buzzoole code
Belleza Reviews Videos

[VBlog] Repasamos los productos de la Birchbox Julio 2017 – ¡Necesito Vacaciones!

julio 26, 2017
Birchbox Julio

La semana pasada recibí mi Birchbox Julio, una caja en la que podemos encontrar algunas de las últimas novedades en el mundo de la belleza. Ya te hablé de ella el mes pasado pero, por si aún no conocieras su formato, he de decir que cada caja incluye 5 productos de belleza y cuesta 10,95€ . Además, ahora están de oferta y si te suscribes en estos días, te regalan la de junio con los mismos elementos que yo recibí (tienes la review aquí), a través del código 2X117072. O si lo prefieres, también es posible aplicar un 20% de descuento con el código JULIO20, ¡aunque ambos no son acumulables entre sí!

Este mes de julio, la cajita viene en formato cajón; esto tal vez te parecerá una tontería, pero yo me estoy haciendo una cajonera muy molona ♥. Volviendo al tema, el lema de este mes es: Necesito vacaciones, ya que los productos están pensados para la temporada de viajes y relax que tenemos por delante. Paso a enseñarte todos los productos.

[VBlog] Repasamos los productos de la Birchbox Julio 2017 – ¡Necesito Vacaciones!

Lola Barcelona- Esmalte de uñas Flamingo: Un sorprendente coral muy suave y versátil. Ahora que ya lo he probado (de hecho lo llevo ahora mismo), puedo decirte que es aún más espectacular. En una sola capa, el pigmento queda impresionante y asegura un esmaltado intacto… Y es que después de 5 días, ¡ni un rasguño!

Number 4- Spray capilar efecto ondas surferas: Se trata de un spray a base de azúcar que dejará nuestro pelo suelto, brillante y con unas ondas preciosas… O eso nos promete el prospecto, ya que yo aún no te puedo dar una opinión exacta dado que ¡todavía no lo he usado! Está formulado con azúcar de caña, es vegano y no contiene sulfatos, parabenos ni siliconas.

Uresim – Aceite potenciador del bronceado: Este aceite potencia el bronceado, protegiendo simultáneamente nuestra piel. Está formulado a base de aceites de zanahoria y nuez verde y tiene factor de protección 30. Además, al tener una textura seca, se absorbe rápidamente sin dejar el tacto oleoso.

Arrow – Lápiz de ojos: Esta firma, exclusiva de Birchbox, nos trae su último lanzamiento. Se trata de un delineador 100% vegano, resistente al agua, sin parabenos ni gluten y de alta pigmentación. En mi caso, trae el tono nude y me encanta, ya que creo que es ideal para dar profundidad con un toque en la línea del agua.

Atashi – Terapia hitratación intensa: Esta crema regeneradora antifatiga, a la vez calma y protege nuestra piel. Promete 24h de hidratación gracias a las células madre de Edelweiss y los liposomas de agua glacial de Los Alpes. ¡Además es perfecta para proteger la piel del calor extremo!

Y éste es todo el contenido de la Birchbox. ¡Espero que te haya gustado este nuevo vídeo y te espero mañana con nuevo look!

56 Comments

  • Reply Zara Cabañes Blog julio 26, 2017 at 15:59

    Pues tiene muy buena pinta la birchbox. Me ha llamado la atención el spray de las ondas surferas, lo buscaré para provarlo. A mi me pasa lo mismo que a ti me cuesta que se me queden, solo lo consigo con la tenacilla.
    No conocía la marca de ese aceite sola, me encantaría provarlo por que el que utilizo de garnier hay que tener bastante cuidado con la cantidad que te pones porque aveces te deja la piel un tanto pringosilla.
    Me ha gustado mucho el video-post, besos guapa

  • Reply Sientemimoda julio 26, 2017 at 17:15

    Me quedo con el potenciadot de bronceado y el antifatiga

  • Reply Soledad rodriguez lopez julio 26, 2017 at 19:08

    apunto estuve de pedirla pero al final se me paso y la deje y veo que viene estupenda, otra vez sera o si la pillo 2 x1, un besito

  • Reply besugarandspice julio 26, 2017 at 21:15

    Qué bonito es el pintauñas!!Besos!!

  • Reply modaamigusto julio 26, 2017 at 21:22

    No se que cajita me gusta más ni que producto elegir entre ellos

  • Reply Irene Pérez Obrero julio 27, 2017 at 23:43

    Me encantan todos los productos, preciosa!!! 🙂

    blogfashionplussize.wordpress.com

  • Reply ANGYCLOSET julio 28, 2017 at 08:55

    Me encantan este tipo de cajas, te ayudan a descubrir productos que igual ni los verías..
    ANGYCLOSET

  • Reply Melyssa julio 28, 2017 at 14:09

    Me gusta mucho esta cajita bonita, esta vez lo que más me llama la atención es el esmalte de uñas, besos

  • Reply Noel arias julio 28, 2017 at 15:12

    Hola como estas?
    No conozco la marca pero me encataria recibir cada mes una igual jaja
    El esmalte coral es precioso.
    Besos

  • Reply Raquel García julio 28, 2017 at 20:17

    Pues viene muy completa, la verdad. Los productos tienen muy buena pinta. Me ha encantado el tono del esmalte de uñas; me chiflan esos tonos para el verano. ¡Besitos, bonita!

  • Reply Patricia Santamaria Arnaiz julio 28, 2017 at 20:21

    No conocía estos box.Lo apunto y pasaré a echar un ojo

  • Reply rebecaml julio 29, 2017 at 02:32

    Todos estos productos me parecen ideales para la temporada de verano, ese spray capilar efecto ondas surferas me parece lo máximo seguro le vas a sacar buen provecho!

  • Reply dulces caramelos julio 29, 2017 at 07:18

    Yo tambien tengo un color coral para el verano! Me parecen muy acertados los productos de este mes, disfrutala mucho!

  • Reply Nuria Travelera julio 29, 2017 at 11:12

    Cuanta cosita trae esta caja! Son súper completas verdad? Y hay tanta cosa que me gustaría probar que dan ganas de tener una cajita así cada mes!!!
    ❤️❤️❤️
    Besotes y Feliz finde!
    Nuria Travelera

  • Reply Jen Maquillaje julio 29, 2017 at 11:36

    Hola!

    No soy muy fan de esta cajita. Siempre que he estado suscrita me han llegado muestritas que valían para poco o nada 🙁 Pero este mes parece que ha estado muy bien!

    Un besito!

  • Reply El Mundo del Nail Art julio 29, 2017 at 12:25

    Lo que mas me gusta es el esmalte de lola, tengo muchisimas ganas de probar esta marca, bss

  • Reply La sonrisa de Rose julio 29, 2017 at 15:56

    La Birchbox me encanta porque te ofrece la posibilidad de probar productos a un tamaño pequeño sin tener que gastarse el dinero en el bote grande antes de probarlo, además te ofrece la posibilidad de conocer nuevas marcas….

    De tu Birchbox me quedo con el producto de Atashi… ¡Me encantaria probarlo!

  • Reply Susana Ares julio 30, 2017 at 08:55

    Que way!! Me han encantado los productos!
    Besos guapa!

    Susana

  • Reply Esthefanny julio 30, 2017 at 22:16

    Muy buena la caja, tiene productos diferentes y muy útiles, aunque a mi solo me han gustado dos, espero seguir visitándote por acá para conocer otras cosas que pidas, saludos

  • Reply ansandi julio 30, 2017 at 22:30

    Qué guay las cajas de birchbox! Las marcas no las conozco pero siempre está bien
    probar cositas nuevas.
    Un beso
    Angélica

  • Reply Locas del Romance julio 31, 2017 at 23:22

    ¡Quiero una de estas cajas! Joooo que maravilla la verdad. A ver si me hago con una de estas que seguro me llevo una buena sorpresa.
    Un saludo

  • Reply Alexandra Aguirre agosto 1, 2017 at 04:22

    No utilizo nada de lo que muestras, pero sin duda es interesante, la caja se ve genial. Tal vez empiece a pintarme las uñas, jaja.

  • Reply Madridvenek agosto 1, 2017 at 11:44

    Tu caja es súper distinta a la mía. Ahora que veo tu comentario sobre el delineador nude, ojalá me lo hubiera pedido! A ver si Birchbox mejora un poco lo que viene en sus cajitas.

  • Reply María Sánchez Fabián agosto 3, 2017 at 21:06

    ¡Hola! A mi me gustó la Birchbox de Julio, no era de las mejores pero estaba bastante bien.. La cajita es muy mona! Estoy deseando que me llegue la de Agosto jiji

  • Reply Las pruebas de Laura agosto 5, 2017 at 20:30

    Hola!! Muy chuli la caja. Me tienes que contar que tal te ha ido con es spray de ondas e. Me ha gustado ese pintauñas coral. Ya me cuentas. Bsts!!

  • Reply Florencia Barbero agosto 6, 2017 at 23:41

    Hola! me encantó la selección de productos, me sorprendió mucho el delineador vegano, nunca he probado productos así, me encantaría ver que tal son. Gracias por su opinión 😀

  • Reply fillippoygamboa agosto 7, 2017 at 00:53

    Me encanta la caja y los productos que trae! Me quedaría con el esmalte y la crema de hidratación intensa sin pensarlo 2 veces!! Es lo que necesito más en estas vacaciones para no parecer un zombie! Gracias por las recomendaciones y los descuentos… me pasaré por la website! Un abrazo

  • Reply AnnaSinMas agosto 7, 2017 at 19:04

    Me ha encantado..no puedo decir que tengo un producto preferido porque me han gustado todos La pedire sin lugar a duda!
    Gracias por el post

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: