Outfits

¿El secreto para un look de boda lowcost? ¡Lee atentamente y lo encontrás!

1 de septiembre de 2017 | 7:30 am
look de boda lowcost

¿Quién no sueña con ese vestido perfecto cuando le dan la primera invitación de boda del año? Sí, asumámoslo, hay un momento en la vida en la que todos tus amigos empiezan a casarse y, sorprendentemente, todos a la vez… ¡Y una economía que pueda resistir ese ritmo tiene que ser muy buena! Así que, como no es mi caso y este año he acumulado 4 bodas, he tenido que recurrir a un look de boda lowcost para cada una de ellas. ¿Y sabes cuál ha sido mi gran aliado? ¡La tienda online Asos!

No sé si ya habrás visitado alguna vez esta web, pero tiene maravillas reales a unos precios increíbles. Tiene vestidos y todo tipo de trajes para todos los gustos, desde los más sofisticados a los más sencillos. Y, lo que más me gusta a mí, la originalidad que aportan sus diseños porque, tienes que reconocerme que cuando compras un traje barato para una boda, siempre vas con el miedo de que otra lo lleve igual. Hace dos fines de semana, sin ir más lejos, tuve mi cuarta boda, en la que confié en ellos para mi look, pero antes de enseñártelo, te hago un repaso por los anteriores:

¿A que son divinos? Pues el de esta ocasión no se queda atrás. Como habrás visto, me gustan que los trajes de boda sean sencillos, sin dejar de ser especiales. Para esta última boda, y al ser en pleno agosto, escogí un color no tan sobrio y aposté por el rosa fucsia que tan de moda está este año. El corte del vestido es de lo más favorecedor: falda plisada y parte superior escotada con mangas en volantes que dejan ver los hombros. Para los pies, unas sandalias en rosa metalizado también de asos y muy cómodas para aguantar toda la noche de fiesta que nos esperaba. Cierran el look el clutch negro, que ya tenía desde hace algunas temporadas, y bisutería de Swarovski, regalo de mi cosa.

Como puedes ver a continuación, un look sencillo y por menos de 30 euros… ¡Estoy segura de que en tu próximo evento no dudarás en visitar esta web! Ya me despido por hoy y te dejo con el look. Recuerda que, si quieres hacerme muy feliz, solo tienes que dejar tu opinión en la parte de abajo, ¡soy muy fácil de contentar! Besos y feliz fin de semana ♥

look de boda lowcost

look de boda lowcost

look de boda lowcost

look de boda lowcost

look de boda lowcost

look de boda lowcost

look de boda lowcost

look de boda lowcost

look de boda lowcost

look de boda lowcost

look de boda lowcost

¿El secreto para un look de boda lowcost? ¡Asos!

Llevo: Vestido (similar aquí) y zapatos de Asos (enlace aquí), clutch de Marypaz, Bisutería de Swarovski

¿El secreto para un look de boda lowcost? ¡Lee atentamente y lo encontrás! was last modified: septiembre 1st, 2017 by Miriam Just For Real Girls

54 Comments

  • Reply nowithoutstyle septiembre 1, 2017 at 09:45

    ¡Estás guapísima! El vestido es precioso y ese color te queda ideal 🙂

  • Reply Patricia Sanchez septiembre 1, 2017 at 11:47

    Wow, me encanta el post, las fotos son preciosas!!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!

    patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

  • Reply mi vida en rojo septiembre 1, 2017 at 11:52

    GUAPA! yo también he comprado alguna vez en asos para bodas!!!
    Besos rojos por doquier!

  • Reply Olga de Pedro septiembre 1, 2017 at 12:16

    Me encanta el vestido!! El color y la forma te sientan fenomenal!!
    Besicos!!
    Olga

  • Reply Ayla septiembre 1, 2017 at 15:21

    Es precioso ese vestido fucsia y mira que a mi no me gusta cualquier vestido, jeje, pero ese lo encuentro encantador.
    Besote!!!!

  • Reply nuriamira septiembre 1, 2017 at 15:32

    Estás divina cielo. Me encanta el vestido
    Besos linda y feliz finde

  • Reply 2 Chicas y 1 bajo Presupuesto septiembre 2, 2017 at 00:33

    Nos encanta el vestido! Y todos los que elegiste para las 4 bodas (Madre mía 4) y lo mejor que sean low cost!!
    Besazos X 2

    2chicasy1bajopresupuesto.com

  • Reply Deisi septiembre 2, 2017 at 09:19

    Hola guapísima, sólo una vez he comprado en Asos pero el vestido que nos enseñas es divino lo tendré en cuenta para la comunión de mi peque que se me viene el próximo año, besos!!
    www.lookwhatimeearingtoday.com

  • Reply Istarh septiembre 2, 2017 at 11:11

    Este último es precioso. Una pena haber tenido ningún evento para poder estrenarme en esta web, pero me la anoto porque me resulta super interesante 😉

    ¡Besos!

  • Reply C-Abriendo mi armario septiembre 2, 2017 at 13:46

    Todos los looks son preciosos pero este último se lleva la palma, el color es muy favorecedor.

  • Reply Eleine Pereira septiembre 2, 2017 at 14:16

    Ideal!
    iameleine.blogspot.com

  • Reply Miriam septiembre 2, 2017 at 23:29

    Estas monisima y el vestido es una autentica pasada cielo. El rosa t favorece. Bess

  • Reply Laura Molina Ayuso septiembre 3, 2017 at 10:16

    Te sienta muy bien este color!!! La verdad que Asos es un buen recurso, me gusta mucho y ya tengo fichadas algunas cosas!
    Pooooor cierto, te estoy comentando desde el ordenador porque desde el móvil no puedo, me sale cortada la parte para comentar y no puedo nunca comentarte desde el móvil, no sé si será por mi teléfono o le pasará a más gente, te lo digo por si te sirve de ayuda 🙂

    Besoooos

  • Reply elrincondepaublog septiembre 3, 2017 at 13:25

    Muy guapa,el color te queda genial 🙂 y el vestido me ha encantado

    Besitos El rincón de Pau Blog ❤

  • Reply GabbySweetStyle septiembre 3, 2017 at 19:42

    Tu eres de las mías también jejejeje… encontrar chollos así valen mucho la pena 😉 El vestido es precioso y es que te queda de fábula, ya sabes que ese color te queda como un guante (creo que te lo he dicho ya unas cuantas veces jejeje) Estas preciosa sin duda! Ah! y el recogido es monísimo.

    Un besito corazón!

  • Reply Angycloset septiembre 3, 2017 at 19:42

    Que bonito! El color es perfecto y te sienta genial. No me he comprado nada en esa página pero no creo q tarde..

  • Reply Anónimo septiembre 3, 2017 at 20:47

    Qué bonitas tus fotos!! No conocía la tienda, pero tiene vestidos preciosos. El que más me gustó de los que nos mostraste fue el primero, el azul.

    Besos 🙂

  • Reply Bianca G. septiembre 3, 2017 at 20:51

    Qué lindos vestidos!! No conocía el sitio, pero tiene unas prendas preciosas. El que más me gustó de los que nos mostraste fue el primero, el azul.

    Besos 🙂

  • Reply My Green Hunter septiembre 3, 2017 at 21:40

    Soy una fan total de Asos. Aunque tiene todos los inconvenientes de una web online, si lo haces con tiempo puedes encontrar un lookazo precioso y económico. Me encanta la combinación y ese color tan veraniego para resaltar el moreno de esta época del año. Has ido genial a todas las bodas! Besitos Miriam

  • Reply resiscrap septiembre 3, 2017 at 22:33

    Pues si que conozco Asos pero nunca he comprado nada, la repaso de vez en cuando pero no me he animado aun! Madre mía los trajes que nos dejas es verdad que son divinos, son una pasada, los colores, el estilo, com te realzan la figura, me encantan! y del ultimo el color, maravilloso!

  • Reply rebecaml septiembre 3, 2017 at 22:49

    Te doy toda la razón es que debe ser un lío cuando se te juntan tantos eventos y uno no quiere repetir el mismo vestido, me han gustado todos los vestidos que escogiste en Asos, pero este último tiene un color que te favorece mucho, además de un diseño muy lindo.

  • Reply Reina Viral septiembre 5, 2017 at 00:51

    Hola: me a parecido una excelente opción la que abordaste, para ahorrar dinero y aún verte bien. Me agrada, el vestido azul combinado con el cabelllo. El siguiente “fucsia” me parece sexi y también se te ve perfecto.

  • Reply amicubasite septiembre 5, 2017 at 11:38

    Buenoos dias!! ☺️☺️ Guapisimaaaa Me encanta el post!

    Saludos

  • Reply carmen carpena septiembre 5, 2017 at 14:50

    ¡Guau estás guapsíma! He de decirte que estoy más que de acuerdo contigo, hay que tener una buena economía para sobrevivir a las épocas de bodas. Menos mal que cada vez hay más webs como la de Asos que se amoldan al bolsillo de sus clientes. Me han encantado todos los looks, pero creo que el que más me gusta y con el que más sexy te veo es el azul largo, ¡es espectacular!

    Besazos.

  • Reply María Sánchez Fabián septiembre 5, 2017 at 16:33

    ¡Hola guapa! Me ha encantado tu entrada. Por el momento no tengo ninguna boda, pero para cuando llegue el momento lo tendré muy en cuenta todo. El vestido es precioso, lástima que los zapatos no se llevan a ver mucho, pero seguro que son muy bonitos. De los looks anteriores me gusta el del medio, es perfecto.

  • Reply Joana septiembre 5, 2017 at 17:05

    Pero Miradla que guapa ella preciosa estabas en las cuatro bodas. La verdad que no conocía la pagina, pero ya me paso enseguida a echar un vistazo, la verdad que los vestidos me han sorprendido. Y él look completo por menos de 30€…OMG, eso es una súper bendición. En diciembre me toca una boda así que ya se donde voy a estar echando ojillo jejejej gracias guapísima ❤❤

  • Reply fillippoygamboa septiembre 5, 2017 at 23:00

    Hola guapa! Amo Asos también, me gusta para buscar diferentes prendas y las de trabajo especialmente. Pero no he buscado mucho en la sección de vestidos y de lo que me estoy perdiendo! Este color no es mi favorito, debo confesar, pero el modelo que has escogido es simplemente muy lindo. Me gusta la horma y como te luce, te hace ver la figura estilizada y más alta. Realmente no puedo creer que lo consiguieras por menos de 30€ . Yo no he ido a ninguna boda y ahora me has antojado de ir a alguna solo para vestir algo tan lindo! Un abrazo

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: