Outfits

El estampado príncipe de gales comienza su reinado esta temporada

26 de septiembre de 2017 | 7:30 am

A estas alturas de temporada, supongo que ya habrás visto que el estampado Príncipe de Gales es tendencia… ¡Están las tiendas abarrotadas de cuadros! Siempre he asociado este estampado al invierno, pero este otoño ya lo vamos a ver más que nunca, dado que va a ser un must have del 2017-2018, imponiéndose en todas las calles del hemisferio norte.

Lo veremos en prendas como vestidos y blusas, chaquetas, abrigos, faldas… Pero, a la hora de combinarlo, tendrás que tener en cuenta que este estampado aporta volumen y será el foco de atención, sobre todo si utilizas un color neutro u oscuro en la parte superior de tu cuerpo.

En mi caso, al tener tan buenas caderas, siempre intento desviar la atención a la parte superior. Aún así, me enamore de estos skorts de sStradivarius y, sea como fuere, me los tenía que poner. Y, ¿cómo conseguí hacerlo? ¡Añadiendo un tono muy llamativo en la parte superior! Así que cogí mi blazer roja y… ¡Tachan! Problema resuelto. ¿Ves? Por eso te digo que solo hay que saber compensar tus “defectillos” (y odio usar esta palabra)…

Ahora es tu turno, ¡cuéntame que opinas del look y de este estampado! Soy toda oídos ♥. Te recuerdo que mañana tendremos nuevo post con video incluido, así que no me faltes ♥ ¡Besos y feliz día!

El estampado príncipe de gales comienza su reinado esta temporada

Llevo Total Look de Stradivarius, Sandalias de Zara, Bolso y llavero de Aliexpress

El estampado príncipe de gales comienza su reinado esta temporada was last modified: septiembre 26th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

80 Comments

  • Reply Anna septiembre 26, 2017 at 08:36

    love it! grea combo!:)

    xxx

    anna from www.mimundonormal.pl

  • Reply nuriamira septiembre 26, 2017 at 09:19

    Muy bonita la falda
    Besos linda

    • Reply Vestidos septiembre 27, 2017 at 14:59

      A mi tambien me encanto. La combinación escogida esta perfecta.
      Besos linda.

  • Reply simplysory septiembre 26, 2017 at 11:18

    Me encantan las dos tendencia que propones hoy, rojo + principe de gales. Queda espectacular. Estas guapísima.

    Te dejo mi nuevo post, inspiración otoñal
    simplysory.wordpress.com

  • Reply nowithoutstyle septiembre 26, 2017 at 13:27

    ¡Estás guapísima!

  • Reply fashion&makeup septiembre 26, 2017 at 13:54

    You look very nice in this set;)

    fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com

  • Reply Olga Carrera septiembre 26, 2017 at 14:53

    Me encanta esta tendencia, tiene tanto glam. Paseando por Madrid puedo ver pantalones, chaquetas…. Pero decirte que esta falda me encanta.

  • Reply Eliza.Makoto septiembre 26, 2017 at 20:03

    Amo ese estampado! Gracias por el tip para combinarlo y usarlo, ay es que está es mi temporada favorita ! Y luego el estampado que es más como escocés me vuelve loca ! Te ves preciosa !

  • Reply marizip septiembre 26, 2017 at 22:16

    Tienes muy buen gusto al vestir ya que todo combina perfecto y por cierto tu bolso de Luna de Sailor Moon es muy lindo. Ese estampado en particular me recuerda a mi infancia por el uniforme escolar.

  • Reply enclavedemoda septiembre 26, 2017 at 22:50

    ¡Estás guapísima!! Muy buena combi!
    Bss

  • Reply Priscil·la Marín septiembre 26, 2017 at 23:01

    Has acertado plenamente utilizando la blazer roja, no solo porque desvía la atención, sino que también es tendencia para esta temporada. Como siempre, un outfit muy chulo. ¡Un beso!

  • Reply margiec86 septiembre 26, 2017 at 23:20

    Me ha encantado tu falda, y la combinación de tu outfit es perfecto, tomaré en consideración esta nueva tendencia, e ha gustado mucho, saludos!

  • Reply Sara septiembre 27, 2017 at 07:30

    Hola , te queda genial , pero yo no me la pondría porque me recuerda al típico uniforme del colegio jaaja no se prefiero otro tipo de cuadros pero eso sí es muy chula yo tengo una camisa de cuadros granate y azul oscura que me encanta y me la pongo mucho en este tiempo tb es de Stradivarius es de manga 3 cuartos y con unos leggins vaqueros oscuros creo que queda estupenda besitos

  • Reply GABI-STARS & BEAUTY septiembre 27, 2017 at 11:50

    Me encanta esta tendencia y creo que has dado en el clavo al combinar la falda con la blazer roja!! Estás muy guapa. Besazos bombón!!

  • Reply Emma septiembre 27, 2017 at 12:56

    En mi días de colegio recuerdo que ese tipo de falda se usaba mucho, muy chula me encanta

  • Reply Brenda Cisneros septiembre 27, 2017 at 18:27

    Te luce muy bien la falda, me encanta como combina con la chaqueta roja que llevas y ese tipo de zapatos!

  • Reply Carolina Marín septiembre 27, 2017 at 19:00

    Hola! Me ha gustado mucho el post y esa pieza que tan bien has combinado aún más. Ciertamente ya se ve este tipo de estampado en gran cantidad de tiendas pudiendo adivinarse como tendencia segura para el otoño. Besos.

  • Reply pinadelys septiembre 27, 2017 at 23:27

    Hola preciosa me ha encantado el look y esa camisetaaaaaaa estas divina
    mil besos de Susana de piñadelys.com

  • Reply anaurunaga septiembre 28, 2017 at 00:59

    Me encantó el look!
    Soy medio distraida y no sabia que se iba a poner de moda en esta temporada. La combinaste perfecto con ese rojo intenso, te quedó genial.
    Un beso!

  • Reply Kenny Acosta septiembre 28, 2017 at 05:54

    Hola! A mi me gustan los cuadros pero como dices tú hay que saberlos combinar, porque de no ser así es algo que no se ve muy bien, me a gustado el blazer rojo que le combinaste porque hace que uno no le preste mucha atención a los cuadros, me a gustado mucho la combinación que hiciste y gracias por el tips que nos da para cuando vayamos a ponernos este tipo de estampado.

  • Reply darksidemoda septiembre 28, 2017 at 10:53

    Pues mira por donde un estamapdo que se lleva y me gusta, aprovecharé para llenar mi armario para cuando deje de llevarse, de momento tengo un abriguito de hace unos años que creo que le voy a dar mucha salida vist o lo visto

  • Reply Mis chic@s y yo septiembre 28, 2017 at 16:08

    Desde siempre soy muy fan del estampado de Gales. Además es una tendencia que va y vuelve…Genial que este invierno toquen cuadros. La falda me encanta y la has combinado genial!! Besitos

  • Reply rebecaml septiembre 28, 2017 at 16:20

    Es una tela clásica y atemporal, me gusta que esté de vuelta esta temporada, me gysta tu falda asimétrica, lecda un toque trendy a tu look.

  • Reply Laura septiembre 28, 2017 at 17:09

    Me encanta la propuesta y yo también he echado el ojo a alguna que otra prenda de cuadros para este otoño. Ya te había visto el outfit en instagram y estás preciosa. Besos!!

  • Reply argriman septiembre 28, 2017 at 17:49

    bueno, siendo sincera yo no soy de las que anda muy pendiente de las cuestiones de moda y tendencias, de hecho no sabia que esa era la tendencia actual aunque admito que si he visto varias veces el estilo y me llamo la atención porque amo ese estilo muy britanico. Me encanta la falda, esta bellisima y me parece perfecto el atuendo con el que lo combinaste. Al igual que tu, tengo buenas caderas asi que tomaré tu recomendación de moda para mi proxima compra 😉

  • Reply Úrsula Padima septiembre 28, 2017 at 18:52

    Amore como siempre te digo estas super guapa.
    La verdad que no soy muy fan de las prendas de cuadros pero tengo que reconocer que la falda me ha encantado. Con un jersey finito tiene que quedar genial.
    Te leo en próximos post

  • Reply Lorena Molina septiembre 28, 2017 at 19:17

    El look es precioso! Stradivarius tiene prendas que me encantan. La falda es monísima y la chaqueta roja contrasta de manera que me ha gustado mucho. Estás muy guapa!

  • Reply yaila2017 septiembre 29, 2017 at 00:11

    Hola!! Que bueno leerte, es que me pones al día con las tendencias. Sabes? Amo Stradivarius, siempre están al día con lo que ofrecen. No sabía que este estampado se llamaba Principe de Gales, me ha gustado mucho este nombre. Me gustó mucho como combinaste la falta con el blazer rojo. Gracias por compartir tus fotos. Saludos, YL

  • Reply Cyb alls septiembre 29, 2017 at 04:27

    JEjeje disculpa pero lo que más me ha llamado la atención es el bolso, me recuerda a Luna de Sailor Moon!

  • Reply luchia26 septiembre 29, 2017 at 10:42

    Hola, yo no soy nada de comprar en tiendas del grupo Inditex porque no encuentro nada que me siente bien. Vuelven los cuadros, esta tendencia es muy vintage y espero encontrar alguna prenda o look con esta moda siendo para mi gusto muy divertida. Alguna vez he tenido alguna prenda de cuadros y me gustaría repetir. Muchas gracias por la recomendación y por el post, me gusta leerte mucho. Un beso y un saludo guapa.

  • Reply Cami a l'estel septiembre 29, 2017 at 11:37

    A mi me gusta mucho como te quedan estos shorts con estampado principe de gales, que es totalmente cierto que esta temporada lo veremos por todas partes.
    Me encanta la combinación de tu look con este blazer, destaca mucho y te queda muy bien.

  • Reply resiscrap septiembre 29, 2017 at 12:09

    Me miraré el llavero de aliexpress que da el pego totalmente, la falda me gusta asi como es, asimetrica pero no me convence demasiado este estampado, que luego es verdad que a copia de verlo lo acabare queriendo tener en mi armario, que soy asi! me gusta tu look y el contraste con el rojo!

  • Reply Zara Cabañes Blog septiembre 29, 2017 at 15:10

    Soy fan total de este estampado, aunque lo prefiero en chaqueta y pantalón ya que le doy mucho más uso. Me encanta como queda la blazer, le da un rollo muy guay al look.
    Besos guapa

  • Reply Carolina Marín septiembre 29, 2017 at 18:43

    Que chulo guapa! me encanta el estampado. Es total para esta temporada. Se ve mogollon ya en las tiendas y es una apuesta segura este otoño. En concreto el corte favorece un monton. Te sienta fenomenal.

  • Reply Paula Alittlepieceofme septiembre 29, 2017 at 20:36

    Estoy viendo mucho estampado, que a mi me parece bastante serio. Sin embargo, para mi forma de vestir, creo que le daría la vuelta a tu outfit, un pantalón llamativo y de arriba algo más sencillo, me has inspirado para adaptarlo a como me sienta más cómoda, bss!

  • Reply GabbySweetStyle septiembre 30, 2017 at 19:11

    Es un estampado que está causando furor sin duda, además con la blazer roja queda de perlas.
    Un besazoooo!

  • Reply Sonia octubre 1, 2017 at 10:33

    A mi me encanta esta tendencia así que pronto me haré con alguna prenda que me guste de cuadros. El look es atrevido pero me encanta. La blazer le aporta un luz espectacular. Un besazo

  • Reply CuelateEnMiVestidor (@enmivestidor) octubre 1, 2017 at 21:26

    Por favor que guapa estas!! Tan guapa como siempre, me encanta la falda 🙂

  • Reply SandraG_S octubre 2, 2017 at 11:06

    Preciosa!!!

    La verdad es que tus combinaciones son super locas y divertidas! A mi el estampado ese me parece de lo más aburrido, pero tu has sabido darle la vuelta y convertirlo en fiesta!

    Un besote!

  • Reply Coloranta octubre 2, 2017 at 14:37

    Me encanta la combianción de estampado con la blacer roja!!! Te favorece un monton y me han entrado muchas ganas de buscar por mi armario algo similar…estas genial!!!

  • Reply No hagas la guerra haz moda octubre 12, 2017 at 19:57

    Me encanta la combinación es ideal para el día a día yo de momento no he comprado nada a ver si al fina cae algo o no… a ver! Estas preciosa!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: