Outfits

Looks de oficina: Tips para crear tus mejores outfits tras las vacaciones

28 de agosto de 2017 | 7:30 am
Looks de oficina

Sí, amiga; llegó ese temido día, aquel en el que acaban las vacaciones de verano y toca volver a la realidad. Y con esto me refiero a los madrugones, al estrés de la oficina y a la vida de la working-girl; regresamos al gym y a la vida sana… ¡Vuelta a la rutina diaria! Aunque también tiene partes buenas, como es la del reencuentro de los amigos tras las vacaciones, esos que pensabas que en vacaciones ibas a ver más ¡y fue todo al contrario! Pero hoy quiero ayudarte con una de las labores más pesadas en las mañanas de trabajo: ¡los looks de oficina!

La vida de la working girl es dura y tiene que estar preparada para todo. Así pues, no se me ha ocurrido mejor forma de volver a la vida laboral que con un post que recoge una serie de tips para que vayas perfecta cada día a la oficina. Y para ello te propongo salir del clásico traje, camisa y zapatos de medio tacón tan aburridos; en tu primera aparición en la oficina, has a marcar un antes y un después; conseguirás crear el look perfecto y apropiado para ir a trabajar sin renunciar a ir favorecida y chic con estos sencillos tips:

  1. Modernizar el traje pantalón: Vira tu estilismo hacia nuevos cortes, chaquetas oversize y pantalones diferentes.
  2. Apuesta todo a un color: si vistes de un solo color, conseguirás alargar ópticamente tu figura. Eso si, ¡ojo con el color!
  3. Los culottes son la nueva falda midi; sorprendentemente quedan bien a casi todo el mundo y lo sabes.
  4. El blazer se convertirá en tu mejor amigo y te hará crear mil looks diferentes
  5. La parka militar es la nueva gabardina, dale un descanso alguna vez y atrévete a cambiarla.
  6. Invierte en un buen bolso y zapatos; ¡solo tienes que dejar de comprar a granel e invertir! (Y sí, sé lo difícil que puede resultar esto)
  7. La camiseta como alternativa a la camisa; con el blazer adecuado y un pantalón bonito tendrás un look muy acertado para la oficina.

Se me ha venido a la cabeza esa frase de Christian Dior, que decía que el estilo es la manera en la que decir quién eres sin tener que decir nada, ¡esta tiene que ser tu nueva meta para esta temporada! Yo te animo a seguir estos sencillos consejos y ten por seguro que el tuyo va a gritar: ¡Soy profesional, buena en lo que hago y, sí, visto mejor que tú!

Y para despedirme, te dejo mi propuesta para un look de oficina de lo más sencillo: Pantalón chino, camiseta, blazer sin mangas y unas sandalias increíbles, ¡una propuesta que me encanta! Espero que a ti también y no olvides dejarme qué te han parecido estos tips, así como cuál echas en falta, ¡estoy deseando oírte!

Looks de oficina

Looks de oficina

Looks de oficina

Looks de oficina

Looks de oficina

Looks de oficina

Looks de oficina

Looks de oficina

Looks de oficina

Looks de oficina

Looks de oficina: Tips para crear tus mejores outfits tras las vacaciones

Llevo: Camiseta de Güella (enlace aquí) Pantalón de Zara, Blazer de Shana, Sandalias de Pimkie, Pendientes y bolso de Zara

 

Looks de oficina: Tips para crear tus mejores outfits tras las vacaciones was last modified: agosto 28th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

52 Comments

  • Reply CAROLINA VEGA ALVAREZ agosto 28, 2017 at 09:14

    me encanta eso de modernizar el traje, soy super fan de los suits aunque para trabajar como que no puedo (debajo del baby en el colegio como que no pega, jajajaja) esos zapatos son preciosos, que coloridos!!!

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    • Reply Miriam Just For Real Girls agosto 28, 2017 at 23:35

      Que razón tienes, desde luego debajo del baby es imposible llevar un traje! Gracias por tu comentario, linda!
      Besos desde www.justforrealgirls.com

  • Reply Xiomy Lamadrid agosto 28, 2017 at 10:51

    Me encanta la frescura y funcionalidad de tu look… estás increíble…Küsse

  • Reply nuriamira agosto 28, 2017 at 11:12

    Un outfit estupendo. Me encanta las sandalias
    Besos linda

  • Reply AnaSinMas agosto 28, 2017 at 14:41

    Me ha encantado, además te sienta divino todo. Y las sandalias por favor, que bonitaaaaas

  • Reply Mariana Garcia agosto 28, 2017 at 15:39

    Me encanta el look especialmente por el corte del pantalon ya que resalta la curva y marca la cintura. Ultimamente voy a por pantalones de este corte.

  • Reply Andiepattie agosto 28, 2017 at 16:59

    Hola !
    Me encanta tu look siento que esas sandalias realzan mucho más al look le da vida

  • Reply boletodeviajeblog agosto 28, 2017 at 17:45

    ¡Me encanta este look! ¡El pantalón es mi favorito¡

  • Reply elrincondepaublog agosto 28, 2017 at 20:29

    Me encanta el look y cómo lo has combinado con el chaleco sino mangas

    Besitos El rincón de Pau Blog ❤

  • Reply rukiixholic agosto 28, 2017 at 23:28

    Hola , me encanto demasiado la entrada, en especial por que es un tips muy útil para la hora de ir a la oficina, yo no trabajo en ello, pero si seguiría tus consejos, porque la idea es siempre dar una buena impresión
    Saludos

    • Reply Miriam Just For Real Girls agosto 28, 2017 at 23:36

      Gracias, linda! Me alegra que te haya gustado ♥
      Besos desde www.justforrealgirls.com

  • Reply ana belen agosto 29, 2017 at 13:00

    LOOK DE DIEZZZ BESOTES

  • Reply Reina Viral agosto 30, 2017 at 03:50

    Los zapatos le aportan, más color al look. Lo que resulta, en una combinación apropiada.Quien dijo, que no se puede usar más color en la oficina y aún lucir muy bien.

  • Reply andiezpe85A agosto 30, 2017 at 09:44

    Muy buenos consejos, guapa! Me encantan los looks de oficina reinventados, y nunca falta en mi armario alguna blazer, que suelo combinar con jeans o pantalones más informales.
    Ideal tu propuesta, estás guapísima! Y me encanta tu pelo!!

  • Reply Bárbara González agosto 30, 2017 at 13:54

    Estás muy guapa con el look, son geniales los tíos y de los pasaré con mis amigas, en cuanto a los zapatos, la verdad es que si inviertes un poco en unos tacones o zapatos quedan perfectos, da el toque working girl total. Yo suelo utilizar muchas parkas y blazer, son muy útiles y se pueden formar muchos estilos y looks con ellos. Genial el post. Un beso enorme.

  • Reply Kenny Acosta agosto 30, 2017 at 18:45

    Hola! A mi se me han acabado las vacaciones y ya ni se ni como vestirme se me olvido hasta escribir y llego al trabajo o uni y estoy agotada, me a gustados los tips que das yo en cambio amo los blazers y las faldas, vestirme de un solo color eso si que no me va mucho jejejej el look que has usado en este post me a gustado he amado tu sobre todo blanco esta muy bonitos, en cambio yo amo mucho los zapatos y los bolsos me llevaré de tu tips y dejare de comprar a granel y me ire a por uno elegante. Muy buen post linda saludos

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme agosto 30, 2017 at 19:16

    La blazer me encanta para cuando hay que ir más formal, es un corte de chaqueta que queda genial. Pero mi concepto de blazer dista bastante de la que llevas, me he debido de perder algún capítulo en el diccionario de la moda jajaja Bss.

  • Reply unicmane agosto 30, 2017 at 19:17

    De oficina pero con un toque rockero muy cool.

  • Reply Priscil·la Marín agosto 31, 2017 at 00:17

    Pues me ha encantado tu propuesta de look de oficina, y los zapatos también, aunque no creo que yo los pudiese llevar a diario. Soy un pato mareado en tacones finos.
    Estoy totalmente de acuerdo en el consejo de invertir en un buen bolso y par de zapatos.
    ¡Un beso!

  • Reply fillippoygamboa agosto 31, 2017 at 08:11

    Hola guapa! Qué buena pinta llevas, para el día a día en oficina está genial. Me guardo los tips ahora que también regreso al trabajo. Y es que no está mal de vez en cuando darle unos giros a nuestro look y ponerle más onda! Un abrazo

  • Reply María Sánchez Fabián agosto 31, 2017 at 11:51

    ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo tu outfit para el día a día, cómodo y a la vez bonito. La camiseta es preciosa y el bolso también me ha gustado mucho. Lo que no es muy de mi estilo son las sandalias. Gracias por darnos ideas!

  • Reply ansandi agosto 31, 2017 at 17:01

    Un post muy interesante!
    Las blazers, las camisas blancas, los culottes y los trajes son un must para mis looks de oficina.
    Y unos salones negros y un bolso negro mediano tampoco pueden faltar.
    Me encanta la frase de Cristian Dior!!! Muchas veces pienso en ponerla en grande (en un cuadro) en mi casa, jejeje.
    Un beso
    Angélica

  • Reply resiscrap septiembre 2, 2017 at 01:21

    jajaja me ha hecho gracia cuando dices que optemos por un solo color pero que ojo con el color, pues si.. que me veo toda de amarillo o naranja o verde… igual puede quedar bien, pero todo todo no… ostras y no sabia lo del culotte… es verdad que acostumbran a quedar bien por cierto! por cierto que me encanta tu outfit, sobretodo tus zapatos!!!

  • Reply Susana Ares septiembre 2, 2017 at 11:17

    ¡Muy buenos consejos para la vuelta! Estás ideal cielo.
    Besos – Susana

  • Reply joamanoslibres septiembre 2, 2017 at 12:29

    Pero que guapa ella =) jejeje Me gusta mucho el outfit que nos presentas. Particularmente tengo que decirte que me encanta el bolso <3 es una monada, chulisimo. <3 un besito bonita

  • Reply rebecaml septiembre 2, 2017 at 15:39

    Me gusta tu propuesta para ir a la oficina, es cómoda y blazer sin mangas le da ese toque trendy que tanto gusta, las sandalias me han encantado!

  • Reply momovipro septiembre 2, 2017 at 18:59

    ¡Gracias por este look! la verdad es dificil variar un poquito y seguir luciendo profesional, me ha parecido que este outfit le da el justo toque de color para no estar gris todo el tiempo.

  • Reply NENINA NÚÑEZ septiembre 3, 2017 at 06:02

    ME GUSTA, el estampado de tu camiseta lo hace divertido. Tienes razón tenemos que atrevernos a salir de lo convencional.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: