Belleza Reviews

Review – Instant Tanning: One Day Color de Comodynes

26 de mayo de 2015 | 7:00 am
¡Hola, mis princesas!
¿Quieénes de vosotras no ha acudido alguna vez a los autobronceadores y productos del estilo? Hace poco me ofrecieron desde Youzz participar en el estudio de mercado de las toallitas Instant Tanning: One Day Color de la marca COMODYNES y, si conocéis la marca sabréis que entre sus productos cuentan ya con diferentes autobronceadores, los cuales se han ido haciendo bastante conocidos por su eficacia y buen resultado; es por ello que me decidí a participar ¡ENCANTADISIMA! 
COMODYNES presenta con estas nuevas toallitas en monodosis de aplicación fácil, rápida y comoda; diseñada especialmente para broncear las piernas. La toallita va liberando su color a medida que se aplica sobre la piel, de esta forma te permitirá modular el tono a tu gusto y a diferencia de los autobronceadores, este bronceado instantáneo dura un día, se elimina con agua por lo que cuando te duches se irá. 
Ademas de dar color, las toallitas Instant Tanning One Day Color tienen una acción hidratante, que favorece la retención de agua y evita la deshidratación. Y una acción Long-lasting, es decir, que permite que el tono permanezca intacto sobre la piel todo el día, minimizando y evitando la transferencia del color a la ropa.

Ahora bien, todo esto es muy teórico y lo que yo os quiero contar es como ha sido mi experiencia. Lo que te encuentras al abrir uno de los sobres es una toallita, estilo a las desmaquillantes, impregnada con el producto que te va a dar el bronceado instantáneo. Yo la desplegué y como indican la coloque sobre la parte que quería broncear (en mi caso las piernas, aunque también hice la prueba en el brazo), y la deslice suavemente sin hacer presión ni fuerza.
Al momento puedes notar como el color se va quedando en tu piel, al principio es como una sustancia acuosa que no debes extender demasiado, porque si no, arrastrarás desde las zonas en las ya has aplicado, siendo entonces cuando se producen lineas o se generan huecos sin broncear. Una toallita me llego prácticamente para toda la pierna, pero aconsejo usar dos para que el color quede bien uniforme. Después, la dejas secar un par de minutos (esa parte es muy buena, porque no tienes que pasarte mucho rato), y listo. 
¡El resultado! Saque la foto con solo una pierna bronceada para que podáis ver la diferencia de color. En general el resultado no me ha gustado, deja un bronceado amarillento y el color parece que queda bastante uniforme pero si te fijas igual se nota perfectamente las pasadas de la toallita, aunque pasa desapercibido como podéis ver en la foto. Os aconsejo que tengáis cuidado al aplicarlo en la zona de los pies, es la parte más complicada de “teñir”, es fácil aplicar mucho color y dejar un tono irregular en el bronceado. 
Otra cosa a tener en cuenta es que, aunque el producto dice que esto no debería ocurrir, el color con el roce con la ropa fue eliminando excesos de pigmento. No estoy segura de si mancha la ropa, ya que ese día llevaba un vestido negro, por lo que no sé que habría ocurrido si hubiera llevado algo claro, y sinceramente… ¡no voy a comprobarlo, aplicándomelo nuevamente! 
Para retirar el producto, puedo confirmaros que se va perfectamente con agua, me metí en la ducha y veía como el agua que se iba por el sumidero tenia un ligero color amarronado, ni siquiera me hizo falta frotarme las piernas. Aun así, y para evitare manchas, me exfolie y no he visto que me quedara ni un solo resto.
Como conclusión final, creo que es un producto no esta hecho para mi. Es fácil de usar y de aplicar, pero deja manchones y colores poco uniformes y amarillentos, no como otros autobronceadores de esta marca (Self-Tanning, mis favoritos!). Eso si, en cuanto pase el día te lo puedes quitar fácilmente, sin lo engorroso que ocasiona algún autobronceador que según va desapareciendo, va dejando zonas con color y otras sin el, transformandote en un Dálmata, ¡resultando horrible!
feed, feedbuner, rss
correo, email, mail
facebook, redes, sociales, redes sociales, pagina de facebook, just, real girls
instagram, redes, sociales, redes sociales, fotos, ig, igers, just, real girls
twitter, redes, sociales, redes sociales, fotos, tweet, just, real girls
youtube, redes, sociales, redes sociales, videos, moda, just, real girls
google, google plus, plus, redes, sociales, redes sociales, videos, moda, just, real girls
Review – Instant Tanning: One Day Color de Comodynes was last modified: diciembre 27th, 2015 by Miriam Just For Real Girls

28 Comments

  • Reply MELODY JACOBS mayo 26, 2015 at 08:13

    looks good
    New post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/05/auto-mechanic.html

  • Reply LyS Hdez mayo 26, 2015 at 10:22

    Tienen muy buena pinta!!

    http://losaway.blogspot.com.es/

  • Reply gloria condorelli mayo 26, 2015 at 11:26

    it seems a great product. ciao gloria
    Gloriadressup

  • Reply Paloma Garcia Cuanda mayo 26, 2015 at 12:17

    Muy interesante! Me encantan los autobronceadores pero este no lo había probado todavía.

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

  • Reply Aydita mayo 26, 2015 at 12:42

    Que pena que perdiese pigmento!
    Besos

  • Reply La huella de mis tacones mayo 26, 2015 at 12:52

    guauuu que diferencia de una pierna a otra jejeje!!! no esta mal para una ocasion socorrida y coger un pcquito de color 😉
    yo nunca las he usado, ya soy bastante morena jejeje
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

  • Reply My secret shopping mayo 26, 2015 at 13:36

    yo soy un poco cobarde, lo único que he usado es la crema Dove autobronceadora para las piernas…

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  • Reply Rosario Carvajal mayo 26, 2015 at 14:27

    La diferencia de color entre una pierna y otra es bastante notable, aunque ya veo que también tiene sus inconvenientes, estos productos no llegan a ser efectivos al 100%.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

  • Reply Pretty Little Lawyer mayo 26, 2015 at 14:47

    Ese problema es el que siempre he tenido con los bronceadores, cada vez que se los he visto a la gente me parece muy artificial y para mí va a ser difícil encontrar uno bueno.
    Un besito 🙂

    Pretty Little Lawyer

  • Reply Aisha Luna Mora mayo 26, 2015 at 16:56

    No esta mal para una ocasión así especial, pero nunca me gusto el tono amarillo que me deja.

  • Reply Ana mayo 26, 2015 at 19:02

    me encanta el color que deja es perfecto para una ocasión especial y darte color de forma rápida

    estamos de sorteo, te espero en
    www.lessismoreblog.com

  • Reply Dare to Dream by Sil mayo 26, 2015 at 21:19

    Jamás he probado pero creo que lo haría con esta marca!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

  • Reply Toks mayo 26, 2015 at 21:45

    Me dar un poco de miedo que va a salir un poco anaranjado jajaja. Besos

  • Reply BeSugarandSpice mayo 26, 2015 at 21:46

    Tienen pinta de estar muy bien!Besos!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: