Outfits

¡La tendencia army no pasa de moda y yo estoy feliz por ello!

25 de septiembre de 2017 | 7:30 am
tendencia army

Sí, amiga, adoro la tendencia Army ♥. Y este año llega con fuerza todo lo militar (¿será cosa de Trump?). A mi parecer, esta tendencia se ha convertido ya en un básico infalible de cada temporada, pero en este 2017 ¡lo hace a lo bestia! Su tono de verde caza, así como su materialización en chaquetas, camisas con galones y parches, parkas, complementos de camuflaje y vestidos con estampado militar, harán que sea la reina de las colecciones de invierno, por lo que las tiendas low cost ya se están haciedo eco de este boom.

Tampoco pienses en moda Army y, de repente, te veas disfrazada de soldado… La historia no va por ahí. Para crear un look con esta tendencia y que no parezca excesiva, tienes que llevarla en una única pieza: un camisa, en el calzado, un accesorio… Si te excedes en tus complementos, quedará sobrecargado y sí que te verás disfrazada. Y no es difícil, ten en cuenta que este tono combina con casi todos los colores: negro, marrones, nude… Y suponen el comodín perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte. A mi me encantan, por ejemplo, las camisas abiertas en color caqui o verde caza. Me parece que van ideales con faldas, con trench en un look masculino, o llevar una cazadora verde. Pero sin duda, mi forma favorita de llevarla es a modo de sobrecamisas, ¡quedan realmente ideales!

Para el look de hoy, he utilizado un look sencillo con jeans y top joya que me encanta. Pero, para romper la sencillez, le he añadido una chaqueta militar que me llegó hace muy poco de Shein. Desde que la vi, me encantó ese rollo Army con los parches y el hecho de que pudiera recoger las mangas, muy importante ahora que no hace todavía frío. Otra cosa que me gustó mucho de ella es que se puede ajustar para marcar la cintura y mostrar la figura, incluso con la chaqueta puesta. Sin duda, ¡le voy a dar mucho uso este otoño!

Ahora es tu turno, ¿Qué dices? ¿A que sigues contando con este color y estilo en tu armario? ¿También se ha convertido en un básico para ti? ¿Qué te ha parecido la chaqueta? ¡Estoy deseando oír tu opinión! Así que corre a la cajita de comentarios y cuéntamelo todoooo ♥

¡La tendencia army no pasa de moda y yo estoy feliz por ello!

Llevo Camisa de Shein (enlace aquí), Blusa y jeans de Zara, Bolso de Aliexpress (enlace aquí), sandalias de Stradivarius

¡La tendencia army no pasa de moda y yo estoy feliz por ello! was last modified: septiembre 25th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

32 Comments

  • Reply fashion&makeup septiembre 25, 2017 at 12:48

    you look fantastic;)
    you have a wonderful jacket 🙂

    fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com

  • Reply nowithoutstyle septiembre 25, 2017 at 16:40

    ¡Guapísima! A mi también me gusta la tendencia, aunque solo en algunas prendas 🙂

  • Reply ana belen septiembre 25, 2017 at 16:53

    A mi también me encanta, tengo para estrenar una de bershka super bonita con un pájaro como oriental por detrás y la pille en las rebajas, tirada de precio besotes

  • Reply nuriamira septiembre 25, 2017 at 18:42

    Un outfit estupendo
    Besos linda

  • Reply Pperlenoir Style by Elena septiembre 25, 2017 at 21:09

    GUAPA !!!
    Muy bonita la camisa y muy cierto lo que dices sobre esta tendencia, el otro día entré en unos grandes almacenes y solo veía ropa estilo militar.
    Besitos .
    www.pperlenoirstyle.com

  • Reply dreamsatfifty septiembre 25, 2017 at 22:38

    La verdad es q es una tendencia q cómo bien dices ya se ha convertido en un básico y yo encantada por q me encanta. Estas preciosa
    Un besazo
    Te espero en mi blog
    www.dreamsatfifty.com

  • Reply simplementlui septiembre 26, 2017 at 07:25

    Very nice outfit!

    4highheelsfans.wordpress.com

  • Reply enclavedemoda septiembre 26, 2017 at 22:52

    ¡Guapísima! Te queda genial el look!!
    Bss

  • Reply Zara Cabañes Blog septiembre 27, 2017 at 14:57

    Espero que no sea por Trump que está en tendencia el rollo militar, por que me encanta!! Estoy de acuerdo contigo nada de disfrazarse, con llevar o tener una o dos prendas con esa tendencia yo creo que es más que suficiente. Una camisa como la que llevas tú tan bonita o un trench o cazadora nunca pasará de moda. Y es que se le puede sacar mucho partido como bien has hecho tú, con uno jeans queda ideal este tipo de prendas.
    Besos guapa

  • Reply Priscil·la Marín septiembre 28, 2017 at 01:27

    Yo me compré a finales de la temporada pasada unos pantalones militares a los que le pienso dar mucho uso este inverno. Me encanta esta tendencia. Un outfit chulísimo. ¡Un beso!

  • Reply throughmycloset septiembre 29, 2017 at 01:28

    Cómo me gusta el look que creaste, ha quedado genial con el toque de la blusa

    Un beso, Beatriz

  • Reply rebecaml septiembre 29, 2017 at 06:58

    Es una tendencia que ando viendo los últimos años y aun se mantiene vigente a mi personalmente me gusta mucho, te queda muy bien esa chaqueta!

  • Reply resiscrap septiembre 29, 2017 at 12:57

    A mi también me gusta la tendencia Army, los colores verdes, el camuflaje y demás, no se porque pero me gusta desde hace tiempo y no se, parece que nunca pasa de moda la verdad, solo que hay años que viene con mas fuerza como este! me gusta la combinación que has hecho y como te queda!

  • Reply Laura septiembre 29, 2017 at 13:26

    Me encanta esta tendencia y la chaqueta es una pasada, estás guapísima

  • Reply elrincondepaublog septiembre 30, 2017 at 14:42

    Me encanta una tendencia que nunca pasa de moda

    Feliz tarde

    El rincón de Pau Blog

  • Reply GabbySweetStyle septiembre 30, 2017 at 18:46

    El toque militar le aporta originalidad al look, además me chifla los zapatos en amarillo.
    Un look de 10 preciosa!

    Un besito!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: