buzzoole code
Outfits

Encaje blanco, ¡da un toque glam a tus looks veraniegos!

agosto 8, 2017
encaje blanco

A priori, podría resultar un tejido demasiado ornamental y delicado como para acompañar el día a día; pero el encaje en blanco y bien combinado puede suponer una auténtica revolución en tu armario. Teniendo en cuenta que el blanco es uno de los colores más relajados y fácil de usar, el encaje confiere las notas justas de sofisticación. Puede ser un top, un vestido o hasta un mono… ¡Todo cabe y es posible si el encaje es el adecuado y el diseño lo acompaña!

Con ellos, puedes crear tanto looks formales como informales, combinando una blusa de encaje con una faldita o shorts y zapatillas; o con algo más casual, como en unos culottes y tus salones favoritos. Sea cual sea la ocasión, vestir con encaje blanco para la época de verano siempre será un acierto. Para mí, una de mis maneras favoritas es en forma de vestido. No lo puedo evitar, ya que para mí, el blanco es pieza fundamental de un armario con estilo. Es súper práctico, fácil de combinar, y te sacará de casi tantos aprietos como tu LBD favorito.

Un ejemplo de esto es el vestido que traigo hoy, ¡una de mis gangas de rebajas! Lo cogí en Zara por solo 8 euritos y creo que tiene un potencial increíble. En esta ocasión, lo he combinado con unas sandalias metalizadas que le dan un toque glam perfecto; pero creo que quedará ideal con las converse en look más informal o con unas sandalias de cuña para un día de compras…

Sin enrollarme más, te dejo con el look y te propongo un reto: ¿Cómo combinarías tú este vestido? ¡Estoy deseando ver cómo lo harías!

encaje blanco

encaje blanco

encaje blanco

encaje blanco

encaje blanco

encaje blanco

encaje blanco

encaje blanco

encaje blanco

Encaje blanco, ¡da un toque glam a tus looks veraniegos!

Llevo: Vestido y pendientes de Zara, Sandalias y reloj de Bershka, Bolso de Stradivarius, Gafas de ZeroUV

46 Comments

  • Reply Anita Guillen agosto 8, 2017 at 09:35

    No soy nada fan del encaje en ninguna de sus formar, llámame rara jajja. Pero tengo q reconocer q el vestido es mono y te queda fenomenal.

  • Reply nuriamira agosto 8, 2017 at 12:43

    Me encanta el vestido
    Besos linda

  • Reply Jessica Collazo agosto 8, 2017 at 17:10

    Me encantó como lo combinaste!!! Con todos esos colores. El encaje siempre es perfecto.

  • Reply Lídia Ruiz Raya agosto 8, 2017 at 17:39

    A mí el encaje no me gusta nada, aunque reconozco que el vestido te queda genial, pero es que yo soy demasiado informal. En cambio a mi hija de 15 años le encanta, Este verano se compró precisamente un vestido de encaje blanco para ir a un bautizo muy parecido a otro que tiene de encaje rojo que llevó a una boda hace un par de años. Así que para mí no, pero para mi hija sí que compro encaje. Por cierto, me encanta tu pelo!!

  • Reply amicubasite agosto 8, 2017 at 20:51

    Corazón bonito…que precioso te queda ese es vestido ✨❤️☝️
    Cosa preciosa me encanta el post ✌✌✌

    amicubasite.com

  • Reply Katerine Yaritzell Deleon agosto 9, 2017 at 00:46

    ay perdoname la vida pero le puse mas atencion a las mechitas de colores en tu cabello hahah están super adorables ♥
    y sii, el blanco en verano hasta parece delito porque todos te dicen que vas a reflejar el sol y no se va a ver bien pero pues, ¡dejame brillar! hahah

  • Reply mashabclothingandmore agosto 9, 2017 at 02:27

    Yo tengo un vestido parecido al tuyo y me encanta, es ideal para esta época….pero me ha encantado como lo has combinado, muy diferente , muy tu estilo y me ha fascinado (sobre todo esos zapatos)
    Muchas felicidades

  • Reply Sibaritismos de Inma agosto 9, 2017 at 09:01

    pero que super guapa que estas, me encanta a mi tambien el blanco para el verano y tu vestido es la mar de lindo por no decir qe con tu pelo te queda de muerte, es que me encantas

  • Reply María Mojarro Pérez agosto 9, 2017 at 10:30

    Hola preciosa!

    Creo que es un tejido perfecto, muy muy bonito! Y nos da la posibilidad de combinarlo de manera más o menos formal 🙂 Tu elección del fucsia le va qué ni pintado! Besos

  • Reply María Sánchez Fabián agosto 9, 2017 at 11:25

    ¡Hola guapa! Me encanta el encaje, da un toque perfecto a un look. Menuda ganga de vestido, está genial por 8€! Yo lo combinaría con unas sandalias de cuñas doradas. Me ha gustado mucho el reloj que llevas de Bershka y las gafas.

  • Reply Las cositas de Sole agosto 9, 2017 at 16:12

    Ohhh, me encanta este look!, un color como el blanco que es muy sencillo, el encaje que le da un toque muy femenino… y la manera de combinar con accesorios fucsias es ideal para el verano, sin duda es un outfit de 10 guapa!

  • Reply nowithoutstyle agosto 9, 2017 at 20:25

    ¡Estás guapísima! Yo quizá lo combinaría con tonos suaves 🙂

  • Reply fillippoygamboa agosto 9, 2017 at 22:01

    Hola Linda! Ese vestido está genial y de seguro lo usaría en verano, me imagino una tarde de cocteles en una terraza, con unos zapatos cafés y un bolso pequeño con toques dorados! Te luce mucho con esos tonos vibrantes!! Un abrazo

  • Reply resiscrap agosto 9, 2017 at 22:42

    Pues es verdad que es lo primero que he pensado, encaje para el día a día? como que no! pero el vestido que traes es de verdad precioso, y a ese precio uaaaa yo también habría picado, me encanta por cierto como lo has combinado con los zapatos y el bolso, super llamativo pero me encanta porque contrasta con el blanco del vestido, ole tu outfit!

  • Reply Yaila Lopez agosto 10, 2017 at 00:20

    Hola!!! Adoro el encaje blanco!!! Pues es elegante y combina con todo. Se nota que el vestido es muy cómodo y fácil de usar tal y como mencionas. Pero tus aretes y bolso están bellísimos!!! Combinan perfecto con este look. BTW: Amo tus mechas de colores. Gracias por compartir. Saludos, YL

  • Reply rebecamlblog agosto 10, 2017 at 03:15

    Estoy de acuerdo contigo, un vestido blanco es tan importante como uno negro porque siempre te saca de apuros, este que cogiste de Zara si que fue un acierto te queda muy bien lo mejor que lo compraste a buen precio, ojalá Zara Lima fuera así de económica!

  • Reply 2 Chicas y 1 bajo Presupuesto agosto 10, 2017 at 12:53

    Nos encanta el vestido… Y más el precio! Una verdadera ganga!
    Nosotras lo combinaríamos con una converse también pero rojas, bolso rojo y una cazadora vaquera, creemos que quedaría un look casual y atrevido!
    Besazos X 2

    2chicasy1bajopresupuesto.com

  • Reply Zara Cabañes Blog agosto 11, 2017 at 08:07

    Menuda compra de rebajas, si es que en las últimas siempre encuentras maravillas. Estoy totalmente de acuerdo contigo, un bonito top de encaje con unos jeans siempre será un acierto. A mi también me encanta este tipo de tejido para el verano, y es que de lo más agradable y comodo.
    Me gusta mucho como has combinado el vestido con el fucsia, queda ideal.
    Besos guapa

  • Reply Marian Jiménez Ocaña agosto 11, 2017 at 12:58

    ¡Hola Miriam! Menuda ganga has pillado en Zara, la verdad que este vestido te sienta fenomenal. Me chifla cómo lo has combinado con tonalidades tan llamativos, siguiendo tu estilo.
    Como bien dices, este tipo de prendas para mí también son un básico en el armario, además de ser cómodos y fresquitos (en comparación con otras texturas, tejidos, estampados o colores).
    Cuando suelo usar este tipo de prenda lo combino siempre con tonalidades beige, marrón o nude para darle un rollo más boho. Saludos

  • Reply Angycloset agosto 11, 2017 at 19:55

    Llevas razón a veces no nos atrevemos con tejidos de este tipo para el día a día y la verdad es que el vestido es una monada, me encantaría vértelo combinado de forma algo más sport, con las converse como dices… por ejemplo.
    ANGYCLOSET

  • Reply electricsbubbles agosto 13, 2017 at 12:17

    Que monería de vestidín!
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Susana Ares agosto 13, 2017 at 21:03

    La verdad que la combinación de encaja y blanco siempre es buena idea. Ese vestido te queda muy bien y me parece perfecto para ir una noche de verano.

    Besos – Susana
    Fashion in the street

  • Reply Noemí agosto 13, 2017 at 22:17

    Tuve ese vestido en TRF y me parecía ideal, pero mira al final no me acabé decantando por él. El mostaza también era precioso!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: