buzzoole code
Belleza Reviews Videos

[VBlog] Unboxing Lookfantastic Beauty Box de Agosto: ¡Global Beauty!

agosto 9, 2017
Lookfantastic Beauty Box

La semana pasada recibí un paquetito muy especial de Lookfantastic. ¡No me pudo hacer más ilusión mi regalito! Ya sabes que me encanta probar nuevos productos y no me pudieron hacer mejor regalo que su Lookfantastic Beauty Box de Agosto. Y por si no conocieras su formato, cada caja incluye un mínimo de 6 productos de belleza y cuesta 20€ en su suscripción mensual, aunque tiene diferentes ofertas dependiendo del tipo de suscripción que realices, ¡tienes todos los detalles aquí!.

Este mes de agosto, la cajita está titulada “Global Glamour“. La #LFBEAUTYBOX de este mes te llevará a un viaje de belleza alrededor del mundo para descubrir algunos de los secretos de belleza mejor guardados. En el interior, descubrirás como yo algunos de los mejores productos internacionales -valorados en más de 40€- junto a la revista Beauty y un ejemplar de la revista Elle UK en cada caja. Pero vamos a lo que toca…

Unboxing Lookfantastic Beauty Box de Agosto: ¡Global Beauty!

  • Shampoo y Acondicionador Mane N tails, una fórmula mixta que sirve para caballos y personas, creada para mantener el pelo suave y brillante. Su intención es eliminar las impurezas sin eliminar los aceites naturales del cabello, mejorando la manejabilidad y domando mechones.
  • Leche limpiadora Gatineau Comforting Lily, desarrollada para la piel seca y deshidratada. Elimina el maquillaje, la suciedad y las impurezas a la vez que nutre la piel con pétalos de lirio que suavizan la piel. Gracias a esto, deja la piel fresca y ayuda a restaurar los niveles de hidratación de nuestro rostro.
  • Body Milk Korres – Limón y Albahaca. Esta leche corporal hidratente está diseñada mediante la combinación de aceite de almendras, aloe vera, provitamina B5, manteca de karité, lanolina y aceite de jojoba. El toque de limón energizante y perfumado con albahaca contribuyen a la frescura de este body milk.
  • Skin 79 Super+ BB Cream. Se trata de una bb cream con base hidratante triple función. Cuida la hidratación controlando la grasa, aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada.
  • Lapiz para cejas Lord&Berry. Cuenta con tres colores altamente pigmentados que definen la forma natural de sus cejas. Solo tendrás que darle un toque con tu cepillo y el producto se mezclará sin esfuerzo. ¡Dejará un acabado muy natural!
  • Bálsamo labial Lottie London – Cherry. Me encanta, simplemente me encanta. Es muy hidratante y su olor es una gozada.

Y éste es todo el contenido de la #LFBEAUTYBOX. ¡Espero que te haya gustado este nuevo vídeo y te espero mañana con nuevo look! Sé feliz ♥

66 Comments

  • Reply Laura Molina Ayuso agosto 9, 2017 at 10:36

    Estas cajitas son súper chulas y muy completas! Además los tamaños de los productos son muy buenos para viajar 😉

    elmosquitoglamuroso

  • Reply María Sánchez Fabián agosto 9, 2017 at 11:37

    ¡Hola guapa! No conocía estas cajitas y me ha super encantado! Es muy completa! Me encantaría probar la leche limpiadora, la bb cream y el bálsamo labial! El champú y el acondicionador también me llama la atención, me gustaría conocer tu opinión cuando lo pruebes. Gracias.

  • Reply Colovibes agosto 9, 2017 at 17:59

    Qué mona que eres!! Y que genial todo lo que te han enviado!
    Besitos guapiii
    www.colourvibes.com

  • Reply Jessica Collazo agosto 9, 2017 at 19:10

    No habia escuchado de esa caja de subscripcion. Soy un poco eceptica para esas cosas pero por lo que veo esta cajita trae mucha variedad.

  • Reply Carmen F Mont agosto 9, 2017 at 20:15

    Hola Miriam!! que pasada la caja trae cositas muy molonas, creo que de esta beauty box no tiraría nada de nada, me ha dejado intrigada el lápiz para cejas Lord&berry porque ando trás uno y quiero ver resultados en personas humanas y reales… los de las modelis no porque luego hay una sutíl diferencia.
    Me ha gustado mucho el body milk de limon y albahaca de Korres porque lleva aloe y más cosas que me gustan… voy a ver el vídeo que eres muy simpática y me alegras la tarde!

  • Reply resiscrap agosto 9, 2017 at 23:30

    Me encanta que nos contéis que hay en estas cajitas mensuales siempre tan chulas! 6 productos estan muy bien por 20 euros y más si luego están valorados en más de 40 euros! creo que le sacaría partido a todo menos el lapiz para cejas pero bueno como mi madre si usa pues… una pasada toda ella, me ha encantado!

  • Reply Andrea onceuponadress agosto 10, 2017 at 11:34

    Me parece una cajita super completa! Esa bb cream la tengo que probar, desde luego. Ya nos cuentas
    Besos

  • Reply No hagas la guerra Haz Moda agosto 10, 2017 at 11:45

    Que pack tan chulo! Muy complete para el mes de agosto lo que mas me ha gustado ha sido el aceite para el pelo es un de mís aliados… y el balsamo estos dos que nunca falten!!

  • Reply Kenny Acosta agosto 10, 2017 at 14:28

    Me encantan las cajas de suscripciones y lo que te a llegado a ti en esta cajita esta todo bellos, no he probado ninguno de los productos que te llegaron pero ya quiero pedirme una de esta box

  • Reply Zara Cabañes Blog agosto 10, 2017 at 15:07

    Que completa va la caja. Me encantaría probar la bb cream ya que si además de hidratar te da ese colorcito para no llevar la cara de dormida por las mañanas es genial jaja. Y el bálsamo con olor a cereza me están entrando muchas ganas de probarlo, me encantan los que tienen olor.
    Me parecen muy interesantes el exfoliante y la crema que nos enseñas de lookfantastic, yo también tengo la piel mixta y los granitos en la frente y en la barbilla no pueden ser más molestos. ¿Dónde puedo encontrarlos?
    Besos guapa

  • Reply mi meta tu salud agosto 10, 2017 at 22:09

    ¡Hola!
    Conozco este tipo de cajas, porque estoy empezando a viciarme con una jajajaja Pero la verdad es que nunca he probado con Unboxing Lookfantastic Beauty Box.
    No soy una entendida en el tema, pero la verdad me parece un poco cara viendo los productos que trae,
    Pero una cosa no quita la otra, molan un rato ¡eh! En especial, vamos el que más me ha llamado la atención es el bálsamo labial Lottie London – Cherry. Me chiflan las cerezas, y como los bálsamos labiales no faltan en mi vida….
    Y el segundo la Skin 79 Super+ BB Cream, normalmente las bb cream a mí me dejan una sensación de pesadez y grasa, así que si no es así en este caso, también se vendría conmigo jejeje
    La verdad es que mola este tipo de cajitas, que por cierto es una cudada, para poder probar y conocer cosas nuevas.
    Besotes

  • Reply minji agosto 10, 2017 at 23:46

    Hola, Que hermoso y todo lo que trae esa cajita <3 he leído que esa bbcream es super buena, Me encantan este tipo de cajitas que trae siempre varios productos <3 Saludos, besitos

  • Reply Patricia Sanchez agosto 11, 2017 at 08:09

    una cajita super completa, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

  • Reply Sheila Sanchez agosto 11, 2017 at 13:15

    Hola! Me encantan esas cajas mensuales que llegan a la puerta llenas de sorpresas espectaculares. Me llamó mucho la atención la Leche limpiadora Gatineau Comforting Lily. Qué rico debe ser embadurnarse y quedar envuelata por una rica fragancia. También me llamó la atención el Body Milk Korres con limón y albahaca. Debe ser riquísimo. Y, por supuesto, el Skin 79 Super+ BB Cream porque soy parcial con los BB creams. Me encantan. De verdad que ha sido toda una caja de maravillas. Espero que las disfrutes. Gracias por compartir. Un abrazo!

  • Reply Bárbara González agosto 11, 2017 at 13:33

    Una cajita de lo más completa, me gusta el hecho de que puedes probar un momento ton de cosas y trae este mes la revista. De los productos que nos has enseñado me ha encantado el de Korres con la albahaca y limón, y el champú para fortalecer el pelo al 100%. Genial el post. Un beso muy grande.

  • Reply jessyelblog agosto 11, 2017 at 17:16

    Hola guapa, precisamente acabo de ver el video y como te dije en mi comentario en Youtube, me parece una belleza esta cajita, porque no solo conoces productos nuevos y los pruebas si no que la cajita es súper linda para guardar otras cositas, algunos de los envases se pueden reciclar y las revistas ni para que, a pesar de lo tecnológica que me he vuelto no he hecho a un lado las revistas impresas, las amo demasiado! Gracias por compartir, saludos!

  • Reply ele agosto 11, 2017 at 19:21

    Hola!! la verdad es que las cajas de look fantastic dentro de este tipo de suscripciones son de las mejores! yo estuve suscrita pero decidí darme de baja! Korres me gusta mucho, la verdad es que el resto de marcas no las conozco ni he probado los productos, ya nos contarás cuando los hayas usado si te gustan y si merecen la pena!! Besos

  • Reply Paula Alittlepieceofme agosto 12, 2017 at 11:29

    Lo único que he probado de esta cajita es la BBcream de Skin79 y no era mi tono, y la verdad es que no se adaptaba a mi tono. El resto de productos son nuevos para mi, aunque el lápiz lo he visto en otras suscripciones, bss!

  • Reply Sibaritismos de Inma agosto 12, 2017 at 18:45

    que pasada de caja, normalmente me gusta aunqeu no demasiado porque son productos que ya tengo pero en cuanto he visto Skin 79 Super+ BB, me ha fascinado, siempre y cuando te toque un tono para ti, claro, la skin 79 la compré hace años, y me gusta muchisimo como queda en mi piel, aunque la de tono clarito.

  • Reply El Universo De Ana María agosto 13, 2017 at 13:37

    La verdad que este tipo de caijitas están genial, y esta no esta mal de precio la verdad, yo hace ya dos años o así estuve suscrita a una de cosmética natural.

  • Reply adicfarm agosto 13, 2017 at 18:26

    Me encantan estas cajitas y sobre todo cuando son regaladas
    Más completa no puede ser!!! Todos los productos los veo súper útiles y prácticos del día a día. Qué suerte la tuya! Un saludo

  • Reply Lulu agosto 13, 2017 at 21:16

    Que hermosa variedad de cosas! Personalmente me encantaría pasarme un buen rato hojeando las revistas: aún cuando no soy mucho de vestir a la moda, amo perder el tiempo viendo los vestidos que sacan en las revistas.
    Besos!

  • Reply anaurunaga agosto 14, 2017 at 01:00

    Hola!
    Me encantaron los productos que te trajo la caja. Además parece una cajita de colección, hasta el diseño me encantó. Me parece un buen precio por seis productos de belleza.
    Un beso!

  • Reply Catt ❤ agosto 14, 2017 at 02:27

    Hola!

    Primero pense que era la tipica caja de maquillaje y me lleve una grata sorpresa que no es tan asi, si no que trae de todo, vere si por aca llega la cajita ya que me llamo mucho la atencion (he probado 3 de 6 productos que te llegaron y te digo que son excelentes!)

    Besos

  • Reply Marilyn Casas agosto 14, 2017 at 08:23

    ¡Hola, guapa! Me encantó tu video. Esa cajita es hermosa, parece como mágica, tiene de ¡todo! Sería un estupendo regalo! Genial post. <3 ¡Un beso de un bookaholic!

  • Reply mashabclothingandmore agosto 14, 2017 at 18:36

    Estas cajitas son maravillosas. La verdad es que yo las conocí a través de ustedes y me parece encantador la idea de una suscripción mensual que traiga cosas tan bonitas como las que nos presentan.
    Saludos

  • Reply Diana Garcés agosto 14, 2017 at 20:02

    Tiene muy buena pinta la box de agosto guapa y a ti se te ve más que feliz de recibirla, mola mucho. Muchas gracias por compartir tus alegrías con nosotros 🙂

  • Reply rebecamlblog agosto 14, 2017 at 21:05

    La de cosas buenas que han llegado en la caja de agosto, me parecen productos ideales para disfrutar el verano, la crema corporal por sus componentes es lo que mas me ha llamado la atención.

  • Reply Montse Glezz agosto 14, 2017 at 21:56

    Un súper paquete y sobretodo muy completo, la suscripción me parece bastante considerable para lo que cuesta en realidad el producto, ha surgido en mi la necesidad de adquirir la mía✨

  • Reply Carolina Marín agosto 15, 2017 at 23:43

    Qué de cositas! Me encantan. El body milk y la leche limpiadora me parecen de lo mas interesantes. Las mini tallas vienen super bien para aprovechar en los viajes o al menos eso hago yo. Así que para este verano o lo que queda de él jeje, tienes para disfrutat. Gracias por compartir la información.

  • Reply victoria fillippo agosto 16, 2017 at 01:49

    Hola linda! Qué uenos productos te han llegado este mes en la cajita. Viéndolos, todos me llamaron la atención. Pero debo confesar que el que más me interesaría de esta caja exclusivamente es el Lápiz para cejas Lord&Berry, ya que sufro con una cicatriz que tengo y estoy en la búsqueda de un lápiz ideal, y que se mezcle con el cepillo me imagino el efecto que dejará. Un abrazo

  • Reply Loca por mi tutú agosto 16, 2017 at 15:35

    Sin duda cada vez salen más cajitas de este estilo no conocía esta y no soy usuaria de ellas porque soy un desastre con la cosmética y me olvido de usar las cremas que compro cuanto más como para tener una caja cada mes sería una coleccionista de cremas sin usar.

  • Reply CHICAS UNIKAS agosto 20, 2017 at 09:31

    No conocía estas cajas pero tienen muy buena pinta la verdad yo estuve suscrita a la Bitboch durante 6 meses pero ya me canse porque quería cambiar, así que a lo mejor me animo y pruebo una de estas a ver qué tal porque la verdad es que me gustan mucho estas cajitas y las suscripciones muchas gracias por el post

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: