buzzoole code
Reviews

[VBlog] Freedom Japanese Market y su caja de chuches japonesas de Agosto

agosto 2, 2017
Freedom Japanase

Hoy te traigo un reseña muy interesante, si te gusta todo lo que tenga que ver con las golosinas y snacks, ¡y más aún si las que las que más te gustan son las japonesas! Y es que hace un tiempo, envié un correo a la página Freedom Japanese Market solicitando ser una de las personas que pudiera hacer reseñas sobre sus cajas de suscripción ¡y me aceptaron!

Fueron muy, pero que muy amables, y se mostraron muy interesados en que hiciese la reseña, por lo que se ofrecieron a enviarme una de sus cajas. Y después de un tiempo con ella, aquí estoy yo para contarte que se trata.

Se trata de una caja de suscripción mensual, que cuesta 25$ (unos 19,44€), en la cual recibes alrededor de unos 450gr de snacks japoneses. El envío es gratuito, ¡a todo el mundo! Todas las golosinas se envían directamente desde Japón y nunca han estado en contenedores u otros medios de transportes similares. Muchos de los productos son exclusivos y sólo se pueden conseguir en Japón, y todos están elegidos específicamente por los vendedores.

Aseguran que sólo envían cajas que les gusten a ellos o incluso que les haría ilusión recibir. ¿Algo más? Pues sí, tienen un nuevo servicio para enviar cajas de regalo. Es decir, desde hace poco, aparte de poder pedir una para ti, puedes enviar otra a algún amigo por su cumpleaños, a algún familiar…

Ahora, te contaré mi experiencia. La cajita me llego en más o menos dos semanas y me encantó que todo estaba empaquetado de una forma impresionante… ¡No sé cómo lo habrían hecho para colocarlas de una forma tan perfecta! Añadieron un folleto con toda la información sobre los productos, cosa bastante necesaria.

Sobre los snack que venían, para eso tienes que ver el video desgustándolas, y solo te puedo adelantar una cosa… ¡Muchas no las había visto nunca y me parecieron súper curiosas! Lo que más me gustó es que añadieron un DIY Candy, ya que estos son difíciles de conseguir y no son precisamente baratos en tiendas online.

En general, me quedé encantada con esta caja de suscripción. El precio me parece muy justo en cuanto a los productos y el servicio. Y, como no quiero enrollarme más, aquí te dejo el vídeo en el que hablo sobre todo ello y también pueden ver un unboxing de todo.

Muchas gracias por leerme y gracias a Freedom Japanese Market por esta genial oportunidad, ¡hasta mañana!

Freedom Japanese Market y su caja de chuches de japonesas de Agosto

62 Comments

  • Reply rebecamlblog agosto 2, 2017 at 03:00

    Este tipo de caja de suscripción me parece novedoso, hace un tiempo también tuve la oportunidad de revisar una caja similar y los que mas disfrutaron fueron mis pequeños con tantas golosinas.

  • Reply Patricia Santamaria Arnaiz agosto 2, 2017 at 06:23

    Este formato de suscripción a cajas es interesante, sobre todo si es de snack y chuches y te gustan. Ánimo

  • Reply Laura Molina Ayuso agosto 2, 2017 at 11:20

    Con lo golosa que soy… 😉 Algunas cositas las he probado y están muy ricas!!!

  • Reply Noemí agosto 2, 2017 at 13:01

    Mira que siempre me he muerto de curiosidad por probar estas cosas, pero vaya que nunca me animo haha.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

  • Reply Mireia Ravell agosto 2, 2017 at 13:34

    ¡Hola! Conocía el envío de estas cajitas con snaks y chuches japonesas, pero esta de Freedom Japanese Market, no. Me han gustado porque comentas que nunca han estado en contenedores, eso está muy bien. ^_^ La verdad, que viene una buena cantidad de snacks. Me ha llamado mucho la atención, la de echar los polvos al agua y la de hacerte tus propios cucuruchos de chuche, jeje. Gracias por compartir. Un abrazo!

  • Reply Jen Sy agosto 2, 2017 at 16:10

    Awwww! Que rico!! Yo tambien quiero probar todo! Nunca había escuchado de esta cajita en particular pero se que hay un montón de cajas de suscripción de dulces japoneses, me gusta y me parece que le precio es aceptable aunque no entiendo porque a muchas personas que viven en países donde su moneda el el euro o el Dolor les parece caro. A mi se me hacen que son unos pichirres.

  • Reply Las pruebas de Laura agosto 2, 2017 at 17:05

    Hola!! Ala que fuerte con lo que me gustan a mí las chuches, no sabía yo de la existencia de estas japonesas, no las había visto nunca ni probado, que curiosas, menos mal que te envían un folleto con la información 🙂

  • Reply María Sánchez Fabián agosto 2, 2017 at 19:51

    ¡Hola! Que pasada, me encantaría probarlo todo! Tienen muy buena pinta. No conocía esta cajita mensual, tendré que entrar en la web a mirar y quizás pida una. Gracias!

  • Reply Zara Cabañes Blog agosto 2, 2017 at 20:41

    Como has disfrutado probando todos esos dulces ehh jajaja. Me encantaría probar las palomitas con sabor a vainilla. Yo la verdad es que no soy muy dulces, pero las palomitas me encantan!!

  • Reply jessyelblog agosto 3, 2017 at 06:24

    Hola guapa! Me ha encantado todo, que delicia, me antojaste, quisiera una caja también jaja, y el precio está bien, veo que son bastante cositas, provecho!

  • Reply ele agosto 3, 2017 at 09:55

    Seguro que el plan de probar chuches es genial!! yo admito que no soy demasiado fan de las chuches!! alguna vez me trajeron algún dulce japonés y es lo que tu dices son raras y algunos sabores son muy ricos y otros muy extraños!! se nota que has disfrutado al menos con el unboxing!!
    Besos

  • Reply Bella Estilo agosto 3, 2017 at 10:29

    Hola!
    Que curioso nunca había visto una cajita así. La verdad que está muy original y nos endulza algunos momentos, jeje
    Bss

  • Reply Miriam agosto 3, 2017 at 12:45

    Estoy oyendo muxho sobre esos.productos y m ssta animando a probarlos. Antes estaba un poco reticente

  • Reply Kenny Acosta agosto 3, 2017 at 13:48

    Me encanta las box de suscripción hace algunos meses que quiero pedir una de esta muy interesante lo que te llego.

  • Reply Carmen Bello agosto 3, 2017 at 17:54

    Jajajajaja me hubiera gustado verte la cara si te hubiera tocado el chicle malo He disfrutado con el video como si lo hubiera estado probando yo, ha sido muy bueno. La caja me parece muy novedosa, con las palomitas de maíz de limón me he quedado muerta, las cosas que sacan, y ese aspito de pizza, se me ha caído la baba con todo esto con lo chuchera que yo soy. Enhorabuena por la reseña. Saludos.

  • Reply Walkingtopennylane agosto 4, 2017 at 12:54

    Hola Míriam!!! Ya conocía esta cajita y aunque no me gustan este tipo de chuches soy de pipas, patatas y gusanitos jajaja, la estética me pierde y también la curiosidad porque tienen sabores de lo más inesperados, bss

  • Reply EVA GÓMEZ agosto 4, 2017 at 22:06

    Qué chula la cajita! Conocía otras cajas de suscripción mensual y que fuera de snacks japoneses pero no esta, así que gracias por el descubrimiento. Por cierto muchas felicidades por ser una de las afortunadas 😉
    Por otro lado tengo un amor odio con estas cajas, por una parte me encantaría pedirme una de ellas pero por otra, con lo tiquismiquis que soy con la comida, me echa para atrás.
    Un saludo.

  • Reply Los Postres De Rosy agosto 4, 2017 at 22:38

    Jo, tía, qué suerte! con lo que me gustan a mí estas cajitas, ains, al final voy a picar y probaré alguna (hay varias, así que voy a ver tu vídeo a ver si me llama la tuya, jejejejj)
    Mil besos

  • Reply resiscrap agosto 5, 2017 at 21:20

    ualaaa, yo no soy de chuches ni snack pero mi pareja no te cuento!! el precio me ha parecido interesante y que sean típicas de japon me llama muchísimo la atención, que bien que especifiques eso de los contenedores, que una cosa son los objetos y otra las cosas de comer… y que bien que hayas ido abriendo cada cosa y diciéndonos a que te sabe, aunque debo decir que me ha dado super envidia!!!!

  • Reply rukiixholic agosto 6, 2017 at 07:13

    Hola
    Me encanto demasiado el vídeo, todo lo que venia se venia deliciosos y además me encanta probar productos nuevos de este tipo!!! Me fascina!!
    Y que suerte colaborar con ellos!
    Besos

  • Reply Nuria Travelera agosto 6, 2017 at 21:20

    A mi me encanta probar productos nuevos y las chuchea me vuelven loca lo que pasa es que a mi no me duran nada, conforme la caja me llegara me lo comería todo jajaja

    Me recuerdan a las chuches que compré cuando estuve en Hong Kong este año y fue a una tienda de todo a peso y eran cositas así! Algunas un poco extrañas que otros no querrían probar pero yo me comí todo 😀

    Besos y feliz domingo!

  • Reply La sonrisa de Rose agosto 6, 2017 at 21:42

    Wowwwww! Me encanta probar productos asiáticos y creo que este tipo de suscripciones son perfectas! Un millón de gracias por compartirla porque creo que la cogeré!

  • Reply Cuelateenmivestidor agosto 6, 2017 at 23:10

    Buaaaahhh es brutal! Yo quiero y no es nada caro, ehhhh me gusta mucho!

  • Reply Loca por mi tutú agosto 7, 2017 at 14:44

    La verdad es que está genial pero por ahora no lo voy a probar ya que me estoy desintoxicando de los dulces y snacks jajaja pero siempre me han llamado la atención los productos asiáticos sean cual sean.

  • Reply Carmen Ferreira agosto 7, 2017 at 22:06

    Hola Miriam!! me encantan las cajas de chuches japonesas, lo malo que no debería suscribirme jajajaja por lo que veo es una pasada es como matutano a lo loco, esas palomitas de limón y pimienta me fliparían y los caramelines típicos minúsculos!!
    Pues no sé voy a ver si engaño a mi primo y nos suscribimos juntos!! jajajaj así reparto las culpas!!

  • Reply Ismary agosto 8, 2017 at 00:01

    Ohh Dios sabe lo difícil y tentador que ha sido ver tu video, he probado todo contigo!!! No he probado dulces japoneses, y que curiosidad tengo ahora, yo igual lo hubiese probado y comido todoooo de una vez jejeje gracias por compartir

  • Reply Eliza Makoto agosto 8, 2017 at 04:19

    Ya no quiero ver tus vídeos sólo nos antojas !!! */berrinche/* jajaja las palomitas de caramelo con sabor vainilla me han hecho agua la boca!
    No se si pediría un Box así, me daría miedo que tardará en llegar o llegue medio derretido o algo así ! Jaja me alegro de que lo tuyo llegará bien.

  • Reply mashabclothingandmore agosto 8, 2017 at 05:24

    que linda cajita de suscripción maravillosa ñamñam, me encantaron las cosas que te puedes encontrar, me llamo la atención el DIY Candy
    Saludos

  • Reply Roxana M. agosto 8, 2017 at 05:58

    Ay que ricos! A mi me llaman la atención los dulces japoneses, no los he probado, pero siempre se ven tan curiosos y deliciosos 🙂 saludos!

  • Reply Paula Alittlepieceofme agosto 8, 2017 at 19:49

    Nunca he probado chuches japonesas pero viendo estas cajas piensas que viven en otro mundo, si lo comparas con nuestras chuches clásicas tan simples jeje Me dan curiosidad, quizá los pruebe algún día, Bss.

  • Reply Sandra G agosto 13, 2017 at 16:33

    Que caja más apetecible!!

    La probaremos a ver qué tal! Nunca he probado dulces japoneses … así que seguro que será toda una experiencia.

    Un abrazo!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: