buzzoole code
Outfits

¡La chaqueta de bouclé se reinventa un temporada más!

septiembre 28, 2017
chaqueta de bouclé

Aunque la chaqueta de Bouclé se diseñó hace más de 60 años, sigue versionándose año tras año. Esta prenda también es conocida como la chaqueta Chanel, ya que fue Cocó Chanel la que la puso de moda. Tras ello, se convirtió en uno de los emblemas de la maison francesa… ¡E incluso tiene su propio libro! Y es que no es para menos, dado que tiene con tantas posibilidades que resulta complicado fallar con ella.

Esta chaqueta se llama así por el tejido bouclé del que está compuesta. Se lleva en tonos que van desde los claros (blanco, nude, tostado, etc.) hasta los oscuros (granate, negro, azul, grises…). Este año, su relevancia es tal, que todas las tiendas lowcost ya ofrecen varias opciones parecidas dentro de su catálogo y con precios bastante más asequibles que la original.

Y para demostrarte lo versátil que es, aquí va mi look. Sencillo a más no poder: Jeans, top y bailarinas. Pero en el momento en el que le añades la chaqueta, ¡se vuelve increíblemente especial! Esta chaqueta la encontré en Bershka y formaba parte de un traje con shorts en el que, lamentablemente y como están las tallas de hoy, mi culete no entraba. Pero mejor no hablo de las tallas, que eso es un tema delicado y sería para dedicarle una Biblia completa.

Así que, ahora te toca a ti contarme qué te ha parecido el look, y si ya tienes alguna chaqueta de este estilo en tu armario, ¡ya sabes que tus comentarios son música para mis oídos! Besos y feliz fin de semana ♥

chaqueta de bouclé

chaqueta de bouclé

chaqueta de bouclé

chaqueta de bouclé

chaqueta de bouclé

chaqueta de bouclé

chaqueta de bouclé

chaqueta de bouclé

chaqueta de bouclé

¡La chaqueta de bouclé se reinventa un temporada más!

Llevo: Jeans de Zara, Top de Blanco, Chaqueta de Bershka, Bailarinas de Primark, Bolso de Aliexpress

43 Comments

  • Reply ana belen septiembre 28, 2017 at 09:45

    Me gusta mucho el look y este tipo de chaquetas, se parecen mucho a las chaquetas tweed creo yo tengo tres de ese estilo , esta es muy alegre besotes

  • Reply nuriamira septiembre 28, 2017 at 10:54

    Muy bonita la chaqueta
    Besos guapa

  • Reply simplysory septiembre 28, 2017 at 11:38

    Es cierto, este tipo de chaquetas cambia complementamente el look más sencillo que te puedas imaginar. Yo tengo una corta y una larga, pero siempre se me van los ojos detrás de ellas, incluso de la tela de este estilo.

    Te dejo mi último post, no es una camisa azul
    simplysory.wordpress.com

  • Reply Lifestyle Alba septiembre 28, 2017 at 12:30

    La verdad es que la chaqueta le aportad un toque chulísimo al look, me gusta mucho.

  • Reply fashion&makeup septiembre 28, 2017 at 15:43

    You look great:)

  • Reply Lachicadelamaleta septiembre 28, 2017 at 21:25

    Esta es na de esas prendas atemporales que vuelven cada cierto tiempo, así que cuidalaUn acierto haberla combinado con bailarinas estilo Chanel. Un besazo de www.lachicadelamaleta.com

  • Reply sandra moreno cumbraos septiembre 29, 2017 at 11:46

    Hola guapisima!!
    Me encanta la chaqueta de bouclé, es de esas chaquetas que quedan divinas con cualquier look dándole ese toque de distinción. La idea de jeans y bailarinas no puede ser mas acertada, a mi las bailarinas me encantan, he de decir que no las suelo poner y tengo muchísimas pero es de esos calzados que o bien me dan calor o me dan frío y además soy tan bajita que… en fín mi zapatero está lleno de ellas a ver si me pongo algunas…
    Un beso!

  • Reply Zara Cabañes Blog septiembre 29, 2017 at 15:15

    Que monada de chaqueta!! No me imaginaba que en Beshka tuvieran de este tipo de chaquetas, supongo que es porque hace años que no entre su tienda jaja.
    Me encanta como la has combinado y es que este tipo de chaquetas de tweed quedan genial con todo.
    Besos guapa

  • Reply JESSICA FERRUS FAYOS septiembre 29, 2017 at 16:54

    Guauuuu, te queda impresionante!!! estás muy chic con ella, muackkk

  • Reply throughmycloset septiembre 29, 2017 at 17:57

    Estas chaquetas son preciosas, pero te sienta genial.

    Un beso, Beatriz

  • Reply Bellas y estupendas septiembre 30, 2017 at 17:06

    Me gustan mucho este tipo de chaquetas, la has combinado genial con los jeans y las bailarinas, le da un toque especial al look. Yo tengo una, y son de esas prendas que vuelven cada cierto tiempo y que no deben faltar en nuestro fondo de armario. Un saludo.

  • Reply dreamsatfifty octubre 1, 2017 at 01:11

    me encantan las chaquetas chanel, y esta en particular tiene unos tonos preciosos y la has combinado genial con el jeans y las bailarinas un look de 10
    un besazo gigante Mirian
    te espero en mi blog con un nuevo post
    www.dreamsatfifty.com

  • Reply mimundonormal octubre 1, 2017 at 10:38

    i love your blazer, it’s not a secret that this kind of clothes are my favourite 😉

    xx

    anna from www.mimundonormal.pl

  • Reply Úrsula Padima octubre 1, 2017 at 14:46

    Ains por favor me acabo de enamorar de la chaqueta. Ayer estuve en Bsk y no la vi pero ya mirare mas detenidamente.
    Estas super guapa el clutch es divino también.
    Te leo en próximos post amore bss

  • Reply bearepresa octubre 1, 2017 at 15:49

    Estoy sorprendida de lo bien que te sienta, muchas veces me he probado chaquetas con este corte pero no me veo! Un besito!!

    Messy Blonde | Bloglovin

  • Reply Angycloset octubre 1, 2017 at 17:33

    Muy bonita la chaqueta!! Este tipo de chaquetas se llevan siempre y es verdad que cada año vuelven con algún toque diferente..
    Angycloset

  • Reply Mar octubre 1, 2017 at 18:51

    Me encanta esa chanelera, es divina y me flipa aún más el giro que le has dado con el contraste del clutch tan moderno. Un 10!

  • Reply Alberto (albrmr) octubre 2, 2017 at 06:58

    Hola Miriam!! No se puede ser más estupenda con cualquier cosa que te pongas! Estás genial con esa chaqueta Bouclé. Si hasta te combinan los colores con las mechas del pelo. Me ha encantado porque tenía súper encasillada esa prenda como para abuelas y tu le has dado un toque super juvenil y desenfadado. Perfecta!
    Un besazo. Alberto (albrmr)

  • Reply María Bote octubre 2, 2017 at 08:01

    Me encantan estas chaquetas tan femeninas, elegantes y tan chanel. Sin duda me encanta como lo has combinado con las bailarinas del mismo estilo.
    Un besazo desde Enbotedebote

  • Reply Vanesa octubre 4, 2017 at 11:23

    Hola hermosa, un acierto haberla combinado con unas bailarinas tan chaneleras jejeje, me encanta la tuya,es super colorida y muy bonita aunque yo no creo que compre ninguna este año. Tengo una super mona en tonos grises y blancos y la voy a rescatar del armario que no la he usado apenas. Muaksss

  • Reply Priscil·la Marín octubre 10, 2017 at 03:43

    Mi madre aún conserva por casa alguna chaqueta de bouclé. Son superelegantes y pueden salvar casi cualquier outfit. ¡Un beso!

  • Reply fillippoygamboa octubre 10, 2017 at 17:34

    Hola guapa!! Me encanta esta chaqueta tipo bucle. Me gusta mucho este estilo, como dices, como que solo ponérsela, le aporta cierta elegancia a cualquier look. Su versatilidad es única y que sea inspiración de Coco Channel dice mucho! Me gusta esta opción en pastel, aun en estas temporadas luce mucho. Un abrazo

  • Reply rebecaml octubre 11, 2017 at 15:12

    Me gusta ese material de la chaqueta es clásico y atemporsl, le haz dado un giro muy fresco con esa combinación, además me gustaron mucho tus ballerinas.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: