Belleza Desfiles Eventos Reviews

Test4You – Conociendo Cremology

Noviembre 11, 2014
¡Hola, mis princesas!
Hace una semana os hablé del evento en el que me invitaron a conocer el nuevo centro de estética sevillano Test4you (lo podéis ver aquí), donde entre otros, pude disfrutar del tratamiento de cosmética personalizada de Cremology que ofrecen.
No se si a vosotras también os ha pasado, pero intuyo que sí; llega un punto en el que después de tanto buscar, probar, cambiar y seguir probando, te das cuenta de que probablemente nunca encuentres la crema definitiva… ¡Ese producto perfecto con el que quedarte para siempre y poder olvidarte de seguir buscando entre tantas y tantas cremas! Para pieles mixtas, secas en invierno, acnéicas en entretiempo… Y es que cuando por fin das con una que te hace sentir la piel bien, algún factor hace que esta te cambie y tengas que volver a empezar la búsqueda de cero.

¿Verdad que os suena?

Pues contra esto luchan en Cremology, y para ello dan una solución a este problema: un sistema de cosmética personalizada. 

Cremology es un concepto de cosmética que, mediante un análisis de la piel, personaliza el tratamiento de cada persona de acuerdo con sus necesidades. Este estudio se lleva a cabo en el propio centro asociado y consiste en un pequeño test sobre las diversas propiedades de nuestra piel, acompañado de un conjunto de mediciones mediante equipo electrónico con el que se obtendrán los niveles de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas que tiene nuestra piel.
Para llevar a cabo estas mediciones, el centro asociado cuenta con un sensor que permite definir cuál es nuestro nivel óptimo de hidratación, así como de varias cámaras con diferentes niveles de aumento de imagen, con las que al aproximarlas a nuestra piel fotografiarán nuestra dermis, ¡dejando al descubierto hasta el poro más recóndito y el conato de arruga más diminuto! 

Después de las mediciones, el sistema incorporado a dichos sensores y cámaras te recomienda los tres principios activos y el concentrado que mejor se ajusten a tus necesidades de equilibrar tus niveles actuales de grasa, hidratación, etc. Disponen de un total de 26 activos y 6 concentrados, con los que es posible conseguir del orden de 50.000 combinaciones diferentes para así dar la respuesta más adecuada a cada tipo de piel.
Este diagnóstico dérmico queda recogido tanto en la base de datos interna del centro asociado como en dos pequeños documentos en formato “ticket” que recibiremos; uno de ellos con los resultados de nuestro análisis y el otro con los principios activos recomendados tras dicho estudio, acompañados de una somera explicación sobre sus utilidades específicas.
En mi caso, el análisis fue muy tranquilizador, ya que creí que los balances que me encontraría estarían más descompensados en cuanto a exceso de grasa e hidratación… ¡Pero según parece, lo llevo bastante bien!

Los principios activos que me fueron recomendados fueron:

  • Hamamelis, que tiene efecto astringente y favorece los procesos naturales para la secreción de grasa de la piel.
  • Extracto de papaya, que es un potente antioxidante que nos protege frente a los radicales libres, además de ser un excelente exfoliante que devuelve el tono uniforme a la piel, suavizándola e hidratándola. 
  • Sodio Pidolato, debido a su capacidad de retener la humedad y por su efectividad contra los agentes externos como la polución.

Como concentrado me propusieron usar la Baba de caracol, muy conocida por todas por su valía a la hora de combatir los signos del envejecimiento, marcas, etc.

Todos estos ingredientes quedan combinados al mezclarlos con una base de crema hidratante con factor de protección solar 15.

Como resultado de la experiencia, al final te vas a casa con un análisis del estado de tu piel y un pack personalizado para cuidar específicamente tu tipo de dermis; es decir, que todo apunta a que puede ser que por fin se acabe la eterna búsqueda: sea cual sea tu problema dérmico concreto o tu tipo de piel en un momento dado, Cremology te ofrece un producto acorde para su cuidado.
No sólo me parece que proponen un concepto genial, sino que además va acompañado de un precio que considero asequible para lo ofrecido: análisis y producto tienen un precio final de 55,00 € en Test4you (dependiendo del punto de venta donde lo vayamos a adquirir, eso sí).
Si al terminar tu tratamiento estás contenta y quieres repetir la experiencia, simplemente tienes que volver a hacerte este análisis en cualquiera de sus establecimientos franquiciados para comprobar los posibles cambios en tu dermis para así conocer qué principios necesitarás; es decir, que además Cremology se pone a prueba a sí misma, ya que viendo tus nuevas necesidades podrás comprobar su eficacia respondiendo a estas.
No sé a vosotras pero a mí ¡ME ENCANTA!

Cuando llegas a casa viene la mejor parte, esa en la que puedes “jugar a las cocinitas” mezclando tú misma cada principio activo y el concentrado con la crema hidratante base.
Así, el pack contiene una crema base no grasa y de textura fina de 40ml, que como dije antes, proporciona una protección solar de 15; 4 botecitos con los 3 principios activos más el concentrado, y por último, una espátula de plástico para no contaminar el producto con los dedos y además poder hacer la mezcla cómodamente.

Actualmente llevo una semana de tratamiento y no puedo estar más encantada; noté de forma más acusada los resultados al comienzo del tratamiento, y aunque luego quizás no sea tan remarcable la mejoría, sí he mantenido la piel bastante luminosa y con mucho mejor aspecto del que estoy habituada.

Mi conclusión: Hoy por hoy, y tras una semana de prueba, os puedo decir que la recomiendo, aunque sea simplemente por la experiencia de probar un producto personalizado sin parabenos que ha sido elaborado en España, no testado en animales y comprometido con el medio ambiente, todo ello a un precio asumible, estudio de la piel incluido…
¡Yo no me lo pensaba dos veces!







You Might Also Like

30 Comments

  • Reply Inma Orduna Noviembre 11, 2014 at 09:06

    Los tratamientos personalizados y estudio de la piel me parecen la bomba! Yo estoy con Ioma y super contenta!!!
    Besos rojos por doquier!

  • Reply La huella de mis tacones Noviembre 11, 2014 at 10:44

    pues esta genial poder dar finalmente con la crema exacta que necesita tu piel!!!! la verdad que es que pruebas y pruebas y nunca das con la que realmente necesitas!!! esta genial!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

  • Reply Bárbara Eirís Noviembre 11, 2014 at 10:49

    para mí, que tengo tantísimos problemas en la piel, sería ideal ir a un sitio así!! la verdad es que está genial!!
    un besazo guapa,

    http://www.whitedahlia.es/

  • Reply VickiiLoveTheBeauty Noviembre 11, 2014 at 11:00

    Es genial!! Haber cuando tengo un hueco y me paso por el centro! 🙂

  • Reply Teresa Quiroga Noviembre 11, 2014 at 12:40

    Esta genial!!
    Gracias por la info guapa.
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

  • Reply My Closet in a Suitcase Noviembre 11, 2014 at 12:11

    Oye qué genial está!!! Además que todo eso viene genial para la piel!! Gracias por compartir tu experiencia!
    Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

  • Reply ElBlogdeDuquesa By Paola Minyety Noviembre 11, 2014 at 12:34

    Anda pues la verdad es que suena muy interesante!!! me lo apunto mi niña!!! besus!!!!

  • Reply Pandora Noviembre 11, 2014 at 14:35

    Esto es lo que yo necesito, que me analicen la piel y me den una solucion porque tengo acne y no la tengo grasa y estoy ya desesperada!

  • Reply Elisabeth Green Noviembre 11, 2014 at 17:36

    Qué interesante, no conocia este método. Está genial.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

  • Reply Yudani Pousada Noviembre 11, 2014 at 20:48

    Un post genial.

    me-andmybag

  • Reply sinetiquetarblog Noviembre 11, 2014 at 21:52

    Muy bien explicado todo, me ha encantado el post. Yo también he empezado a utilizar la crema esta semana, a ver que tal, por el momento me encantò el estudio que me hicieron y el hecho de poder personalizar una crema y adaptarla a las necesidades de mi piel. Un beso guapa.

  • Reply Coco Smile Noviembre 11, 2014 at 22:06

    Que interesante y que buena pinta!

    Un beso 🙂
    http://www.coco-smile.com/

  • Reply Style and Paper Noviembre 11, 2014 at 22:08

    Que buena idea!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

  • Reply REBECA Noviembre 11, 2014 at 22:08

    JO que maravilla, a mi me encanta que me mimen jajaj

    Bss http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

  • Reply Montse PM Noviembre 16, 2014 at 20:55

    Ha sido la crema que mejor me ha ido jamás! En mi caso dieron en el clavo del todo 🙂

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: