buzzoole code
Outfits

¡SHIPSOMNIA NOS ESPERA! Pero… ¿Qué debería meter en la maleta para un crucero?

Junio 12, 2017
maleta para un crucero

¡No te puedes hacer una idea de la emoción que tengo ahora mismo por mi cuerpo! Y es que hace una semana que decidimos embarcarnos en una gran aventura, ¡la aventura Shipsomnia! Se trata de un crucero por Barcelona – Ibiza – Sète, donde vamos a disfrutar de uno de los festivales musicales del año. Shipsomnia se ambienta en torno a las más míticas leyendas marinas como elemento central, reuniendo a diferentes artistas y sets de producción de todo el globo para ir desarrollando paralelamente diferentes capítulos.  Así que sí, ir en un crucero es toda una aventura, pero… ¿Qué meto en la maleta para un crucero?

Tras hacerme a mí misma esa pregunta, decidí que lo primero era empezar a preparar mi equipaje con tiempo, por lo que hoy te traigo mi forma de organizar la maleta. Para empezar, comienzo con una lista que incluya todo lo necesario: desde cuantos looks me voy a llevar, qué productos de belleza necesitaré, medicinas que nos puedan hacer falta… Y una vez creada la lista, paso a adueñarme del salón de mi casa ¡y empieza el caos!

¡SHIPSOMNIA NOS ESPERA! Pero… ¿Qué debería meter en la maleta para un crucero?

  • Montar los looks del viaje. Preparo cada uno de los looks con sus complementos, teniéndolo siempre todo a la vista. Esto último es muy importante, ya que hará que no te dejes nada en el tintero y puedas revisarlo todo antes de empezar a guardarlos en la maleta. IMPORTANTE: Adecua tu ropa interior a los looks, ¡que después nos llevamos algún disgusto cuando se transparenta o se nota más de la cuenta!
  • Preparar el bolso de playa/piscina. No puede faltar la protección solar, la crema facial, el protector labial y el protector del cabello. También es muy importante llevar after sun, ya que aunque no nos quememos, es clave el hidratar bien la piel después de estar al sol.
  • Neceser de viaje. En estos casos, suelo tirar de minitallas y, aunque normalmente encontraremos estos productos en los baños de los hoteles, siempre prefiero llevar los míos. Aquí yo también incluyo las medicinas básicas (ibuprofeno, paracetamol, biodramina, almax…) y alguna que otra gomilla u horquillas.
  • Maquillaje. Esta parte es fundamental para todas las chicas. Yo intento reducirlo a la mínima expresión: una paleta de sombras básica, base y polvos, y cuatro cosas más. Eso sí… ¡No van a faltar mis 5 tonos básicos de labial!
  • Zapatos y bolso. En esta ocasión hay que ser muy básica, ya que los zapatos ocupan y pesan mucho. Mi consejo: lleva un zapato de noche,uno cómodo para el día y unas sandalias para la piscina. Con esto tendrás cubiertas todas las necesidades. Con el bolso, ¡utilizo la misma táctica!
  • Básicos del crucero. Para este tipo de viajes he estado leyendo que suele ser recomendable llevar un ladrón/regleta junto con un adaptador de enchufe universal, ya que suele haber pocos enchufes en los camarotes. También recomiendan llevar un pequeño ambientador, por si acaso existieran malos olores en pasillos, habitaciones o en el propio puerto donde se haga escala.

¿Se te ocurre algo más que tenga que tener en cuenta? ¡Miedo me da dejarme algo en tierra! Así que espero tus comentarios por si tengo que volver a abrir la maleta  😛

maleta para un crucero

 

You Might Also Like

31 Comments

  • Reply vanessa Junio 12, 2017 at 09:20

    pues si lo de los enchufes y el ambientador es muy importante pero tambien te aconsejo un pequeño tendedero de estos para poner en la ducha y eso para poner a secar los bikinis y eso.
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

  • Reply ladyofheels Junio 12, 2017 at 10:15

    Que guay!!!! Espero que lo pases genial y ya nos irás contando 🙂 besos guapa

  • Reply ana belen Junio 12, 2017 at 12:50

    ENJOY

  • Reply nuriamira Junio 12, 2017 at 15:28

    Disfruta del crucero
    Besos linda

  • Reply carolina vega alvarez Junio 12, 2017 at 15:50

    llévate un poco de todo! jajaja genial lo del ambientador. ya nos contarás y que disfrutes al máximo!!

    besitos corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

  • Reply Gabi - Stars & Beauty Junio 12, 2017 at 20:29

    Qué viaje más chulo. Vas súper bien equipada, te recomendaría una rebequita q en los barcos hace frío!:)

  • Reply sarixrocks Junio 12, 2017 at 20:35

    Ay que guay!! A disfrutar de ese pedazo de viaje nena! Un besazo!!

    https://sarixrocks.com/falda-midi-de-rayas-azules-con-dibujos-estampados/

  • Reply Pperlenoir Style by Elena Junio 12, 2017 at 21:19

    Que biennnn !!
    Disfruta del crucero y del festival .
    http://www.pperlenoirstyle.com

  • Reply throughmycloset Junio 12, 2017 at 21:56

    Que emocionante ir de crucero y de festival, todo perfecto. Para organizar la maleta, yo siempre apunto diferentes looks en una libreta y luego me los pongo, para ver que tal queda esa opción, mas que nada por no meter ropa de mas en la maleta.

    Un beso, Beatriz

  • Reply MAJE Junio 12, 2017 at 23:11

    Qué suerte , un crucero y festival , fiesta y viaje , qué más puedes pedir? Disfruta mucho precios y yo te espero en mi nuevo post

  • Reply modaamigusto Junio 13, 2017 at 08:29

    Hay que llevarse de todo por los si acaso

  • Reply María José Junio 13, 2017 at 13:10

    Pues has dado unos tips geniales guapa! Disfruta mucho del crucero
    Un beso

  • Reply Bárbara González Junio 13, 2017 at 13:33

    Es muy interesante el post que nos estás comentando, yo creo que con los tips que nos estás dando tiene todo lo necesario, lo justo e ir a la última hora, yo he ido con dos maletas en crucero, así que imagínate jejejejeje. Espero que los disfrutes mucho mucho!!! Un beso enorme!!!

  • Reply Raquel García Junio 13, 2017 at 20:22

    Gracias por tus consejos, preciosa. Yo soy terrible haciendo maletas; soy la del “por si acaso” y siempre me lo quiero llevar todo, así que tardo un montón jajajajjj. ¡Besitos, bonita!

  • Reply Nuria Garch Junio 14, 2017 at 02:32

    Que suerte disfruta!!

  • Reply myblondestyle Junio 19, 2017 at 22:33

    Que guay todo. Seguro que lo estáis pasando genial sin duda y me encanta, en la maleta seguro que llevas cosas geniales. Un abrazo

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: