Outfits

Dale color al otoño con bordados y chaquetas étnicas, ¡te encantará el resultado!

22 de septiembre de 2017 | 7:30 am
Chaqueta étnica

¡Que levante la mano quién no está deseando ya montar sus looks de otoño! ¡Porque aquí una servidora no hace otra cosa que pensar en chaquetas, bikers y botas! Además, mis familiares lo saben y no hacen otra cosa que regalarme más… Suena a que lo digo como si hicieran mal, aunque a mí me encante, ¡pero tengo ansias de estrenar todo! Y una cosa que estaba deseando enseñarte es esta chaqueta étnica que me llegó al principio de verano y hasta ahora no he podido sacar.

El estampado étnico es ideal en cualquier época del año, pero en otoño más. Los tonos de esta estación se van apagando cada vez más y este estampado puede dar mucha vida a tus prendas. Yo, cuando vi esta chaqueta navegando por aliexpress, no pude contenerme… Esas mangas, el detalle de los bordes, el peplum… ¡Creo que es realmente perfecta para el otoño!

Otro motivo por el que también creo que es bastante especial es por su tejido. Al ser tan finita y con los cambios de temperatura que tenemos en Sevilla, es complicado encontrar una chaquetilla que puedas llevar todo el dia. La sensación es la de llevar una blusa fresquita, ¡que no puede ser más ideal para estos días de septiembre! Además, su precio era realmente increíble, ¡solo 15 euros! Vamos, que creo que fue una compra estupenda y una lastima que haya tenido que esperar tanto para enseñarla; pero ya sabes lo que pasa con los pedidos a aliexpress, ¡nunca sabes cuando van a llegar!

Por hoy ya me despido y volveremos despues del finde con más looks. Espero que tengas un gran finde; el mio será de currante, ya que me toca guardia, pero me tendrás como siempre dando la lata por las redes sociales ♥, ¡besos y hasta el lunes!

PD: ¡Al final del post tienes el enlace a la chaqueta! 😉

Chaqueta étnica

Chaqueta étnica

Chaqueta étnica

Chaqueta étnica

Chaqueta étnica

Chaqueta étnica

Chaqueta étnica

Chaqueta étnica

Chaqueta étnica

Dale color al otoño con bordados y chaquetas étnicas, ¡te encantará el resultado!

Llevo; Top y sandalias de primark, chaqueta de aliexpress (enlace aquí), jeans de zara

Dale color al otoño con bordados y chaquetas étnicas, ¡te encantará el resultado! was last modified: septiembre 22nd, 2017 by Miriam Just For Real Girls

54 Comments

  • Reply amicubasite septiembre 22, 2017 at 10:13

    Estás divina!!! Ese look te queda Feliz finde amore

  • Reply Mirian de Mi cóctel de moda septiembre 22, 2017 at 10:31

    Guapisima!! Como me gusta esta chaqueta!! Las sandalias en rojo ideales!! Muackss!!

  • Reply thelastonesblog septiembre 22, 2017 at 10:35

    Me encanta!!! 🙂

  • Reply Noemí septiembre 22, 2017 at 11:36

    Yo tengo unas ganas tremendas de que se vaya este calorazo para estrenar las cazadoras y bikers haha. Me encanta la chaqueta que llevas hoy y para ser de Aliexpress parece tener una calidad estupenda!

  • Reply CAROLINA VEGA ALVAREZ septiembre 22, 2017 at 13:49

    yo tengo unas ganas locas de abrigo y jerselito pero por aquí hace un calor de justicia hoy…ufff.
    preciosa esa chaqueta, se le puede dar mucho juego.

    un beso tesoro!
    www.aprendiendoaquererme.com

  • Reply Marta Guerrero septiembre 22, 2017 at 14:31

    Me ha encantado esa chaqueta es super mona. Un look casual muy cool. Estas preciosa! Besitos

  • Reply nuriamira septiembre 22, 2017 at 15:27

    Muy chulo el outfit. La chaqueta es preciosa
    Besos linda y feliz finde

  • Reply NoelArias septiembre 23, 2017 at 01:41

    Parece que los bordados han llegado!! jaja
    No soy muy fan de ellos, me gusta que sean chiquitos y delicados, pero esta combinacion y la blusa luce muy bien.
    Saludos

  • Reply Priscil·la Marín septiembre 23, 2017 at 04:34

    Este outfit para ti me encanta porque siempre te he visto una chica muy colorida y alegre, pero para mí habría hecho un look base monocolor y encima la chaqueta étnica.
    ¡Dale duro a esas guardias este finde! ¡Un beso!

  • Reply Zara Cabañes Blog septiembre 23, 2017 at 17:16

    Que chaqueta más bonita!! Que has dejado en shock cuando has dicho que es de Aliexpress jajaja. Voy a tener que hechar un vistazo a la web a ver que me encuentro jajaja.
    Me encanta como las has combinado dejándole todo el protagonismo.
    Besos guapa

  • Reply Bianca G. septiembre 23, 2017 at 21:38

    Qué lindo outfit! Nunca fui de usar los estampados étnicos, pero es cuestión de probar ♥

    Te mando un beso 🙂

  • Reply Laura septiembre 23, 2017 at 22:16

    Me encanta la propuesta, la camisa es preciosa y la combinación súper chula, enhorabuena

  • Reply Trendy On Road septiembre 24, 2017 at 13:02

    Me encanta la tendencia de los bordados, me parece super versátil y favorecedora. Ya tengo ganas de ponerme la ropa de invierno con los bordados. Besitos, L.

  • Reply Kenny Acosta septiembre 24, 2017 at 15:13

    Hola! Yo también estaba deseando que llegara el otoño para empezar a ponerme mis chaquetas y demás, la chaqueta que llevas aquí me encanta wuaoo que preciosidad me ha gustado mucho y los colores que trae son perfectos, deseando ver más outfit por aquí. Saludos

  • Reply luchia26 septiembre 24, 2017 at 15:42

    Que chulo el look, me encanta.Para mi lo intentare tambn en mis looks. Me ha encantado el post. Un saludo

  • Reply zaidapersonalshopper septiembre 24, 2017 at 16:03

    Me encanta Miriam!

    Y soy de tu equipo, yo también estoy deseando de cambiar ya de ropa y empezar a usar ropa de Otoño, Soy del Norte asi que por aquí empezamos antes. Y al igual que tu soy pro del color en Otoño y Invierno, aunque no usemos tanto color como en verano, hay colores como el granate, mostaza, incluso blanco que animan y levantan todos los looks. Y tu propuesta de chaqueta etnica me encanta, algo distinto y atemporal.
    Y a mi también me toca currar este finde así que animooo
    Un abrazo

  • Reply Soulmate septiembre 24, 2017 at 16:50

    a una de nosotras no le gusta nada el otoño pero a la otro si y está como tu mirando los look otoñales, además tmb le encantan este tipo de chaquetas y bordados pero aún no ha encotrado ninguno que le llame mucho la tención. El que tú muestras es genial yq ueda bien con muchos looks diefrentes!

  • Reply rebecaml septiembre 24, 2017 at 18:39

    Se ve muy alegre y colorida, yo estoy amando la tendencia de los bordados últimamente, seguro le vas a sacar buen partido a tus looks otoñales con esa hermosa chaqueta.

  • Reply Paula Alittlepieceofme septiembre 24, 2017 at 22:10

    ¿En serio la chaqueta es de Aliexpress? No lo hubiera dicho, está super bien conseguida. Y ahora para el cambio de estación seguro que le sacas mucho partido después de tenerla 3 meses en el armario, bss!

  • Reply Hi Soo Haneul septiembre 25, 2017 at 01:56

    Hola, me encanta tu chaqueta étnica, es bastante colorida y alegre, excelente propuesta para la época, me daré una pasadita por la web de Aliexpress, aunque no se sabe cuando va a llegar el producto, por una chaqueta como esa vale la pena. Me gusto mucho tu look. Saludos.

  • Reply Carmen Lucena septiembre 25, 2017 at 09:09

    Estás divina, yo también ansio poder ponerme ya cositas otoñales jajajaja . Es que todas las riendas están ya cargadas de cositas monas. Un besazo

  • Reply ana belen septiembre 25, 2017 at 16:52

    Genial el look, que modelo son los jeans, son de ahora? besotes

  • Reply Carmen Bello septiembre 25, 2017 at 22:10

    ¡Hola! Pero es ideal, me encanta. Tienes muy buen gusto, siempre me gusta todo lo que nos enseñas. Y joder, por 15€ tienes una super chaqueta para este tiempo con las tres b, buena, bonita y barata. Espero que tuvieras una buena guardia. Saludos.

  • Reply Lorena Molina septiembre 25, 2017 at 22:39

    Qué bonita la chaqueta! Lo étnico me encanta. La has combinado super bien!

  • Reply yaila2017 septiembre 27, 2017 at 02:31

    Hola!! Fabulo look el de esta semana!! Amé tu blusa con bordado, de veras que sí!! Pero tus zapatos amiga mía, me encantaron un montón. Que bueno que te estés preparando para el otoño, como me gustaría poder planear las vestimentas por estaciones del año, en mi país solo hay estación seca y lluviosa jejejej. Gracias por compartir tus fotos divinas!!! Saludos, YL

  • Reply fillippoygamboa septiembre 27, 2017 at 10:14

    Hola guapa!! Que linda chaqueta de bordados!! Me encantan los bordados y que hayan vuelto se me hace genial. Quiero a ver si práctico la técnica y me animo a hacer uno. Y esta es la temporada para ponerlos en práctica. Al igual que tú amo el otoño y las prendas que se lucen en esta temporada, los botines y chaquetas de jean, vienen genial también. Un abrazo

  • Reply momovipro. octubre 4, 2017 at 18:04

    Hola guapa.
    Yo tengo la suerte que se bordar. De hecho esta primabera justamente me he dedicado a hacer parches bordados para ponerle a todas mis prendas. Tengo una obsesión viendo bordados de todos tipos, los modernos son los mejores, pero nunca pasa de moda lo tradicional.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: