buzzoole code
Belleza Reviews

[VBLog] Unboxing – ¡Creo en la magia con Birchbox Agosto 2017!

agosto 30, 2017
birchbox agosto 2017

La semana pasada recibí mi Birchbox Agosto 2017, una caja en la que podemos encontrar algunas de las últimas novedades en el mundo de la belleza. Ya he hablado de ella por aquí pero, por si aún no conocieras su formato, he de decir que cada caja incluye 5 productos de belleza y cuesta 10,95€ . Además, ahora están de oferta y si te suscribes en estos días, te regalan la de julio con los mismos elementos que yo recibí (tienes la review aquí), a través del código 2X117082 o un descuento especial del 20% con el código AMIGA.

Este mes, la cajita pretende hacernos creer en la magia ♥. Y, para ello, han querido hacer un diseño mágico con una preciosa caja holográfica en recuerdo de los unicornios y sirenas. Dentro, 5 productos que paso a enseñarte en el video:

[Vlog] Unboxing – ¡Creo en la magia con Birchbox Agosto 2017!

Crema Corporal Goodness3 – Dove Dermospa. Con esta cremita conseguirás una piel más luminosa, aterciopelada y con un aspecto uniforme. Está formulada con Cell-Moisturisers, unos principios activos extraídos de semilla y aceites omega.

Crema de día global DNA – Postquam. Una lujosa crema diseñada para reactivar las funciones vitales de la piel, actuando como antiedad y como barrera protectora. Es para uso diario y siempre por la mañana. Además, aseguran que en pocos días se notan los resultados… ¡habrá que probar!

Peine desenredante – Birchbox. Perfecto para cuando llegas de la playa o la piscina. Además, me encanta su diseño ♥

Mascarilla capilar brillo y volumen – Kueshi. Está formulada a base de ingredientes naturales como son la caléndula, la proteína de arroz, aceite de jojoba y manteca de karité. Gracias a todos ellos, aporta ese volumen, brillo e hidratación que hace que tu cabello se vea realmente increíble.

Polvos fijadores mate – Hot Makeup Denmark. Matifican y fijan el maquillaje como ningunos. Su diseño imita al mármol, donde combina las partículas translúcidas con las iluminadoras, que dan un acabado super natural, uniforme y sin brillos. Además es hipoalergénico y vegano ♥

Y éste es todo el contenido de la Birchbox. ¡Espero que te haya gustado este nuevo vídeo y te espero mañana con nuevo look!

68 Comments

  • Reply Nerania agosto 30, 2017 at 10:00

    Lo que más me ha gustado es la caja en sí, me chifla las cosas holográficas. tu caja es de las mejorcitas que he visto este mes en cuanto a productos y el peine como bien dices viene muy bien para la playa o la piscina

  • Reply Paola del Risco agosto 30, 2017 at 12:53

    Yo quiero la caja!! Jejeje….lindo el diseño, además q me encanta la moda de los unicornios. Me gustaría probar el peine desenredante y los polvos selladores! Se ve que son súper productos!

  • Reply Isabel agosto 30, 2017 at 13:20

    No tiene mala pinta ninguno de los productos, llevo tiempo pensando en si me apunto a la birchbox o no… Me tira mas el si pero no se…. De todas formas este tipo de post y videos estan muy bien para ayudarme a decidirme

  • Reply eve agosto 30, 2017 at 15:29

    Hola guapa!!!!!
    Que pajarito precioso, yo también tengo uno pero es una carolina y tiene una mala hostia!!!!!
    Tema cajitas, hace tiempo que las he dejado porque se me iban acumulando los productos!!!!
    Besos

    Eve

  • Reply nuriamira agosto 30, 2017 at 16:23

    Genial la cajita
    Besos linda

  • Reply GABI-STARS & BEAUTY agosto 30, 2017 at 17:22

    La verdad que la cajita pinta muy pero que muy bien. Genial toda la info! un besazo desde www.starsandbeautypage. es

  • Reply Kenny Acosta agosto 30, 2017 at 18:12

    Hola, guapa! Siempre he querido suscribirme en esta beauty box y no se porque nunca me decido, la caja de agosto esta hermosa me ha gustado tanto pero tanto que creo que iré a suscribirme ahora mismo, la crema de dove es muy buena la he probado y a mi piel le encanta, los polvos me gustan también son muy buenos, muchas gracias por el post cosaas como estas son de mis favoritas. Saludos

  • Reply Olga de Pedro agosto 30, 2017 at 18:54

    Qué caja más bonita!! Y lo que lleva dentro me parece ideal!!
    Besicos!!
    Olga

  • Reply unicmane agosto 30, 2017 at 19:06

    ¡Es que hasta el packaging de Birchbox es genial!

  • Reply Sonia Urbanmom agosto 31, 2017 at 06:39

    Qué chulas las cositas que trae. La verdad es que es una fuente de descubrimientos estupenda.

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme agosto 31, 2017 at 09:29

    Lo que más me llama es la crema de Dove, que cuando salió probé una muestra y pasó a mi wishlist y la mascarilla de kueshi, ya que lo que he probado de la marca me ha salido bueno y supongo que eso también me gustaría jeje Bss.

  • Reply María Sánchez Fabián agosto 31, 2017 at 11:41

    ¡Hola guapa! Yo también recibí la BirchBox de Agosto, aunque la crema Dove no me veía, en cambio me pusieron un gel desinfectante que la verdad, para mi mejor porque me tienen loca de amor! El peine es muy bonito, a mi me vino en color azul, aunque me hubiera gustado más en ese color.

  • Reply Anallasa agosto 31, 2017 at 17:56

    Veo que disfrutas mucho recibiendo tu caja cada mes. A mi me da un poco de miedo probar tantos productos y tan baratos. La caja es muy bonita.
    Saludos.

  • Reply resiscrap agosto 31, 2017 at 18:06

    Bueno siempre lo digo pero es verdad, me encanta que nos compartais la abertura de estas cajas y que monada el bichito de tu hombro, un poco tímido parece vuestro pollo jejejeje me gustaría probar la crema DNA de Postquam y quizá a lo que menos uso le sacaría es al peine, que siempre lo veo pero llevo el pelo corto y no la necesito de momento!!

  • Reply No hagas la guerra Haz Moda septiembre 1, 2017 at 17:58

    Que pack tan chulo!! Muy completo me ha gustado mucho lo de los pollitos!! Es pequeñito pero mola. Ahhh muero de amor por pollo <3 que cukiiiiiii

  • Reply notengositioweb septiembre 1, 2017 at 18:07

    ¡Que linda la caja! se ve todo muy lindo y muy bueno también, lo que más me llamó las atención fueron las cremas, en especial la de Dove, yo no soy mucho de usarlas pero estoy consiente de lo importante y necesarias que son, y el precio creo que si lo vale.

  • Reply anaurunaga septiembre 1, 2017 at 22:34

    Hola!
    Me encantan estas cajas y es lo mejor del mundo hacer unboxings y ver todo lo que te trae en el mes. La verdad de todo me llamó la atención el peine y la crema dove para mejorar la piel. La caja también es preciosa 🙂

  • Reply Angycloset septiembre 2, 2017 at 09:39

    La caja en sí es muy chula y desdeluego viene muy completa… un beso

  • Reply jessyelblog septiembre 2, 2017 at 17:20

    Hola guapa! Me encantó tu mascotita, oye que caja tan linda, adoré todo pero me antojé mucho de la cremita Dove y los polvos fijadores, en el canal te pregunté que cómo podía conseguir esta cajita pero acá en el post ya resolvíste eso. Muchas gracias por compartir, saluditos!

  • Reply momovipro septiembre 2, 2017 at 18:51

    Yo me vvideo en youtube. (soy super persoza, lo siento) y me enamoré pero de tu periquito, es una chulada, se ve que te quiere mucho, son tan cuchis.
    Bueno, a mi me pasa que me encantan los productos pero no consigo tener la cajita, es una de esas cosas que me pasa cuando veo unboxing :(, aprovecha los productos porque se ven de diez.

  • Reply rebecamlblog septiembre 3, 2017 at 03:22

    Me ha gustado el contenido de esta caja, ademas la presentación de la misma me parece muy novedosa, me llama la atención la crema hidratante y ese peine tan bonito, me gustó conocer al periquito que estas teniendo a cargo!

  • Reply Eliza Makoto septiembre 3, 2017 at 05:14

    Me encanta la cajita! Es muy linda. Los productos se ven muy bien, el peine es muy bonito y me gustaría tener los polvos fijadores, he buscado en México pero no encuentro un Box que me guste 🙁

  • Reply C. septiembre 3, 2017 at 16:54

    Lo primero de todo: soy muy fan del agaporni en tu hombro. ¡Qué monada por favor!
    ¡Yo también tengo esta cajita! No estoy suscrita de normal, pero esta me gustó tanto TANTO, que esperé a la promoción que ponen todos los meses de 2×1 para pedirla, y así me mandaron la cajita de Julio también. Y la verdad es que acertaron bastante con lo que quería recibir. 🙂 ¡Un besote!

  • Reply Zara Cabañes Blog septiembre 3, 2017 at 17:00

    Pues pinta muy bien esa cajita. Tengo que probar la crema Dove, ya he probado las corporales y me encantan como me dejan la piel.
    Besos guapa

  • Reply Carmen F Mont septiembre 3, 2017 at 17:35

    Hola Miriam al final me hacéis que me suscriba a la Birchbox porque trae cosas muy guays, yo andaba pensando el otro día en probar la crema Dove Goodness y la mascarilla de Kueshi me parece muy buena la probñe en casa de una amiga y va genial,
    Lo que me mola mucho de las cajas es la caja como se curran el diseño!!
    un saludo

  • Reply GabbySweetStyle septiembre 3, 2017 at 19:27

    Tengo que reconocer que la marca Dove y Kueshi son muy buenas y son mis básicos en limpieza facial y corporal, así que tomo nota. Gracias por dárnoslo a conocer.

    Un besito preciosa!

  • Reply beautyandtrendsarg septiembre 4, 2017 at 01:10

    No sabes las ganas que tengo de que lleguen a Argentina!!! Besos!

  • Reply Cyb alls septiembre 4, 2017 at 06:08

    Tan sólo la caja es monísima, ni hablar del contenido. Es muy completa la Birchbox y recomendadísima

  • Reply mavixu septiembre 4, 2017 at 10:02

    qué mona es la caja y los productos pintan bien! Madre mía os veo y yo me volvería loca con tanta crea nueva al mes y tanta caja bonita que mandan!!!

  • Reply Andrea Onceuponadress septiembre 4, 2017 at 10:10

    Como me gustan estas cajitas!! Y el diseño de la caja es para morir de amooooor!
    Tinene muy buena pinta los productos de este mes, me llama la atención los polvos iluminadores mate. Ya nos cuentas más. Besos

  • Reply sweetpina septiembre 4, 2017 at 16:17

    Que interesantes productos,, la cajita esta fenomenal. El polvo que nos muestras al final me interesa y mas por ser vegano jajaja (novedoso) !! El peine super útil, Y la crema DOVE me imagino que el aroma es muy rico coco con vainilla,, mmmm ,, se me antoja oler. Esta marca siempre tiene ricos aromas!!! Gracias chica por tus recomendaciones. Linda mascotita jajajaja!!! Saludos!

  • Reply Vanesa septiembre 4, 2017 at 22:19

    Hola guapa, reconozco que la caja en sí es una monada pero el contenido me parece algo pobre. Si acaso me quedaría con la crema de Dove porque le tengo ganas a esa línea pero hace tiempo que para mi Birchbox se quedó un poco atrás, al menos la versión española que la norteamericana es otra historia.. muaks

  • Reply rukiixholic septiembre 5, 2017 at 01:46

    Holaaa,
    me encanto totalment esto, sobre todo porque es hermoso y encanta cuando te sorprenden los productos nuevos que hay!
    En mi país igual hay una caja de este tipo y me encanta *0&
    Saludos

  • Reply Feli Segura septiembre 5, 2017 at 09:35

    Todavía no me he suscrito a ninguna caja mensual y cada vez que veo alguna reseña me quedo con las ganas..La de este mes no me ha llamado la atención tanto como otras, pero de esta si que le daría uso a todo. Besos

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: