buzzoole code
Reviews

[VBlog] Unboxing Lookfantastic Beauty Box de Septiembre: ¡Birthday edition!

septiembre 20, 2017
Lookfantastic Beauty Box

La semana pasada recibí un paquetito muy especial de Lookfantastic. ¡No me pudo hacer más ilusión mi regalito! Ya sabes que me encanta probar nuevos productos y no me pudieron hacer mejor regalo que su Lookfantastic Beauty Box de Septiembre. Y por si no conocieras su formato, cada caja incluye un mínimo de 6 productos de belleza y cuesta 20€ en su suscripción mensual, aunque tiene diferentes ofertas dependiendo del tipo de suscripción que realices, ¡tienes todos los detalles aquí!

Este mes de agosto, la cajita está titulada “Birthday Edition“. El título de la #LFBEAUTYBOX viene porque están de celebración, ¡su tercer aniversario trayéndonos los mejores productos de belleza! . En el interior, descubrirás como yo algunos de los mejores productos internacionales -valorados en más de 40€- junto a la revista Beauty y un ejemplar de la revista Elle UK en cada caja. Pero vamos a lo que toca…

Unboxing Lookfantastic Beauty Box de Septiembre: ¡Birthday edition!

  • Limpiador Eve Lom. Una de las marcas de culto en la lista de deseos de todos adictos al cuidado de la piel. Viene en tamaño de viaje de 20ml y está pensado para todo tipo de piel. Este limpiador derrite el maquillaje y exfolia sin secar la piel gracias al aceite de clavo, manzanilla, aceite de lúpulo y manteca de cacao. Esta combinación única ayuda a despejar, descongestionar y suavizar la piel.
  • Sombras de ojos “Tonya” de Hikari. Una paleta increíble con tonos altamente pigmentados e ideal para un look de día natural o más dramático con la sombra de brillo color cobre. Para aplicarla, incluye la brocha de sombras de ojos Unicorn, que es exclusiva de la caja de cumpleaños de septiembre.
  • Decléor Gel Hidratante Anti Polución Hydra Floral. Crema hidratante ligera con extracto de moringa y aceite esencial de neroli para proporcionar 24 horas de hidratación a las pieles mixtas y normales. Es tan especial porque crea un velo sobre la piel para protegerla de las partículas de la contaminación y deshidratación.
  • Christophe Robin Limpieza Densificante Pasta Rassoul. El bote contiene pura arcilla Rassoul y extractos de rosa. La pasta se aplica al cabello húmedo, se masajea, se enjuaga y a continuación se usa el acondicionador. En segundos, agrega volumen a las raíces y crea un efecto texturizado. Viene en tamaño de muestra de 40 ml.
  • Contouring Illamasqua. Barra universal para contouring que deja una sombra de aspecto natural que define los pómulos. El gel es duradero y fácil de trabajar, ideal tanto para principiantes como para expertos.

Y éste es todo el contenido de la #LFBEAUTYBOX. ¡Espero que te haya gustado este nuevo vídeo y te espero el viernes con nuevo look! Sé feliz ♥

42 Comments

  • Reply nuriamira septiembre 20, 2017 at 10:23

    Luego veo el vídeo preciosa
    Besos linda

  • Reply amicubasite septiembre 20, 2017 at 22:59

    Más bonita que eres princesa, me gustó mucho el video. Feliz noche cariño ❤ Disfruta de las cositas!!!

  • Reply María Sánchez Fabián septiembre 21, 2017 at 10:01

    ¡Hola guapa! Nunca he pedido esta cajita pero me llama muchísimo la atención. Es una pasada todo lo que lleva y lo bien cuidado que se ve todo. El packaging es ideal. Me encantaría probar el limpiador y el gel hidratante. Y el detalle de la piruleta es fantástico! Me ha gustado mucho el vídeo. Besos.

  • Reply simplysory septiembre 21, 2017 at 15:51

    Cuanta cosita, la sombra es chulísima.

    Te dejo mi nuevo post, último #summerlook
    simplysory.wordpress.com

  • Reply sarixrocks septiembre 21, 2017 at 17:35

    Qué chula! Qué buena pinta tiene todo!! Habrá que probarlo! jeje Besos guapa!

    sarixrocks.com

  • Reply resiscrap septiembre 21, 2017 at 22:49

    Ya sabes que me encantan estos videos de unboxing, siempre me entran ganas infinitas de apuntarme a todas las suscripciones mensuales, no se como al final sigo sin haber picado con algunas… anotado queda el limpiador Eve Lom, como también el gel hidratante antipolución, me parece que me puede ir muy bien!

  • Reply sandra moreno cumbraos septiembre 22, 2017 at 00:22

    Hola preciosa!!
    Esa cajita es amor del bueno, voy a tener que hacerme con una cajita de esas, he visto el video y el envoltorio de la cajita también es una pasada. Yo me quedaría con el desmaquillante de Eve lom lo tengo apuntado en mi wishlist porque me tiene una pinta estupenda!!
    Un beso!

  • Reply Rosa UrozRosa Uroz septiembre 22, 2017 at 08:32

    Me encanta todo lo que lleva, la verdad que ahora me estoy cuidando poquito, pero me dan ganas de volver a la carga y ponerme monisima con estas cositas.
    Muchas gracias!

  • Reply throughmycloset septiembre 22, 2017 at 14:52

    Que de cosas tan chulas, que pinta tiene todo.

    Como me gustan estos post.

    Un beso

  • Reply Mamá Manos Libres septiembre 23, 2017 at 12:32

    Hola guapa ❤Me encantan todos los productos, una monada. El limpiador Eve Lom se ve genial. Gracias por compartir guapa

    Un besito,
    Mamá Manos Libres

  • Reply Bellas y estupendas septiembre 23, 2017 at 14:21

    No la conocía, pero he de decirte que me encanta que cada caja incluya un mínimo de 6 productos de belleza, con lo que me gustan a mi estas cosas. El packaging es estupendo, viendo estos productos me han entrado ganas de suscribirme, me encantaría probar el limpiador Eve Lom y el gel hidratante anti polución. Gracias por compartir. Un beso.

  • Reply Loca por mi tutú septiembre 23, 2017 at 14:41

    Había leído sobre muchas cajitas de otras marcas pero la verdad es que esta no la conocía, yo no me voy a dar a estas cosas porque sé que finalmente todos los productos acabarían caducando por abandono, que me conozco…

  • Reply Zara Cabañes Blog septiembre 23, 2017 at 16:25

    Me encantan estos post con video, que nos enseñas cada mes. Esas cajitas la verdad es que merecen la pena, voy a tener que animarme y pedirme la mía y probar esos productos.
    Me encantaría probar la paleta de sombras y más si dices que pigmentan bastante, y también la barra del conturing.Eso de que tenga textura gel me ha llamado mucho la atención.
    Besos guapa

  • Reply GabbySweetStyle septiembre 23, 2017 at 19:37

    Vaya, qué de cosas! estas cajitas son de lo más prácticas para conocer productos nuevos. La forma de la brocha me chifla! Gracias por dárnosla a conocer!

    Un besito preciosa!

  • Reply Nuria Travelera septiembre 23, 2017 at 23:28

    Nunca he pedido una de estas cajitas y con lo monísimas que son! Es como una caja de sorpresas, viene de todo con productos que están genial para probar! Me encanta
    Besos y feliz finde guapa!
    Nuria

  • Reply Laura septiembre 24, 2017 at 13:54

    Qué chulada de productos!!! Adoro estás cajitas, están genial para conocer cosas nuevas y tú nos lo has explicado genial. Gracias!!

  • Reply Priscil·la Marín septiembre 24, 2017 at 17:53

    No sabía que la Beauty Box de Lookfantastic ya hacía 3 años. Viene muy completa y me encanta que traiga tanto producto de maquillaje. Sobretodo la brocha, tengo ganas de probarla. ¡Un beso!

  • Reply flacacoctel septiembre 24, 2017 at 21:57

    A primer vistazo es una cajita bastante completa, me agrada, pero creo que todo viene en tamaño muestra y siento como que si hicieran trampa -a excepción de la sombra y el contorneador- pero esta muy bonito.

    Saludos.

  • Reply My Green Hunter septiembre 24, 2017 at 22:23

    Me gusta esta cajita de belleza porque siempre trae novedades. Me ha llamado especialmente la atención el gel hidratante contra la polución, tiene muy buena pinta y a mí me vendría genial por mí tipo de piel. Por fín hay productos que atienden las necesidades de nuestro tiempo! Me ha encantado 🙂

  • Reply Vanesa septiembre 25, 2017 at 16:30

    Hola guapa, recibí esta cajita durante un tiempo y la verdad es que me encantaba pero si te digo la verdad esta edición de aniversario me parece bastante pobre por 20 euros que cuesta (demasiada muestra). Me quedo con la Guapanox de este mes, esa sí es espectacular por 4 euros menos. Un besazo

  • Reply casiprimerizos octubre 4, 2017 at 12:59

    Qué pasada la cajita, además de probar cosas nuevas que a lo mejor no pobrarías, es que su valor es del doble de lo que te ha costado, es una pasada!! Y con una presentación fantástica!!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: