition Eyeshadow – Foxy. Tamaño venta. Una paleta de tonos neutrales que van de pálidos a oscuros. Los polvos tienen alta pigmentación y vienen en una mezcla de texturas mate y satinadas.

¡Alerta spoiler! Review del calendario de adviento de lookfantastic 2017

Así que ya sabes, si quieres tu calendario, lo puedes adquirir en este enlace. La cajita tiene un precio de venta de 94,95 € y está valorada en más de 300 €… ¡Toda una ganga si lo miras de esta forma! Aquí te dejo algunas fotos de su interior, para ponerte un poco más rabiosa y me despido ya por hoy.

Espero que te haya gustado el post y ya sabes, ¡no olvides dejar tus comentarios!

37 Comments

  • Reply LittleFenu octubre 10, 2017 at 09:31

    Madre mia que exagerada es la caja, tare de todo jajajaja

  • Reply El Rincón de Rachel octubre 10, 2017 at 10:14

    Viene muy completo! Tomo nota de todo lo que nos has contado! ¡Besitos!

  • Reply anasrt octubre 10, 2017 at 11:43

    Ozu! No sé qué me gusta más de todo lo que nos hablas…lo quiero todo!!

  • Reply Marjorie octubre 10, 2017 at 14:48

    Este calendario de adviento me gusta más que el que trae chocolatinas… y ya es decir!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply Berenjena octubre 10, 2017 at 21:59

    ¿Un calendario de Adviento de productos de cosmética? ¡Lo quiero! Aunque te garantizo que sería incapaz de ir abriendo solo uno al día… Los productos que has enseñado tienen muy buena pinta. Habrá que pensárselo… Un abrazo

  • Reply Laura octubre 10, 2017 at 22:55

    Que bonito,yo lo quiero para mi!!!!!!!

  • Reply zaidapersonalshopper octubre 10, 2017 at 23:53

    Pero que pasada de caja!! tiene de todo….tienes que llegar a Navidad con la piel radiante!! Me parece un buen guiño al calendario de adviento de chocolatinas..jeje…pero es que a mi donde esté el chocolate…jajaj!! Gracias por enseñarnosla guapa!

  • Reply nuriamira octubre 11, 2017 at 10:18

    Está genial el calendario
    Besos linda

  • Reply sam who octubre 11, 2017 at 16:36

    DIVINO TODO <3 PUEDES PASARME EL LINK DE COMPRA 🙂

  • Reply Doruba octubre 11, 2017 at 20:42

    Madre mia que pasada! Aunque no me gastaria el dinero, ojalá alguien me lo regalara. Nada que ver con esos libritos que vas sacando una chocolatina por día jejejejeje

  • Reply Viajando odvyrcl octubre 12, 2017 at 01:17

    Wow!!! esta de locura!!! Que idea tan genial, trae de todo y con esto ya no necesitas mas!!! Aunque creo que todo es tamaño pequeño, como de viaje no??? De cualquier manera quien no quisiera un calendario de adviento como este. Saludos 🙂

  • Reply Priscila octubre 12, 2017 at 05:04

    Con este llegamos regias a navidad

  • Reply Miriam octubre 12, 2017 at 08:49

    Cachoo d caja nenaaa….madre mia q cosas q tiene! Q regalo mas ideal para estas fechas

  • Reply Teresa Quiroga octubre 12, 2017 at 09:10

    wooooooowwwwww.
    es increíble!
    Tendrían que ser todo así, menos chocolate y más maquillaje.
    jajaja
    un besazo

  • Reply elenalovesthis octubre 12, 2017 at 10:24

    hola guapa!! yo no he visto el vídeo hasta el final porque me planteo seriamente comprarme este calendario de adviento y me gustaría ir descubriendo los productos cuando toca, vamos que me gusta la sorpresa porque no suelen decepcionar!! espero que los disfrutes, tiene una pinta genial!! que ganas de comprarlo y sobre todo de abrirlo!
    Besos

  • Reply Kenny Acosta octubre 12, 2017 at 15:38

    HOLa! Me ha gustado tu video yo amo los calendarios de adviento pero todavía no he tenido la oportunidad de probar un calendario como este porque en mi país no lo venden pero este de Lookfantastic esta muy bonito. Saludos

  • Reply rukiixholic octubre 13, 2017 at 02:05

    Holaaa! que genial idea, esto que de recibas una caja con bellos productos y ademas venga un calendario de adviento, nunca en mi vida había visto uno así, así que me encantaría tener uno, lo mas seguro que deden existir en mi país pero ya buscare en diciembre, de los productos tengo unas ganas de probar algunos productos!

    saludos

  • Reply Vanesa octubre 13, 2017 at 11:28

    Sí tienes fuerza de voluntad sí, y que bien que puedes disfrutar de este regalazo, es uno de los calendarios de adviento que más me gustan de todos los que van a salir esta Navidad así que lo dicho, a disfrutarlo como una enana día tras día!! Muaksss

  • Reply Cami a l'Estel octubre 13, 2017 at 15:35

    Qué bonito es ete calendario de adviento de belleza, tiene un montón de productos, a cual más útil y bueno.
    Hace un tiempo que no paro de leer por todas partes sobre los calendarios de adviento de belleza y creo que son un regalo fantástico para hacer o hacernos antes de navidades.

  • Reply Ana Lopez octubre 13, 2017 at 16:30

    Me encanta todo, esta super y e calendario está super interesante, jamás había visto uno pero está demasiado!

  • Reply Mac Itriago octubre 14, 2017 at 00:48

    Que presentacion tan original, me ha encantado. No conocia una idea tan genial para un obsequio

  • Reply Priscil·la Marín octubre 15, 2017 at 01:41

    A ver… Si es un calendario de aviento, ¿cómo es que a mediados de octubre ya lo has abierto todo? ¿Eso no es hacer trampa? Muy mal, muy mal…
    Me encanta todo lo que trae el calendario de Adviento de lookfantastic 2017. Ya le he dado tiritos a mi novio a ver si me lo regala para mi cumple. ¡Un beso!

  • Reply missmaravillas octubre 15, 2017 at 11:40

    Madre mía no la conocía y me hascreado una necesidad vital de tenerla porque además de chulísima, viene súper completa

  • Reply GabbySweetStyle octubre 15, 2017 at 22:30

    Qué de cosas! Me gusta conocer nuevos productos, además algunos de ellos no me sonaban así que me viene genial 😉 Muchas gracias por enseñárnoslo!
    Muuaak!

  • Reply Jessy El Blog octubre 16, 2017 at 09:16

    Me encantan tus vídeos donde nos muestras cada producto, el calendario hermoso, adoré la paleta de sombras, un gran beso guapa!

  • Reply Eliza.Makoto octubre 16, 2017 at 20:40

    la presentación de la bruma me gustó mucho, sería la que compraría y las sombras también me gustaron bastante, me encantó el video y que nos mostraras todo, la caja es preciosa, preciosa preciosa!!! un beso!

  • Reply sientemimoda octubre 16, 2017 at 20:59

    me encantan estos calendarios son una cucada un besin

  • Reply La sonrisa de Rose octubre 16, 2017 at 22:22

    No me lo estas poniendo facil… ajajajaj estaba intentado resistirme a comprarlo, pero viendo tu video no se si caere! jajajajajaja Es genial para probar productos y descubrir cositas nuevas

  • Reply mavixu octubre 17, 2017 at 09:07

    yo este año ya tengo mi calendario de adviento jejeje es de Playmobil! jajaja pero no descarto hacerme con una más en plan beauty esta mola mil!!!!

  • Reply Laura Alonso octubre 17, 2017 at 10:21

    Ay, pero que monada! Yo soy de los calendarios de Adviento del súper (con chocolatinas cutres, jajaja)
    Esta opción me gusta mucho más, dónde va a parar…

  • Reply rebecamlblog octubre 18, 2017 at 03:55

    Que maravilla esta presentación y cuantos productos trae! Nunca he comprado un Calendario de Adviento de este tipo no sé si los vendan en donde yo vivo, pero voy a ponerme a averiguar.

  • Reply Sara octubre 18, 2017 at 14:24

    Gracias por contarnos la verdad que tiene muy buena pinta ojalá alguien me lo regalara pero es tan caro , este año quiero intentar hacerme con el de benefit y el de loccitane tampoco me importaría bss

  • Reply Marilina octubre 18, 2017 at 14:54

    Siiiii quiero esa cajita feliz!! Como me gustan todas estas cosas! Me encantó y el precio es lo mejor!!!

  • Reply El Mundo del Nail Art octubre 18, 2017 at 18:04

    Alaaaaaaaaa, no conocia este calendario de adviento pero me ha encantado, es una pasada. No se porque me regalaran siempre el que tiene solo chocolate! Este es mejor!!jajajaj
    bsss

  • Reply Paula Alittlepieceofme octubre 18, 2017 at 19:11

    Yo me quedé en los calendarios de chocolatinas jaja Porque sería una “tortura” tener sorpresitas ahi escondidas sin poder abrirlas hasta el día correspondiente…Hubiera hecho lo mismo que tú, que lo disfrutes, bss!

  • Reply Nayeli Betanzos octubre 19, 2017 at 01:37

    Wow! Me encantaron todos los productos. Yo también quiero una cajita así. Gracias por la reseña 😉

  • Reply fillippoygamboa octubre 21, 2017 at 23:39

    Hola Guapa!! Pero que cosa más maravillosa este calendario de Adviento. Tomo nota y lo pongo en mi lista de deseos. Mientras puedo decir qué hay un par de productos que me vendrían de maravilla como el Grow Gorgeous – Scalp Detox y First Aid Beauty – Ultra repair cream, porque con este frío que está azotando a Londres, mi piel y mi pelo lo están pagando mal!! Un abrazo

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: