Desfiles Eventos Moda Flamenca

Pasarela Wapissima 2015 (Parte II)

Abril 14, 2015

¡Hola, mis princesas!

El pasado sábado 14 de marzo tuvo lugar la tercera edición de la pasarela Wappíssima, ya considerada como la mayor plataforma de lanzamiento de los nuevos creadores de moda flamenca, y su inauguración contó con un lleno absoluto en el Palacio Marqueses de la Algaba.

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, el programa fue ampliado para darle más visibilidad a la creatividad de los emprendedores de moda que buscan un hueco en el sector textil. De este modo, durante todo ese fin de semana, un centenar de diseñadores y desfiles posicionaron a la ciudad de Sevilla como la referencia de la moda flamenca más emprendedora.

Os dejo con algunos de los diseños que se pudieron disfrutar durante el primer día de esta pasarela.

JOSE RAPOSO

Presentó una de las pocas colecciones que llegaron casi ineditas a esta pasarela. Una mezcla de trajes de flamenca, looks para romería y otras salidas de inspiración flamenca. Un cóctel bastante interesante donde había hueco tanto para lunares, cuadros o patas de gallo.








Fotografía: Enfoca3

AIRAM BEIGE

Repitió desfile tras haberlo hecho en los nóveles de SIMOF. Las líneas, muy estilizadas, ciñeron el cuerpo de las modelos, bajando el talle y acercándose a la rodilla. El largo de las mangas bajó más allá del codo, con escotes en barco o cuello halter que se opusieron al tradicional escote abierto en pico. Los tejidos geométricos como la pata de gallo o la espiguilla, dieron lugar a unos llamativos estampados poco vistos en los trajes de flamenca.








Fotografía: Enfoca3

C&V

Presentó la única colección rociera: Batas para el camino, faldas con volantes, trajes en tejidos livianos y gamas de colores saturados fueron los activos de una propuesta que se mostró muy clásica y muy en la línea de ese Rocío que huye de cualquier artificio fashion.








Fotografía: Enfoca3

VIVIANA IOIRO

La diseñadora nos trajo sus volantes de corte clásico, en los que no faltaron faldas muy trabajadas con combinaciones de color, lunares y estampados.








Fotografía: Enfoca3

FRANCISCO VALVERDE

Con un sabor claramente trianero, el diseñador presentó una colección de trajes de flamenca y fiesta que, sin embargo, costaría ver fuera de una Feria. `








Fotografía: Enfoca3

CARMEN ROJO

La diseñadora nos presentó una colección basada en una paleta cromática muy variada, donde encontramos tanto lunares como estampados. Los tejidos iban desde los plumetis, organzas, tules, encajes y popelín hasta las elastinas, batistas, ondulinas, carruchas, bolillos, madroños o cordelería otomán.








Fotografía: Enfoca3

BELÚLAH

“Lady Belulah” es su propuesta para este año, con cuerpos de nejas enterizas, volantes pequeños para las faldas y detalles que dan el toque especial a los cuerpos. Como suele ocurrir con los diseñadores jerezanos, los trajes tienen ese aire propio de una flamenca que se mueve entre la Feria del Caballo y el Rocío.








Fotografía: Enfoca3

SERGY GARRIDO

Una propuesta de tintes barrocos, estilismos muy trabajados y volantes llenos de detalles, telas cuidadosamente elegidas y diversidad de cortes en una colección que funcionaba muy bien en el aspecto más visual de la pasarela.








Fotografía: Enfoca3
feed, feedbuner, rss
correo, email, mail
facebook, redes, sociales, redes sociales, pagina de facebook, just, real girls
instagram, redes, sociales, redes sociales, fotos, ig, igers, just, real girls
twitter, redes, sociales, redes sociales, fotos, tweet, just, real girls
youtube, redes, sociales, redes sociales, videos, moda, just, real girls
google, google plus, plus, redes, sociales, redes sociales, videos, moda, just, real girls

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Elblogdemaryrec MARY REC Abril 14, 2015 at 18:49

    Quien dice que el traje de flamenca es todo igual, menuda variedad de trajes, me han encantado.

  • Reply Adelina Barboza Abril 14, 2015 at 22:21

    me encanta todo!!! besos!!!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: