Reviews

[VBlog] Freedom Japanese Market y su caja de chuches japonesas de Agosto

23 de agosto de 2017 | 7:30 am
chuches japonesas

Hoy te traigo un nueva reseña sobre la cajita de golosinas y snacks de Freedom Japanese Market. Yo estoy realmente encantada con ellas y estoy segura de que a ti también te gustará… ¡Y más aún si tus preferidas son las chuches japonesas!

Por si aún no las conocieras, se trata de una caja de suscripción mensual, que cuesta 25$ (unos 19,44€), en la cual recibes alrededor de unos 450gr de snacks japoneses. El envío es gratuito, ¡a todo el mundo! Todas las golosinas se envían directamente desde Japón y nunca han estado en contenedores u otros medios de transportes similares. Muchos de los productos son exclusivos y sólo se pueden conseguir en Japón, y además, todos están elegidos específicamente por los vendedores.

Sobre los snack que venían, para eso vas a tener que verme desgustándolas en el video, y solo te puedo adelantar una cosa… ¡Muchas no las había visto nunca y me parecieron súper curiosas! Lo que más me gustó es que añadieron un DIY Candy, ya que estos son difíciles de conseguir y no son precisamente baratos en tiendas online.

En general, me quedé encantada con esta caja de suscripción. El precio me parece muy justo en cuanto a los productos y el servicio. Y, como no quiero enrollarme más, aquí te dejo el vídeo en el que hablo sobre todo ello mientras hago un unboxing.

Muchas gracias por leerme y gracias a Freedom Japanese Market por esta genial oportunidad, ¡hasta mañana!

Freedom Japanese Market y su caja de chuches de japonesas de Agosto

[VBlog] Freedom Japanese Market y su caja de chuches japonesas de Agosto was last modified: agosto 23rd, 2017 by Miriam Just For Real Girls

61 Comments

  • Reply joamanoslibres agosto 24, 2017 at 01:25

    Hola guapa. La verdad es que nunca había oido hablar de estas cajita de Freedom Japanese Market. Desconocia completamente. Pero la verdad es que me ha sorprendido y bastante. Y te tengo que decir que parece que todo está super delicioso la verdad. Chiquita hartada en cada cajita no? Está muy bien la verdad. Oye, y lo del Candy DIY, que puntazo ¿Verdad? jamás se me habia ocurrido algo así. Genial la verdad. Y fijate que asi como dijiste que te parecia como un pudin (cuando lo probaste) te digo que estaba pensando lo mismo, me parecia como la textura de un pudin. Es que en casa los hacemos mucho, les encanta a mis Indios y a mi esposo. Mañana les enseñaré el video a mi Indio Mayor y al Papá Indio, van a flipar…y casi seguro querrán hacerse con esa cajita. Si es que somos todos muchísimo de chuches aquí por casa jejeje. Un besito guapa.

  • Reply Alberto (albrmr) agosto 24, 2017 at 06:57

    Chuches? He oído chuches?! Jajaja. Mi curiosidad ha despertado en cuanto he leído la primera frase. No conocía esta marca y me parece una manera muy accesible de probar cosas nuevas y súper curiosas desde el otro lado del planeta. El video ha sido puro deleite. Gran trabajo. Un abrazo

  • Reply Patricia Sanchez agosto 24, 2017 at 11:06

    que buena pinta, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

  • Reply unicmane agosto 24, 2017 at 11:21

    Buenas sugar, ¿hay algo más raro y a la vez delicioso que los dulces japoneses? Cuando comienzan a ponerle wasabi a las chuches, es el momento de replantearse los gustos culinarios. Aunque tienen cosas muy ricas ¿has probado el helado de té verde? Te lo recomiendo 🙂

  • Reply miaupotingues agosto 24, 2017 at 11:38

    Hola guapa!!
    Me ha encantado el video, esas cajitas de chuches son muy famosas, tengo que hacerme con algunas para probar aunque yo soy mas de salado ^_^
    Un besazo!

  • Reply Carolina Marín agosto 24, 2017 at 11:52

    Hola guapa! no lo conocia que interesante! me encantan las chuches jejeje. Con lo golosa que soy. Creo que deberia probarlo porque ya me has dejado con las ganas! un besito!

  • Reply Kenny Acosta agosto 24, 2017 at 19:02

    Hola guapa!. La verdad es que siempre he querido probar la cajita de Freedom Japanese Market, no se porque nunca me he lanzado a por ella. Pero la verdad es que me ha sorprendido todo lo que te enviaron en la cajita me encanta los chuches! Me sorprendió lo del Candy DIY, xd se merece un puntazo. Ya estoy apunto de pedirme una caja de freedom. Le enseñare este post a mi hermana que le encanta tanto los chuches que todo el dinerito se lo gasta en dulces Va a flipar con esto. Besos guapa.

  • Reply Marilaura Estrada agosto 24, 2017 at 20:02

    Pero que cosa, por 25 dlls esta super bien! siempre me ha llamado la atención las golosinas que puedes hacer por ti mismo, yo he comprado un par de chucherias (creo que es lo mismo a lo que tu llamas cuches) algunas veces, pero casi siempre son pockys o yan yan. Hay una tienda en donde vivo donde venden cosas japonesas, koreanas y chinas, pero son difíciles de conseguir.
    Saludos y bss.

  • Reply Eliza.Makoto agosto 24, 2017 at 21:06

    Hola! Yo no soy muy fanática de comprar dulces, y no me gusta mucho probar cosas nuevas xD pero tengo una compañera que se vuelve loca con cada dulce que ve, seguro le gustaría un box así!
    Creo que lo que mas curiosidad me dio fue el teriyaki sabor a pulpo! Te admiro por probar todo eso!
    un beso!

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme agosto 24, 2017 at 21:13

    Me sorprende que midan los productos por el peso en vez de por la cantidad que suelen hacer normalmente. Ya son varias la cajas de chuches japonesas que tengo fichadas, ahora es cuestión de decidirse, bss!

  • Reply rukiixholic agosto 24, 2017 at 21:56

    Hola linda
    Me encanta demasiado estas cajas de productos de dulces japoneses , sobre todo porque muchos traen productos novedosos y únicos, me encantaron muchos de los dulces y otros no tanto, me encantaría algún día tener esta caja!
    Saludos

  • Reply Feli Segura agosto 26, 2017 at 09:24

    He visto más veces ya alguna reseña sobre esas cajas y me llaman mucho la atención porque son muy diferentes que lo que solemos ver. Besos

  • Reply La sonrisa de Rose agosto 26, 2017 at 11:33

    Al final me voy a hacer con alguna de estas cajitas! me encantan los productos japoneses que he probado en alguna ocasion y me encantaria poder conocer un poquito mas deellos…
    Me la apunto , a ver si me decido de una veeeez

  • Reply Carmen F Mont agosto 26, 2017 at 19:36

    Hola que pasada la cajita de chuches de Freedom Japanese Market me parece muy variada pero hay cosas que no me hacen mucha gracia la verdad, pero el precio 25$ lo veo muy acertado no es caro para ser originales y puestas en casita! además por peso en lugar de por cantidad me parece más curioso aún
    Que envidia el aspito gigante!!! los microcaramelos me parecen guays me recuerdan a las bolas esas que echan en agua y crecen.
    Lo que más me gusta que algunas son picantes!!!
    Bueno ahí te dejo dando a la muela! por cierto me gustan mucho tus mechas de colores.

  • Reply Loca por mi tutú agosto 27, 2017 at 20:16

    Mira qué había visto cajas pero nunca esta me parece muy original. La verdad es que parece que está muy bien y es muy completa. Me lo apunto.

  • Reply Gabbysweetstyle agosto 27, 2017 at 20:29

    Nunca había escuchado hablar de esta caja, y waauu que de cositas vienen y con tan solo verte me ha entrado hambre jajajajaja… Una cosa nueva que sé 😉

    Un besazo preciosa!

  • Reply Patricia Santamaria agosto 27, 2017 at 21:33

    Hola guapas nunca había oído hablar de estas cajitas. Qué graciosas. Apunto el nombre y ojeare a veces que tienen. Un saludo

  • Reply ioanatuttifrui agosto 27, 2017 at 22:40

    Siempre había querido probar dulces de distintos países y no había encontrado la cajita adecuada (y que tampoco me saliese por 50€). En esta cajita creo que hay dulces que se asemejan un pocoen sabor a los que tenemos por aquí. ¡Pero interesante el vídeo!

    The White Gardenia

  • Reply My Green Hunter agosto 27, 2017 at 23:28

    Vaya! Para mí es una novedad porque de este tema no entiendo. Me parece super interesante la propuesta y aunque esos snack nunca los he probado tienen buena pinta. Tal vez me animé! Me ha gustado el descubrimiento, es una manera diferente de conocer otra cuota.

  • Reply resiscrap agosto 28, 2017 at 00:03

    ummmm en casa yo es que no como chuches pero mi pareja ni te cuento, siempre andaría comprando, cuando le hable de esta caja verás, aunque viendo como vas probando hasta a mi me encantaría que me llegaría y notar esos sabores, envidia me das ahh, mucha!! por cierto que del video me encanta como intentas explicarnos a que saben las cosas, me hace mucha gracia y lo haces muy bien!!

  • Reply rebecamlblog agosto 28, 2017 at 01:11

    Hola guapa! Me encantó tu vídeo de youtube donde nos muestras el contenido de tu caja, me quedé gratamente sorprendida con la oferta de golosinas que tienen en Japón unas más exóticas que otras, me ha despertado la curiosidad este servicio y qui+en sabe tal vez me animo a hacer un pedido y sorprender a mis pequeños.

  • Reply adyanibc agosto 28, 2017 at 08:39

    Hola, pues ni qué decir jeje, estoy viviendo en Japón y simplemente me encanta todo, sobretodo las golosinas. En verdad se esmeran en hacer algo diferente y divertido para los niños. Saludos.

  • Reply El Mundo del Nail Art agosto 28, 2017 at 18:49

    Woooooo, esa cajas de chuches tiene super buena pinta. A mi me encanta las chuches y esa caja es como un mundo por descubir, jajajaj. Asi que si o si tengo que probarlo. Y ah!! Tengo que decirtelo! Me encantan tus mechas, son super molonas, bsss

  • Reply Sheila Sanchez agosto 28, 2017 at 22:54

    Hola! Me encanta la idea de una caja de golosinas japonesas. Mis hijos y yo somos fanáticos de todo lo asiatico (mis hijos lo japonés y yo lo coreano), pero tengo la suerte de que en Massachusetts hay una población asiatica bastante grande, así que puedo conseguir muchas cosas aquí en los supermercados asiaticos. Igual me encanta la idea de recibir una caja llena de sorpresas todos los meses. Que lo disfrutes. Un abrazo!

  • Reply Florencia Barbero agosto 29, 2017 at 00:20

    Hola! no conocía esta caja japonesa, pero trae muchísimas cosas!! y encima se ven geniales. Quiero probarla! Gracias por info nueva, me ha encantado tu video _:D

  • Reply jenricardo agosto 29, 2017 at 02:11

    Me ha dado ansiedad con solo verte comer todas esas golosinas japonesas, porque estoy amor todo lo referente al tema y soy una glotona, es lástima que algunas no tuviesen ningún sabor pero aun así lucían tan crujientes y apetitosas. Esas tostadas son ideales con café con leche. Me quede hasta el final de video 😀

  • Reply Loca por mi tutú agosto 29, 2017 at 12:51

    La verdad es que desconocía por completo estas chuches, me llamado mucho la atención lo del peso jeje por ahora no me lo apunto porque estoy cuidando mi línea y no quiero caer en la tentación.

  • Reply Una bookaholic agosto 29, 2017 at 17:20

    Hola Miriam, tus videos siempre son lo máximo. Me encantan los chuches y me has dejado con unos antojos al ver todo tu video. Especialmente con ese tipo pringle, pero dulce!! ¡Buen provecho! <3

  • Reply El Universo De Ana María septiembre 5, 2017 at 15:14

    La cajita parece que esta bastante bien, aunque no creo que yo me suscribiera a este tipo de cajitas. No digo con ello que en un futuro cambien de opinión y me suscriba jejeje Un Saludo!

  • Reply Anónimo octubre 29, 2017 at 01:13

    Holaa me gusto mucho tu video. Soy de Venezuela y no se como puedo comprar en Freedom Japanese Market, si alguien sabe y es tan amable de decirme se lo agradecia un monton! Porfaaa ayuda xd

    • Reply Miriam Just For Real Girls octubre 30, 2017 at 17:08

      Gracias! Solo tienes que entrar en su web, hacen envíos a todo el mundo!

      Besos desde Justforrealgirls

  • Reply Angesseth octubre 29, 2017 at 01:20

    Holaa me gusto mucho tu video. Soy de Venezuela y no se como puedo comprar en Freedom Japanese Market, si alguien sabe (o incluso tu misma) y es tan amable de decirme se lo agradecia un monton! Porfaaa ayuda xd

    • Reply Miriam Just For Real Girls octubre 30, 2017 at 17:07

      Gracias, linda! Solo tienes que entrar en su web, hacen envíos a todo el mundo!

      Besos desde Justforrealgirls

    ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: